Me han prestado unos cascos Triton PRO+ 5.1 ¿funcionan con PS4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
26 Mar 2014, 11:29# 11

Que tal te parecieron estos cascos Prokein? He estado mirando Tritton y Sharkoon, además de los 2.0 y los 7.1 de Sony, y creo que me están empezando a tirar más unos Tritton o Sharkoon. Sobre todo me he fijado en los Tritton 720+ y los Sharkoon S-Tacit S7.

Por cierto, los que sepáis del tema o hayáis tenido alguna de estas marcas, que tal están? Merecen la pena?

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
26 Mar 2014, 12:25# 12

Yo tengo los sharkoon x-tatic pro, los 5.1.
Y son una pasada. Hay gente que el tema del cable no le gusta, a mi no me importa.
Suenan de auténtico lujo. Para escuchar videoclips en el Youtube son una locura, tienen unos bajos que alucinas. Además puedes bajarle el subwoofer fácilmente con el mando del cable y puedes bajar y subir el volumen de los altavoces centrales, traseros o delanteros también desde el mando. Quizás pesan un poco, pero claro es que son muchos altavoces, pero no se hacen molestos, me parecen muy cómodos y todos los materiales se ven buenos.
Este modelo no es barato pero estoy muy satisfecho con la compra. De los triton me hablaron mal aquí en el foro, no recuerdo quien.
Si tienes alguna duda pregúntame, te respondo encantado.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
26 Mar 2014, 13:18# 13

En el foro hay dos personas que tienen el triton pro+ 5.1 Dciveral Y Reming. Ambos me han dicho que la calidad es espectacular y que no lo cambian por nada. Me comentan que mejor tirarse por estos que por los 720, dado que estos últimos tenian 7.1 virtual (emulan 7 altavoces pero no los tienen) y que dan mejor resultado los 5.1 porque tenian 5 altavoces reales. Reming me comentó que cogió unos turtle de alta gama antes, pero que la calidad de sonido no le convenció y se convenció por los tritton finalmente. Comentan que tritton es una marca que se dedica sólo al sonido y que la calidad es impecable, sobre la otra marca que comentas ya no sé...

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaRave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Mar 2014, 23:32# 14
Rave escribió:Que tal te parecieron estos cascos Prokein? He estado mirando Tritton y Sharkoon, además de los 2.0 y los 7.1 de Sony, y creo que me están empezando a tirar más unos Tritton o Sharkoon. Sobre todo me he fijado en los Tritton 720+ y los Sharkoon S-Tacit S7.

Por cierto, los que sepáis del tema o hayáis tenido alguna de estas marcas, que tal están? Merecen la pena?


Pues desgraciadamente no te puedo dar un veredicto sobre los mismos. Me los prestaron indefinidamente, pero sólo los quise tener un par de días en casa y los descambié. ¿El motivo? Varios.

El más importante, que no conseguí que funcionara el sonido envolvente en la Play 4. Conecté los cascos como debe ser: por óptico a la consola, y aunque su dueño me dijo que no era necesario también conecté por cable USB a la consola. Seguí un tutorial de Youtube, y escuchaba el sonido de la Play por los cascos, pero la lucecita del Surround no conseguí que se encendiera. Y de sonido envolvente... nada. No sé si la sensación de sonido "bueno pero nada espectacular" tiene que ver con ello, porque ni siquiera el sonido estéreo (si es que la luz del surround apagada conlleva que sólo estoy escuchando en estéreo) me impresionó en absoluto.

Luego no me convenció demasiado tanto cableado y demás, ya que tengo el tinglado en el mueble de salón y lo tengo todo "limpio", con los cables ocultos y demás.

Y por último no estoy dispuesto a gastarme 140 euros en unos cascos para jugar. No es porque me falten, si no porque sé que a mi mujer no le parecería bien y tampoco quiero forzar. Creo que me tendré que conformar con unos oficiales de SONY o con alguna alternativa que salga pronto, siempre de menos de 100 euros. Si sale algún casco específico para PS4 de marca conocida que rompa los modes... pues a por ellos iré.

Siento no poder ser de más ayuda!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Mar 2014, 23:34# 15

Como dice el compañero Esir221, no estaría mal que o bien Dciveral o Reming se pasaran por este hilo a dar su opinión sobre el headset. Rave, a ver si puedes enviarles un privado por si encuentran un poco de tiempo para opinar sobre los Tritton.

Saludos!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
04 Abr 2014, 00:46# 16

Sí tiráis por la opción de los tritton básicos hay unos ozone que hacen la misma función creo que tienen más calidad sus materiales y son más baratos son compatibles con todo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
29 Abr 2014, 05:40# 17

Me acabo de pillar ayer los tritton pro+ en el GAME, si a alguno le gustan estos cascos hay muy buena oferta, de 180 a algo menos de 130. No he podido ponerlos a punto, lo voy a tratar de poner hoy y si os interesa os pongo mis impresiones o lo que he tenido que hacer para ponerlos a punto en la ps4

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 219 Agradecido: 45
01 May 2014, 01:24# 18
Esir221 escribió:Me acabo de pillar ayer los tritton pro+ en el GAME, si a alguno le gustan estos cascos hay muy buena oferta, de 180 a algo menos de 130. No he podido ponerlos a punto, lo voy a tratar de poner hoy y si os interesa os pongo mis impresiones o lo que he tenido que hacer para ponerlos a punto en la ps4

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk


Claro hombre aquí todo lo que sea analizar cositas para nuestra ps4 adelante crack ;)

Enviado desde mi s3 mini mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad