SUSPENSION TEMPORAL DEL SERVICIO DE VENTA DE JUEGOS DIGITALES

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Mar 2015, 20:41# 1

Debido a los recientes acontecimientos surgidos con los juegos digitales en cuenta principal y sus bloqueos a muchos usuarios ( la mayoria debido al uso de copia de seguridad o backup) y la aparicion de el candadito de las narices.... procedo a cerrar temporalmente el servicio de venta de juegos digitales ya que no se garantiza la total funcionalidad de dichas cuentas y ante la falta de recursos para poder responder si no funciona. hasta esclarecer los hechos y el motivo por el cual se bloquean las cuentas.... Reitero que el cierre es TEMPORAL.

gracias a todos por vuestra atencion

Imagen

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: karcksv1cto4_lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
27 Mar 2015, 20:50# 2

Estos de Sony cada día me asombran mas con sus chapuzas...

Es decir que si tengo dos ps4 en mi casa y me gasto la barbaridad de 69€ en un juego digital , solo puedo jugar en una ps4 ...

Si eso es así no le veo sentido comprar juegos digitales cuando los puedo comprar físicos y cambiar/vender de una a otra ps4 tantas veces como quiera.

Espero que lo solucionen pronto , por que si no abra un montón de gente que no podrá recuperar un montón de dinero invertido en juegos digitales y le va a joder mucho.

Si no fuera por que tienen la sartén cogida por el mango ... me compraba la Xone .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: v1cto4_
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
27 Mar 2015, 20:52# 3

Estos de Sony cada día me asombran mas con sus chapuzas...

Es decir que si tengo dos ps4 en mi casa y me gasto la barbaridad de 69€ en un juego digital , solo puedo jugar en una ps4 ...

Si eso es así no le veo sentido comprar juegos digitales cuando los puedo comprar físicos y cambiar/vender de una a otra ps4 tantas veces como quiera.

Espero que lo solucionen pronto , por que si no abra un montón de gente que no podrá recuperar un montón de dinero invertido en juegos digitales y le va a joder mucho.

Si no fuera por que tienen la sartén cogida por el mango ... me compraba la Xone .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Mar 2015, 21:59# 4
lokoa escribió:Estos de Sony cada día me asombran mas con sus chapuzas...

Es decir que si tengo dos ps4 en mi casa y me gasto la barbaridad de 69€ en un juego digital , solo puedo jugar en una ps4 ...

Si eso es así no le veo sentido comprar juegos digitales cuando los puedo comprar físicos y cambiar/vender de una a otra ps4 tantas veces como quiera.

Espero que lo solucionen pronto , por que si no abra un montón de gente que no podrá recuperar un montón de dinero invertido en juegos digitales y le va a joder mucho.

Si no fuera por que tienen la sartén cogida por el mango ... me compraba la Xone .


Aupa Lokoa.

Hombre, el tema ocurre con las conocidas como "cuentas principales", es decir esas que compras a un tercero y a las que no puedes volver a entrar ya que no tienes la contraseña.

El caso que tú comentas no causa ningún problema: tienes acceso a la cuenta desde ambas consolas; si te saliera un candado en la cuenta serviría con restaurar las licencias, porque TIENES ACCESO.

Si SONY ha hecho esto a propósito... desde luego es para jorobar el mercado negro de cuentas principales, no para jorobar su propio sistema de consolas primarias-secundarias.

Saludos!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
27 Mar 2015, 22:13# 5

puffffff que cabrones a mi me han jodido dos juegas btf hardline y gta v valla ruina......entonces que pasa ya los podemos dar por perdidos verdad?lo digo por borrarlos o que hacer .......joder que mal en serio...... wtf

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Mar 2015, 23:04# 6

realmente el tema por lo que tengo entendido solo afecta a la principal que queda desvinculada

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Mar 2015, 23:08# 7

pues deberias de contactar con el vendedor y preguntarle si fue la primera principal(que es lo que me temo) o la 2 principal....en cuyo caso tendria solucion restaurando licencias desde el perfil que te dio....

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 Mar 2015, 09:41# 8

se lo dije.....pero me dijo que esa cuenta ya no le pertenecia a el si no ha otra persona ,que ya estaba vendida esa cuenta de nuevo y no puede darme la contraseña por si le pasa algo al otro chaval entonces me diji que el si que se teneia que hacer cargo de la otra cuenta al darme la clave para activar ...vamos que se desentienden ......da asco la gentuza a si en fin......

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
28 Mar 2015, 10:10# 9

Yo tengo principales desvinculadas y de momento siguen funcionando....a ver que salen en claro con el paso de los dias....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
28 Mar 2015, 11:12# 10

Tiene lógica lo de que sólo afecta a las desvinculadas, en mi caso en siete de las diez principales que tengo. El porque sucede parece aleatorio, a mi me coincidió con la compra de una suscripción de tres meses del plus en la store, ni hice copia de seguridad ni nada por el estilo, he visto a otra persona que le pasó jugando, lo echo de la partida y le salió el dichoso mensaje de la licencia.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: v1cto4_

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad