Se buscan redactores o foreros que compartan noticias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
18 Jun 2015, 12:38# 1

Buenas a todos compañeros!
Abro este hilo para pedir gente que colabore con la comunidad, necesitamos foreros que compartan noticias o que las redacten.
Como habréis notado, últimamente no tenemos prácticamente noticias en el foro, la mayoría de post son sobre dudas, problemas o intercambios de cuentas. Así que tenemos que cambiar eso entre todos. A todos nos gusta estar informados sobre nuestras consolas o sobre juegos y qué mejor sitio para informarnos que este foro, aprovechemos la buena comunidad que hemos construido entre todos!

Hago diferenciación entre redactores y gente que comparta noticias porque existen dos formas de colaborar con este tema:
La primera sería coger el enlace de una noticia de un sitio externo y ponerla en un post con una pequeña descripción de la misma. Así los compañeros pueden leer la breve descripción y si les interesa la noticia o quieren más datos pueden acudir al enlace externo. Esto lleva muy poco trabajo. Antes se podía hacer un copia y pega pero la nueva ley de propiedad intelectual lo prohibe.
La segunda opción es que el forero que haya dado con la noticia la resuma con sus palabras en un post, contándolo a su manera, añadiendo sus propios comentarios y opiniones... En este caso es opcional poner el link a la noticia original, no es necesario pero si se quiere poner como añadido a su propia noticia...perfecto. Esto lleva algo más de trabajo, pero es mucho más de agradecer y el post queda mucho más bonito.

El primer método no os llevará más de 5 minutos, seguro. El otro sí necesita algo más de tiempo, pero no mucho más, ya depende de la habilidad de cada uno a la hora de escribir.
Esto no conlleva ninguna responsabilidad, con que varias personas compartan alguna noticia de vez en cuando ya se conseguiría un buen flujo de noticias.

Yo sé que muchos no tenéis tiempo y que no leéis noticias por ahí, pero otros seguro que lo hacéis, así que os pediría que pongáis vuestro granito de arena en esta comunidad. Consiste en que todos salgamos beneficiados con esto.

Cuando el foro vaya creciendo gracias a estas noticias se tendrá muy en cuenta a aquellas personas que hayan colaborado en el crecimiento.

Así que nada compañeros, cuento con vosotros para ayudar a la comunidad!

Un saludo chicos y gracias. :cheers:






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: KStheNinjalokoa
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
18 Jun 2015, 12:48# 2

No dudes en que intentare ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
19 Jun 2015, 07:48# 3
SeNTiHaDeS escribió:No dudes en que intentare ayudar en todo lo que pueda.

Un saludo!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Y yo , pero eso de redactar una noticia.....Ya se echan en falta esos km de lineas del amigo PROKEIN que no solo explicaba la noticia si no que la resumía para que todos pudiéramos entender .

Así que si hay algún forero que entienda de explicar o tenga una manera especial de explicar las noticias , se agradecería un montón y cuando digo especial no me refiero a con myl fáltas de octografia ....
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
19 Jun 2015, 09:22# 4

Gracias a los dos!
A ver si conseguimos que la gente se anime un poco...






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
20 Jun 2015, 14:35# 5

Parece que no hay mucha colaboración...

Tiene que entender todo el mundo que en los foros tenemos que echar una mano todos.
Si no hubiese gente que colabore desinteresadamente nadie respondería a las dudas, ni se resolverían los problemas, ni habría torneos, ni habría moderadores, y así un largo etcétera.
Todos queremos hacer sorteos, leer tutoriales, noticias, que haya orden en el foro, que nos ayudemos los unos a los otros... pero si nadie colabora no hay manera de conseguirlo.
Para ser un foro grande que ofrezca muchas cosas primero hay que crecer.

No penséis que estoy regañando a nadie, lo único que quiero es que veáis lo necesaria que es la colaboración, por pequeña que sea es lo que hace grande una comunidad.

Un saludo a todos!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Senefelderlokoa
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 30 Agradecido: 2
22 Jun 2015, 10:31# 6

Me parece una idea estupenda!! Pondré mi granito de arena y trataré de ayudar en todo lo que pueda, a ver si se anima más gente!
Un saludo chicos. ^^

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
22 Jun 2015, 11:57# 7
RaydenGamer escribió:Me parece una idea estupenda!! Pondré mi granito de arena y trataré de ayudar en todo lo que pueda, a ver si se anima más gente!
Un saludo chicos. ^^


Muchas gracias RaydenGamer, se agradece la colaboración por pequeña que sea.
Un saludo!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 114 Agradecido: 9
24 Jun 2015, 10:10# 8

Las noticias imagino que han de ser relacionadas con PS4? Sony? Juegos?

O pueden ser de otra temática?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
24 Jun 2015, 12:27# 9
antjeroga escribió:Las noticias imagino que han de ser relacionadas con PS4? Sony? Juegos?

O pueden ser de otra temática?


Hombre lo suyo es que estén relacionadas con el mundo de las consolas y los juegos, pero noticas puntuales sobre gadgets o algo así, que sean interesantes, también son bien recibidas.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 2
16 Ago 2015, 08:18# 10

Yo tambien compartire la info que vea y pueda Madmon112 y enhorabuena por el foro que esta bien wapo emo:-:13

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad