Nuevo vendedor oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
09 Abr 2015, 16:19# 1

Hola compañeros, me complace anunciaros que tenemos nuevo vendedor oficial en el foro.
El compañero Sentihades. Es un forero con el que he hablado en muchas ocasiones y es muy buena gente, no me cabe la menor duda que va a hacerlo bien en su nuevo rol.

Como os imaginareis va a haber cambios en las ventas de cuentas por culpa de la actualización 2.5 pero creo que han encontrado un buen sistema para que podamos seguir disfrutando de juegos a buen precio, quizá no tan bueno como antes, pero desde luego mejor que pagar 70 eurazos...
Mi papel en todo esto ha terminado así que para cualquier duda que tengáis os debéis remitir al compi Sentihades, aunque él ahora os contará todo lo que necesitáis .

Un saludo!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
3 personas han dado las gracias: jhayusolokoaSeNTiHaDeS
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Abr 2015, 16:20# 2

Como es ese sistema? no necesito que me lo expliquen a fondo, unicamente saber si es fiable y a cuanto van a estar los nuevos juegos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
09 Abr 2015, 16:34# 3
xRruiz escribió:Como es ese sistema? no necesito que me lo expliquen a fondo, unicamente saber si es fiable y a cuanto van a estar los nuevos juegos.
Supongo que sera 1 primaria y 1 secundaria por cuenta... Es decir... Mínimo supongo que 45 primaria y 25 secundaria...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaSeNTiHaDeSMadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Abr 2015, 16:34# 4

jaja. pos el nuevo sistema...hay 2 opciones
1. 1principal(garantia de 6meses sin candao) y una secundaria... los precios subirian con respecto a como estaban antes.... aun no se sabria fijo pero rondarian los 40€ principal 30€ secundaria

2. 1principal solo para offline(si conectas online podria salirte un candado muuuuy bonito) 1principal (6meses garantizado que no hay candado) y la secundaria y sus precios rondarian los 10/15€ la principal offline 30€ principal y 25/30€ la secundaria....
los precios son aproximados ya que los calculos los he hecho mentales....

enviado desde mi jet privado

Última edición por bellouss el 09 Abr 2015, 16:38, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Gracias  
3 personas han dado las gracias: lokoaSeNTiHaDeSMadMoN112
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
09 Abr 2015, 16:37# 5

Hola a tod@s!

Primero, como no, agradecerle a MadMon la confianza que tiene en mi en este nuevo rol que voy a ejercer dentro del Foro.

Ya todos sabreis, que la nueva actualización de Sony nos ha fastidiado un poco, apareciendo el candado a algunas cuentas desvinculadas.

Es por eso que lo que yo voy a hacer con las ventas va a ser vender una principal y una secundaria. La forma seria desvincular la cuenta y luego volverla a activar como principal. Y luego ya vender la cuenta secundaria.

Esta forma tambíen tiene una contra. Al quitar una principal, los juegos subirian de precio, aunque saldria como siempre, mas rentable que pagar 60-70 euros.

Tambien hemos estado mirando, el vender una principal para jugar SOLO offline, y la otra principal (offline y online) y la secundaria. El problema está en que a algunas personas, le sale el candado cuando estan instalando, asi que habria que mirar eso antes de venderla, por lo que de momento lo haria de la primera forma que he comentado anteriormente. Logicamente si lo hago de la segunda forma, los precios bajarian, pero puede ser que a alguien se le jodiera la cuenta, cosa que logicamente no quiero que le pase a nadie.

Por ultimo, crearé un post para que pongais si quereis algun juego en concreto y asi puedo crear el hilo de la venta del juego (si no está ya creado) y mirar si se puede organizar la compra.

Creo que de momento, no me dejo nada. Si me dejo algo, volveré a comentar, y cualquier duda que tengais, os responderé

Un saludo!!

Edit: he tardado en escribir el mensaje, pero es como dicen los compañeros Peex y Bellouss

Gracias  
3 personas han dado las gracias: jhayusoxRruizMadMoN112
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Abr 2015, 16:41# 6

porcierto....enhorabuena guillem por el nuevo rol

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: SeNTiHaDeS
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
09 Abr 2015, 16:44# 7
bellouss escribió:porcierto....enhorabuena guillem por el nuevo rol

enviado desde mi jet privado


Gracias compañero:) Sin ti, ya sabes que no tendria ni idea de cuentas y todo este mundillo xD.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Abr 2015, 16:45# 8

jajaja.pero lo digas....k logo me preguntan todos

enviado desde mi jet privado

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
09 Abr 2015, 17:05# 9

Todo muy correcto, cuando salgan los juegos de junio a ver si se ha estabilizado ya todo y podemos comprar a precios algo mejores. Por 70 euros es que no puedo comprar nada mas que uno o 2 :(

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 167 Agradecido: 57
09 Abr 2015, 18:41# 10

Esto va a ser un follon a partir de ahora...yo no me liaria a vender juegos solo os buscareis problemas

No puedes vender un juego por 40-45€ con caducidad de 6meses.....

yo yoyo y tu?¿ www.yoyo4all.com
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad