Cuentas y psn plus , ayuda please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Mar 2016, 14:53# 1

Hola a todos , no se si este hilo va aqui o ya se ha creado , si es asi pido disculpas.

Tengo algunas dudas y no veo nada en concreto en youtube ni en paginas , a ver como explicarme , yo tengo dos cuentas activas principales para la ps4 , en una la usa mi hermana que esta el plus , descargado el unico juego digital driveclub y todo los juegos mensuales gratis del plus , y yo tengo la mia propia , resulta que la cuenta que tiene el plus esta baneada hasta mañana por la mañana ya que mi hermana cosa de crios insulto a un chico por el online y se la banearon una semana y mañana esta activa nuevamente , resulta que mañana me caduca el plus en esa cuenta y ya tengo el codigo para renovarlo este año , mi pregunta es la siguiente.

En mi cuenta si activo el plus , pierdo todo lo que tenia en la cuenta de mi hermana ? Es decir si yo activo el plus en mi cuenta nueva , y al conectarme en la de mi hermana , sigo teniendo todo lo que descargue ? Lo unico que descargue es el driveclub y todo los juegos que dan gratis mensualmente tanto de ps4 , ps3 y ps vita y cada mes entrar en la cuenta de mi hermana y descargar mensualmente los juegos gratuitos que dan en el plus y asi lo tengo todo en una misma biblioteca.

Muchas gracias y os invito a mi comunidad Club PlayStation Mundial , llevo pocos dias y pocos usuarios , hacemos quedadas para jugar online , reuniones , viajes , eventos , hablamos de novedades , todo relacionado con los videojuegos ect , somos un grupo muy majo y siempre lo pasamos genial , un abrazo para todos.

Mi nick es oll-BaIwAiN-oll

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad