[HILO OFICIAL] FIFA 14: Ultimate Team

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
24 May 2014, 18:20# 21
RLobo escribió:
davicillo6 escribió:A alguno os pasado en el modo fut online después de terminar un partido ( en mi caso 4 veces en los últimos dos días y cuando lo había ganado) que sale un cartel que dice " los servidores de ea no pueden procesar tu petición en este momento. Intentelo más tarde" y zas partido como perdido 3-0 como si me hubiera desconectado, no me había pasado nunca. Se te queda una cara de tonto y una mala ostia que no veas [attachment=-1]uploadfromtaptalk1400950565150.jpg[/attachment]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Ami lleva un par e días pasándome en el modo temporadas.. A medio partido se desconecta y me lo da por perdido...


En mi caso es con el partido terminado, me sale el mensaje cuando se pone a cargar ya para salir las valoraciones de los jugadores. Además no me había pasado nunca hasta hace dos días. Tampoco llevo mucho jugando este modo y es el primer fifa que juego

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
25 May 2014, 15:10# 22

Yo he dejado de jugar por cosas como estas.
Otra que es muy buena es la de jugar,ganar a la máquina, te quitan los contratos y no cuenta el partido, así hasta 5 veces y lo peor siempre jugando contra el mismo equipo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 244 Agradecido: 23
25 May 2014, 19:24# 23
dosbalas escribió:Yo he dejado de jugar por cosas como estas.
Otra que es muy buena es la de jugar,ganar a la máquina, te quitan los contratos y no cuenta el partido, así hasta 5 veces y lo peor siempre jugando contra el mismo equipo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Esta no me ha pasado nunca, como que te quitan los contratos?, los que tienen cada jugador o los que tienes almacenados en mi club?. Hoy por lo menos no me ha pasado nada raro ni una vez.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
08 Jun 2014, 16:04# 24
davicillo6 escribió:Esta no me ha pasado nunca, como que te quitan los contratos?, los que tienen cada jugador o los que tienes almacenados en mi club?. Hoy por lo menos no me ha pasado nada raro ni una vez.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk


Es que te quitan el contrato,que es como si hubieras jugado el partido,pero si cuentas son 12, 1 por cada jugador y el entrenador y así en un montón de partidos.
Ayer vino mi sobrino a casa y al jugar al ultimate, no nos dejaba,pone que estaba saturado,los de ea cada vez peor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Ago 2014, 14:07# 25

vendo monedas del juego fifa 14 ultimate team para ps4 y ps3 a 10 euros el millon de monedas muy barato para contactar conmigo **editado** o x watshap **editado** :thanks:

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 May 2018, 12:21# 26

Si tienes problemas en internet explorer puedes usarEdge que va mucho mejor en Windows 10

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad