18 gameplays by PrOkEiN de la beta de "The Crew"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
02 Oct 2014, 21:28# 1
EDITO: Añado 2 nuevos gameplays de la segunda beta de "The Crew" que pudimos disfrutar la mayoría del foro.

Se trata de 1 carrera organizada "caseramente" por varios del foro, y unas vueltas relajadas a un circuito de nieve con mi colega XX_Txul_XX. Es una de las grandes diversiones que yo le encuentro a este juego, competir en las pistas que hay diseminadas por el enorme mapeado, fuera de la historia en plan competición auto-organizada.

Perdonad que parezca un crío dando voces, es la emoción de lo bien que lo pasé aquellos días jejeje.






EDITO: 9 nuevos gameplays añadidos, para un total de 16. Variadito variadito!! Los hay muy chulos!!!!

Espero que los que no estáis disfrutando de la beta os podáis ir haciendo una idea de PARTE del juego (en total sólo le he dedicado unas 4h de juego hasta hoy).


Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejo 3 gameplays bastante cortos que grabé el Miércoles en mis primeras 2 horas con la beta de "The Crew".

La calidad de los vídeos es pobre, como ya sabéis PS4 sólo captura vídeo a 720p y con pérdidas, y a ellos hay que sumar la compresión de Youtube. Sin embargo sirvan para reflejar que el juego tiene situaciones variadas, aunque aún no he explorado prácticamente nada (a ver si el finde me da tiempo).

Perdonad también mis zarpas jeje, no conozco los trazados, no conozco apenas el comportamiento de mi Mustang, y es el primer juego de coches al que juego trazando con los sticks (si obviamos la parte de conducción de "Watch Dogs").

Ahí van!!

Persecución todoterreno -->



Entregar Aston Martin en tiempo límite -->



Primera carrera por mi reputación -->




Carrera callejera, victoria justa -->



Sencilla carrera de aceleración y montaje del equipamiento ganado -->



Petarda dura de pelar en su todoterreno!! -->



Un breve paso por el taller de tunning -->




Prueba de compra de Golf GTI -->



Subida Pikes Peak con Nissan Skyline R34 -->



Carrera callejera con Nissan Skyline R34 -->



Contra mi propia sombra; invitado espontáneo -->



Un breve paseo por Las Vegas a bordo de mi Nissan 370Z -->



Tuneando mi Nissan 370Z -->



Carrera todoterreno, victoria con "atajo" -->



Choque en aeropuerto y carrera en óvalo con Ford GT -->



Unas vueltas al atardecer por Laguna Seca a bordo de mi Nissan Skyline R34 -->

Última edición por PrOkEiN el 16 Nov 2014, 15:51, editado 4 veces en total

Imagen
Gracias  
5 personas han dado las gracias: RaverdebikkhulokoaKStheNinjaMadMoN112
Etiquetado en:
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 126 Agradecido: 4
03 Oct 2014, 07:24# 2

tiene buena pinta...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Oct 2014, 11:44# 3
thebinary escribió:tiene buena pinta...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

A ver si hoy puedo echar unas partidillas con PeexGaming o cualquier otro forero al que apetezca, y puedo colgar algo curioso del juego cooperativo.

No seáis tímidos usuarios de la beta! Si jugáis esta tarde, me veréis el jepeto!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
03 Oct 2014, 21:09# 4

He añadido 4 nuevos gameplays, disfrutadlos :)


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
04 Oct 2014, 14:04# 5

Gracias por los vídeos prok, así los que no hemos tenido la suerte de probar la beta podemos ver de qué va.
A mi la verdad es que me gusta, esto lo digo sin haber probado la conducción , pero me parece que tiene buena pinta. No destaca en originalidad ni en gráficos pero parece entretenido. Me recuerda a los NFS antiguos.
A ver si puedes subir algún video de la personalización estética, para ver si hay muchas opciones y cuales son.
Un saludo máquina!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
04 Oct 2014, 19:22# 6

Gracias! No estan mal los graficos. Parecen mejor los del poject cars.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 Oct 2014, 20:39# 7
nucleuz escribió:Gracias! No estan mal los graficos. Parecen mejor los del poject cars.

Y ni comentar los de "Driveclub", pero bueno son juegos de conceptos muy diferentes. A ver el miércoles cuando liberen " Driveclub Plus Edition" si tengo la memoria fresca para poder compararlos gráficamente y con objetividad.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
05 Oct 2014, 19:13# 8

Nuevos gameplays de "The Crew". He añadido 9 nuevos, un par de ellos a petición del colega MadMon que quería ver algo de tuneo, Laguna Seca y el Pikes Peak.

Echadles un ojo porque desde mi punto de vista son una gozada. Me ha sorprendido gratamente el juego.

Saludos!


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
06 Oct 2014, 17:35# 9

Gracias prok!
Me llama poderosamente la atención como algunos foreros dicen aburrirse con el juego o lo tildan directamente de mal juego. Creo que hay un huevo de cosas que hacer muy entretenidas y que la personalización del coche es muy completa, una vez más me recuerda a los buenos NFS.
Igual gráficamente no es lo mejor que hay pero tampoco hay que obsesionarse con eso, se puede pasar muy buenos ratos con un juego de gráficos decentes pero no impresionantes.
La conducción no sé como será pero ya solo por los vídeos se aprecia una gran diferencia entre un golf GTI y un Skyline, así que parece que han respetado las diferencias entre los coches.
El sonido no parece malo no?
Este es un juego que me llama bastante, sin que haya salido el Driveclub puedo decir que me compraría The crew, a ver si opino igual cuando pruebe el DC.....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
06 Oct 2014, 18:44# 10

Yo me alegro bastante de que te mole lo que has visto Madmon,en serio...y ojalá si te lo pillas disfrutes mucho de el,tanto como Prokein con la beta...
Yo si he jugado bastante en PS3 a juegos de conduccion,simuladores y arcades...y sigo pensando que para ser NextGen este juego lo unico novedoso que ofrece es el mapa....he estado mirando muchas opiniones por youtube por que he llegado a pensar que me estaba equivocando y era un juegazo con una conduccion muy buena y tal...y sinceramente os invito a que hagais lo mismo,la gran mayoria opina casi exactamente como yo....buen juego para jugarlo con mas peña...nada mas.
Y ahora os comento lo que me llama poderosamente la atencion a mi...y es ni mas ni menos, que para reflejar una opinion haya que cuestionar las de los demas...no lo entiendo la verdad..pero una y no mas...de aqui en adelante me guardare mis opiniones pra mi...os seguire leyendo y cuando pueda ayudar a alguien lo haré ,saludos a todos ¡¡

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad