Modos de juego en FIFA 15. Master league?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
27 Dic 2014, 01:52# 1

Buenassssssss !
Actualmente cuento con solo 2 juegos en fisico y que le estoy dando duro y parejo y tengo muuuuuchas horas de juego por delante. Uno de esos es fifa 15, jugue fifa 13 en xbox 360 y despues la vendi y recien ahora agarro la nueva version de fifa en esta nueva next gen. Me encanta los modos de juego al estilo master league que solia jugar en el pes en playstation 2.
Que modo de juego similar esta en fifa15? Algo que sea OFFLINE y no el ultimate team del cual tengo poco idea pero se que es para quienes juegan online y es para intercambiar cartas de jugadores, etc....
Me canse de jugar ligas y copas, quiero armarme un equipo de cero y ir comprando jugadores a medida que voy ganado. Existe esta posibilidad?

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
27 Dic 2014, 06:34# 2

En el ultimate Team puedes jugar torneos y temporadas offline también, conseguiras monedas que podrás aprovechar para mejorar y comprar nuevos jugadores para tu equipo. Dale una oportunidad

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
27 Dic 2014, 10:07# 3

si esta el modo en el que tu eres el manager de un club y eliges el que quieras y vas jugando temporadas haciendo fichajes, contratando ojeadores y demas

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 80 Agradecido: 4
27 Dic 2014, 17:30# 4
davicillo6 escribió:En el ultimate Team puedes jugar torneos y temporadas offline también, conseguiras monedas que podrás aprovechar para mejorar y comprar nuevos jugadores para tu equipo. Dale una oportunidad



Ok!
Que me recomiendas entonces?
Ultimate team o el modo de manager?
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad