evil whitin es otra tomadura de pelo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
19 Oct 2014, 03:15# 1

cada dia me doy mas cuenta de que pillarme la play tan pronto no fue buena idea.despues de todos los juegos basura que nos han bombardeado como juegazos llego el rey con unas notazas generales de todas las revistas que es para pensar si esa gente se ciega antes de jugar o realmente no se en que se basan para decir que este juego es tan bueno cuando cualquier juego de mi 360 se lo papa.los graficos quitando el personaje y los monstruos son flojiiisimos a parte de ese cielo estatico que mola tanto.las cinematicas son de ps2 y l control del fulano es malo con muchas ganas,de ahí en parte de que sea difícil porque no hay soltura ninguna y la cámara aveces buff,y podría decir una pila mas de cosas pero paso,en fin,me jode que nos sigan metiendo el palo con cagadas asi,no os gastéis 65 pavos en esta mierda ycompraros mejor unas camisetas que les daréis mas uso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Davo20xx
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
19 Oct 2014, 08:15# 2

Gracias por el aviso , estaba pensando en pillarmelo pero va a ser que no , la verdad que yo también me estoy empezando a cansar de ps4 , me la compre pensando que iba a jugar a juegos dignos de next-gen pero nada , por ponerte un ejemplo yo juego mucho a fifa y joder el cambio de ps3 a ps4 tendría que ser bestial pero mucho mas allá de la realidad no lo es , tiene mejores gráficos pero ni mucho menos son muy superiores al de ps3 hasta tal punto que tu pones uno y otro y algunas veces no los sabrías diferenciar y así con todos , wacth dogs iba a ser la hostia y mas de lo mismo tiene gráficos de juego de ps3 es mas hay muchos juegos de ps3 que se lo comen en todos los aspectos , drive club iba a ser algo espectacular pues toma otro que anunciaron como la 8° maravilla y lo mismo que los que he nombrado nada de nada , venga que se viene projet cars pues nada te lo retrasan también , joder es que sólo infamous y killzone están a la altura de ps4 , lo demás todo basura , en fin como esto siga así puede que venda mi ps4 que ya estoy empezando a cansarme de no jugar a nada digno y mira que juego poco ya que no tengo tiempo

Enviado desde mi busca

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Oct 2014, 08:25# 3
chewaka1985 escribió:Gracias por el aviso , estaba pensando en pillarmelo pero va a ser que no , la verdad que yo también me estoy empezando a cansar de ps4 , me la compre pensando que iba a jugar a juegos dignos de next-gen pero nada , por ponerte un ejemplo yo juego mucho a fifa y joder el cambio de ps3 a ps4 tendría que ser bestial pero mucho mas allá de la realidad no lo es , tiene mejores gráficos pero ni mucho menos son muy superiores al de ps3 hasta tal punto que tu pones uno y otro y algunas veces no los sabrías diferenciar y así con todos , wacth dogs iba a ser la hostia y mas de lo mismo tiene gráficos de juego de ps3 es mas hay muchos juegos de ps3 que se lo comen en todos los aspectos , drive club iba a ser algo espectacular pues toma otro que anunciaron como la 8° maravilla y lo mismo que los que he nombrado nada de nada , venga que se viene projet cars pues nada te lo retrasan también , joder es que sólo infamous y killzone están a la altura de ps4 , lo demás todo basura , en fin como esto siga así puede que venda mi ps4 que ya estoy empezando a cansarme de no jugar a nada digno y mira que juego poco ya que no tengo tiempo

Enviado desde mi busca

Me alegra que destaques a Killzone, porque el multiplayer es ACOJONANTE. Cuanto más juego, sobre todo cuando es con gente del foro, más disfruto.

Claro, que influye mucho que ahora ya tengo un nivel bastante decente y cuando las partidas salen buenas la diversión es mayor.

Además desde que jugaste conmigo una vez, ha mejorado en muchos detalles: presentación de datos, presentación de logros, algunos mapas nuevos, subir rangos militares al conseguir logros (lo cual es un constante pique, soy Mayor III y quiero llegar mínimo a capitán XD)...

Gráficos y sonido de muy buen nivel, y online que funciona a las mil maravillas.

Sé que el jugón siempre busca nuevas aguas para renovar ilusiones, pero me da pena que la gran mayoría de la gente vendiera este juego sin intentar disfrutar de su pedazo online!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Oct 2014, 08:32# 4

Que por cierto, ahora que lo pienso el rango de MAYOR III creo que ya es más que capitán XD

Pues nada, voy a por el de coronel.


Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
19 Oct 2014, 09:37# 5
PrOkEiN escribió:

Sé que el jugón siempre busca nuevas aguas para renovar ilusiones, pero me da pena que la gran mayoría de la gente vendiera este juego sin intentar disfrutar de su pedazo online!!

Saludos.


Yo ya le tenia ganas al KillZone,pero vi un video de Lokoa jugando con el clan del foro que me molo muuncho,desde entonces quiero jugar al multi del killzone lo mas pronto posible...( a la espera de que me lo pase un colega en breve ) :punk:
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Oct 2014, 09:41# 6
KStheNinja escribió:
PrOkEiN escribió:

Sé que el jugón siempre busca nuevas aguas para renovar ilusiones, pero me da pena que la gran mayoría de la gente vendiera este juego sin intentar disfrutar de su pedazo online!!

Saludos.


Yo ya le tenia ganas al KillZone,pero vi un video de Lokoa jugando con el clan del foro que me molo muuncho,desde entonces quiero jugar al multi del killzone lo mas pronto posible...( a la espera de que me lo pase un colega en breve ) :punk:

Pues cuando lo tengas avisa y te envío una invitación al clan.
Eso sí, ten paciencia las primeras partidas, porque jugamos siempre en "Extended Warzone" que es la más complicada (hay que ir haciendo misiones y los objetivos cambian durante la partida), y al principio puede ser un poco mareante.

Te ayudaremos con órdenes de tus superiores, así no tienes que pensar XD

Recuerda, soy Mayor III, si no obedeces te mando al calabozo sin rancho jajaja!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
19 Oct 2014, 09:46# 7
PrOkEiN escribió:
KStheNinja escribió:
PrOkEiN escribió:

Sé que el jugón siempre busca nuevas aguas para renovar ilusiones, pero me da pena que la gran mayoría de la gente vendiera este juego sin intentar disfrutar de su pedazo online!!

Saludos.


Yo ya le tenia ganas al KillZone,pero vi un video de Lokoa jugando con el clan del foro que me molo muuncho,desde entonces quiero jugar al multi del killzone lo mas pronto posible...( a la espera de que me lo pase un colega en breve ) :punk:

Pues cuando lo tengas avisa y te envío una invitación al clan.
Eso sí, ten paciencia las primeras partidas, porque jugamos siempre en "Extended Warzone" que es la más complicada (hay que ir haciendo misiones y los objetivos cambian durante la partida), y al principio puede ser un poco mareante.

Te ayudaremos con órdenes de tus superiores, así no tienes que pensar XD

Recuerda, soy Mayor III, si no obedeces te mando al calabozo sin rancho jajaja!!!


Asusordenes mi Mayor ¡¡¡ intentare hacer la campaña y un entrenamiento previo para adentrarme en el campo de batalla con una buena preparacion, asusordenes mi Mayor ¡¡¡

jajaja
Saludos ¡¡
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
19 Oct 2014, 09:50# 8
KStheNinja escribió:
PrOkEiN escribió:
KStheNinja escribió:[quote="PrOkEiN"]


Sé que el jugón siempre busca nuevas aguas para renovar ilusiones, pero me da pena que la gran mayoría de la gente vendiera este juego sin intentar disfrutar de su pedazo online!!

Saludos.


Yo ya le tenia ganas al KillZone,pero vi un video de Lokoa jugando con el clan del foro que me molo muuncho,desde entonces quiero jugar al multi del killzone lo mas pronto posible...( a la espera de que me lo pase un colega en breve ) :punk:

Pues cuando lo tengas avisa y te envío una invitación al clan.
Eso sí, ten paciencia las primeras partidas, porque jugamos siempre en "Extended Warzone" que es la más complicada (hay que ir haciendo misiones y los objetivos cambian durante la partida), y al principio puede ser un poco mareante.

Te ayudaremos con órdenes de tus superiores, así no tienes que pensar XD

Recuerda, soy Mayor III, si no obedeces te mando al calabozo sin rancho jajaja!!!


Asusordenes mi Mayor ¡¡¡ intentare hacer la campaña y un entrenamiento previo para adentrarme en el campo de batalla con una buena preparacion, asusordenes mi Mayor ¡¡¡

jajaja
Saludos ¡¡[/quote]
Obviamente la campaña ayuda a habituarse a los controles, aunque en el online cambian ligeramente. Aparte de disponer de 3 clases distintas y muy diferentes entre sí (4 clases si contamos la del DLC insurgente, que yo no tengo).

Llevo metidas casi 240h en el online. Madre del amor herbbboooossooooo XD

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
19 Oct 2014, 12:43# 9

Yo creo que pillare TEW, me gust9 mucho re4 y este parece virtualmente idéntico...Aunque no por 70e!

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
19 Oct 2014, 13:20# 10

yo la verda que estoy asta los cojones!!! me voy a pillar una GTX 970 para mi pc y lo voy a ir chetando voy a pasar por una temporada de comprar juegos de ps4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad