Se me ha roto el Botón L1 del mando Dualshock de la PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
04 Dic 2013, 10:58# 1

Buenas,

Pues eso, que en apenas una semana de tener la consola, el mando de la PS4 se me ha roto. Resulta que el botón L1 se queda pegado cuando lo pulsas y tarda mucho en despegarse, lo tengo que despegar yo. Para juegos tipo FIFA 14 es un incordio brutal, ya que es el botón que se usa para cambiar de jugador en el campo y es imposible jugar....

Lo comentaba para saber si es un problema mío aislado o si a alguien más le ha pasado y Sony tiene un problema con Dualshock defectuosos.

Voy a ir luego al Media Markt, donde compré el mando y la videoconsola, a ver qué me dicen. Espero que se haga cargo Media Markt y simplemente me den uno nuevo, no creo que me pongan pegas. Porque no me gustaría tener que llamar a Sony para un mando... bueno ya os contaré.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
04 Dic 2013, 11:15# 2

vaya putada. pero bueno sabes que te van a dar uno nuevo si o si pero es un incordio tener algo nuevo y pasar por los tramites burocráticos por culpa suya y perder tu preciado tiempo sin ganar nada a cambio.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
04 Dic 2013, 14:35# 3

Te lo devolveran sin problemas. Legalmente hay 15 dias habiles donde el responsable en este caso es Mediamartk.

Un saludo

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 5
05 Dic 2013, 01:56# 4

En que ha quedado el tema? Devolucion? Cambio? Cuenta compańero

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
05 Dic 2013, 08:53# 5

Pues fui ayer y no me pusoeron ningún problema, me lo cambiaron por otro nuevo y listo :)

Eso sí, tuve que esperar una hora hasta que me atendieron, como ya es costumbre en Media Markt...

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
05 Dic 2013, 09:19# 6

bueno, lo bueno que ya estas viciando de nuevo. otros bo tenemos esa suerte xDD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Dic 2013, 12:06# 7

A mi tambien me paso el.mismo problema y curiosamente era en media markt tambien

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
15 Dic 2013, 16:23# 8

Lo peor de todo es que me ha vuelto a pasar... pero con el otro mando. Y la verdad es que me parece muy fuerte... El mismo botón, y yo no he hecho nada especial porque llevo jugando toda la vida al fifa en la ps3 y nunca me ha pasado... En fin, esperaré un tiempo para cambiarlo otra vez porque no hay ganas de esperar otra vez una hora en el media markt

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
15 Dic 2013, 16:24# 9
Akuario escribió:Lo peor de todo es que me ha vuelto a pasar... pero con el otro mando. Y la verdad es que me parece muy fuerte... El mismo botón, y yo no he hecho nada especial porque llevo jugando toda la vida al fifa en la ps3 y nunca me ha pasado... En fin, esperaré un tiempo para cambiarlo otra vez porque no hay ganas de esperar otra vez una hira en el media markt


Vas a ser el que estrene mas mandos de ps4 en españa !!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
15 Dic 2013, 17:22# 10

Jajajaja voy a agotar los mandos de toda España y no vais a poder jugar los demás!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad