juegos super super baratos ejem(gta5 ,cod ghost a 10 eurazos)100%seguros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2014, 17:30# 1

no esta parcheado esto tranki
esto consiste de k un juego cualquiera como el gta 5 se comparta entre 5 o 6 personas
por lo k cada persona pagaria 10 dolares por el juego
paso 1 :D crear una nueva cuenta con una clave k conoscan 6 o 5 personas
paso 2 emo:-:13 comprar un juego ejem(gta 5) en dicha cuenta
paso 3 :playa:despues se descargar el juego de esta cuenta faNTASMA 1 a la ves digamos el primer ps3 se lo descargar a las 1:00 luego a las 2:00 el segundo ps3 se lo descarga y asi consecutivamente luego se vuelve a activar la cuenta original y
listo un juego en version digital el cual puede funcionar en otros sistemas ps3 o ps4 el juego funcionara perfectamente y si se borra solo se tendra k volver a descargar de esta cuenta fantasma
paso 4 :-:-: disfrutar,compartir juegos o venderlos y pasar este mensaje gracias emo:-:6

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
06 Feb 2014, 06:55# 2

Desconozco que puedas hacer eso en ps3 a dia de hoy, antiguamente si se podia tener una cuenta registrada en 5 plays pero a dia de hoy solo se puede activar en2....Ese truco lo hacíamos antes y funciona, pero a ultima hora solo podiamos 2 aun asi todo sale a 50% de descuento que no esta nada mal.
Edito......esto en ps4 en la mayoria de juegos es imposibles otros si te dejaran pero jugando desde la cuenta principal dos usuarios distintos ala vez como en ps3 usando la misma descarga nose puede....ni compartir el plus como en ps3
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
06 Feb 2014, 08:21# 3

en ps3 dos consolas como principal a la vez.
en ps4 solo una.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
06 Feb 2014, 08:22# 4

SONY tendra muchas cosas, pero tontos tontos no son, todo eso ta ya revisado

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
06 Feb 2014, 08:43# 5

Lo fueron durante mucho tiempo, yo casi todos CoD hasta el black ops todos los Dlc a 5€ y 2,5€...Incluso a dia de hoy en ps3 un gta 5 recien salido 35€, una ganga. Pero por ejemplo en Bf4 para ps4 pone que es solo para esa cuenta, pero en el Dlc de kill zone pone que si que vale para varias, no lo he probado pero puede ser que funcione.
Aun asi en ps4 puedes registrar tu cuenta en 2 ps4 y puedes hacerla funcionar en las 2 activandola como cuenta principal, lo que no puedes es jugar al juego desde otro Id en ps4 (vamos que en 2 ps4 distintas puedes jugar all mismo juego pero desde una Id y en ps3 puedes tener el juego en 2 ps3 y no hace falta iniciar la cuenta Id que lo compro para jugar, con que este registrada en el ps3 sobra no hace falta iniciar sesión) cosa que en ps3 si se podia

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
06 Feb 2014, 09:20# 6

en ps4 puedes registrar tu cuenta en las consolas que quieras no solo 2. pero como principal solo en una ps4. en ps3 puedes principal en 2.
asi que en ps4 no se puede compartir como se hacia en ps3.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
06 Feb 2014, 09:37# 7

También pasaba algo similar cuando salio la 360, lo que descargabas en la consola quedaba ahi, pero ahora todos usan el modelo steam: ID e IP validada. Pero vamos que ya tuve malas experiencias y no lo haria aunque rulase.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
06 Feb 2014, 09:41# 8

Haber si nos entendemos
Ps4 y ps3 van igual en ambas se pueden registrar en 5 si quieres pero solo 2 tendran validez, en ps3 se sabe pero en ps4 puedo tenerlo igual 2 ps4 distintas una en casa de mi madre y otra en la mia con la misma cuenta. La diferencia esta en que en ps3 puedo jugar a cualquier cosa sin iniciar la sesión de la cuenta que lo compro, pero en ps4 puedo jugar a cualquier cosa de la misma cuenta en las dos ps4 y eso se hace en ajustes activar cuenta como cuenta principal y ya va....en ps4 me pide el id oficial que lo compro y en ps3 no pero en ambas y incluida la psp vita te deja activarla en dos consolas distintas.
Saludos compañeros

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
06 Feb 2014, 10:22# 9

pues miralo bien, porque como principal solo puede poner en una consola ps4. no en 2. en la segunda consola puede poner tu cuenta pero seria secundaria. tendras que jugar a los juegos desde el perfil creado de tu cuenta con conexion permanente a internet y alguna limitacion mas. no es lo mismo que ps3.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
06 Feb 2014, 10:31# 10

Claro ese ere mi ejemplo aunque de aquella manera....2 play una en mi casa y otra en la de mi madre, misma cuenta las dos por supuesto pues la principal en mi casa y la secundaria en la de mi madre....hasta hay bien cuando encienda la de mi madre puedo entrar a mi cuenta pero no esta activada como principal, me meto en ajustes y la activo como cuenta principal y a seguir como si fuera la de mi casa. ¿me he explicado bien ahora? Se supone que funciona yo no lo he probado a ciencia cierta pero en varios foros pone que si se puede hacer asi, hablo sin saberlo seguro 100 x 100 pero cuando el rio suena....jejej
Gracias por la info golemh
Saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad