Ofertas, promociones, descuentos....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
19 Ene 2014, 17:46# 1

Hola a todos, he creado este hilo pensando que sería interesante que si nos enteramos de alguna promoción, oferta o descuento interesante relacionado con la PS4 (ya sea en juegos, accesorios o lo que sea) la comuniquemos por aquí a los compañeros foreros y así pueda disfrutarla más gente.
Sería interesante aportar la ciudad y la tienda (con los todos datos que buenamente podías dar), en qué consiste la oferta y la duración de la misma. Yo también añadiría ofertas en tiendas online.
Qué os parece? Creo que si todos colaboramos saldremos ganando todos, y mucho!
Un saludo!

Pd. Si los moderadores consideran oportuno mover el tema a otro subforo, adelante.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
5 personas han dado las gracias: Elazul28menkelesAkuarioFerf10Rave
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
20 Ene 2014, 10:34# 2

Me parece una iniciativa buenísima :cunao:, la voy a pinchar para que se quede siempre por arriba en este mismo foro. Cualquier oferta, promoción o lo que sea para ahorrarnos dinero lo pondré por aquí ya sea de tiendas online o físicas. :cheers:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 42 Agradecido: 3
20 Ene 2014, 19:04# 3

Si me entero lo pongo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Feb 2014, 13:59# 4

He mirado en varios sitios el tomb raider y en todos cuesta 59€ bueno 60€.
En amazon ahora esta rebajado y sale por 50€. Pone que tarda 2 semanas en llegar, nose porque, me parece mucho para ser Amazon. Pero bueno son 10€ de ahorro...
Yo dejo la info por si a alguien le puede interesar.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
05 Feb 2014, 09:43# 5

Hay una pagina juegosalmejorprecio.com vienen de Inglaterra y con los portes incluidos te ahorras 20/25€ dependiendo del juego que sea, lo malo que viene la caja e instrucciones en ingles pero nada mas meter el juego sale en español, (ojo importante que antes de comprar fijaros si con ese juego viene el español os lo marca engrande antes de comprarlo) y que en sitios tipo game/gamestop de segunda mano no se pueden vender tiene que ser tipo online la mayoría de sitios no los aceptan.
Habia una que era de aqui de España que se la tengo que preguntar a un amigo...viene todo en español y te ahorras 25/35 cuando la sepa la comparto por aqui
Edito
Mi amigo me recomienda zavvi.es dice que es la mejor y quetodo va ok. Aparte me dice que vea porcomparar juegos-baratos.com y juegosimportados.com d estas dos ultimas ni idea yo personalmente recomiendo zavvi.es o juegosalmejorprecio.com esta ultima es de donde yo pedia los de la ps3 y 0 problemas...Zavvi por lo que me dice parece que sea mejor pero hablo sin saber si lo es yo me fio de mi amigo.
Espero servir de ayuda saludos compañeros

Gracias  
3 personas han dado las gracias: menkelesRaveMadMoN112
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 181 Agradecido: 60
05 Feb 2014, 11:07# 6

Si necesitáis algún accesorio para PS3 en la tienda Game de Segovia tienen gran variedad en semi nuevos

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaRave
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 12
05 Feb 2014, 11:19# 7
juanda-jumilla escribió:Hay una pagina juegosalmejorprecio.com vienen de Inglaterra y con los portes incluidos te ahorras 20/25€ dependiendo del juego que sea, lo malo que viene la caja e instrucciones en ingles pero nada mas meter el juego sale en español, (ojo importante que antes de comprar fijaros si con ese juego viene el español os lo marca engrande antes de comprarlo) y que en sitios tipo game/gamestop de segunda mano no se pueden vender tiene que ser tipo online la mayoría de sitios no los aceptan.
Habia una que era de aqui de España que se la tengo que preguntar a un amigo...viene todo en español y te ahorras 25/35 cuando la sepa la comparto por aqui
Edito
Mi amigo me recomienda zavvi.es dice que es la mejor y quetodo va ok. Aparte me dice que vea porcomparar juegos-baratos.com y juegosimportados.com d estas dos ultimas ni idea yo personalmente recomiendo zavvi.es o juegosalmejorprecio.com esta ultima es de donde yo pedia los de la ps3 y 0 problemas...Zavvi por lo que me dice parece que sea mejor pero hablo sin saber si lo es yo me fio de mi amigo.
Espero servir de ayuda saludos compañeros


Confirmo lo de zavvi.es. Es totalmente fiable y muy rápidos. Suelen tener las ediciones europeas, que incluye el castellano, o en su defecto, subtitulado. Lo malo es que no se puede recolocar el juego en tiendas de segunda mano.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gracias  
3 personas han dado las gracias: juanda-jumillaMadMoN112Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
05 Feb 2014, 12:03# 8

Acabo de entrar en zavvi y tienen el tomb raider a 43€, pero en inglés. Así q yo lo descarto.... Prefiero tenerlos en español, más que nada porque sino me tengo que concentrar más en traducir que en el propio juego...
Pero para el que domine el inglés está muy bien de precio.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
05 Feb 2014, 12:15# 9

juraria que el tomb esta en multiidioma. yo lo tengo de la store de usa y esta en perfecto castellano.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
05 Feb 2014, 12:24# 10

En la página en la descripción del juego pone idioma principal inglés. Nose si será un error suyo pero así lo pone...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad