Nuevo vendedor oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Abr 2015, 12:02# 51
RLobo escribió:Pero el de la secundaria, puede desvincular desde el primer momento que tenga la cuenta, si el vendedor no vincula y desvincula la primera principal para q esto no ocurra, veo mucho curro para sacar tan poco...


No claro, es que se va a hacer eso para dar 6 meses de garantía sin candado...
La principal que venda la desvinculará y vinculará para que no se puede desvincular en 6 meses.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
12 Abr 2015, 20:53# 52
RLobo escribió:
MadMoN112 escribió:Creo que va a haber un problema con este asunto, con muchos juegos va a querer todo el mundo secundarias y no se van a completar las listas.
Yo hay juegos que si están bien de precio sí que compraría con una caducidad (antes de que te la desvincule el de la secundaria) de 6 meses, ya que sé que no jugaría más tiempo. Pero con otros juegos eso va a estar complicado.
Veremos como se van desarrollando las ventas.

Pero el de la secundaria, puede desvincular desde el primer momento que tenga la cuenta, si el vendedor no vincula y desvincula la primera principal para q esto no ocurra, veo mucho curro para sacar tan poco...

Claro. Eso es lo que yo haria. Desvincular y luego volver a vincular.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
12 Abr 2015, 21:58# 53

He cambiado los precios de los juegos. Los he bajado un poco, a parte de poner la secundaria más cara que la principal, como comprendereis.

Un saludo!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad