Pre-order Pro evolution soccer 2015 - Assassin's creed unity - ps4 - digital

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
08 Nov 2014, 15:36# 11

Hola ccr bienvenido.
A lo que te refieres es a que no vienes aqui en plan vendedor, si no que se te ocurre comprar algun juego que te interese tener a ti y buscas a otros usuarios para llevar a cabo la compra mas barata, no?

Gracias  
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
08 Nov 2014, 17:59# 12
ccr escribió:Gracias compañero.

¿Podría alguien decirme por favor que se entiende en este foro por "ventas masivas"?

Porque lo que aquí he puesto es una conjunta de dos juegos que van a salir ahora donde yo me quedo la secundaria a cambio de organizarlo todo y los compañeros que se apunten se benefician de tenerlo más barato sin mover un dedo con tan solo poner unos datos.

Y el de cod es otra conjunta que hice y me sobraron de ps3.

Y si fueran tan amables de pasarme el link con la norma de que tengo que dar un juego para sortearlo se lo agradecería. Cuando dices un juego, ¿te refieres al juego entero o solo a una cuenta?

Porque si vengo aquí para montar conjuntas de vez en cuando o vender lo que me sobra de lo que he montado y ayudar a compañeros a conseguir juegos más baratos y tengo que pagar de mi bolsillo a cambio un juego de 70 euros me parece un robo.

Busca las normas y lo verás. Juego significa "software lúdico", y vender que proporcionas acceso a ello por dinero. Si te parece mal, hay muchos sitios más.
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 10:26# 13

Juego = software ludico??? y vender = que proporciono acceso a ello?? pero que me estás contando??

Yo he puesto una conjunta y un par de principales que me sobraban y con la excusa de no se que ventas masivas ahora me piden que pague no se muy bien porque un juego que vale 70 pavos, pero estamos locos o que?? Y encima ahora me saltas con que proporciono acceso, no te jode, pues claro yo me quedo la secundaria y el resto el juego más barato. Eso no te da derecho a pedirme que te pague un juego.

Si yo he vendido alguna vez una principal y me he sacado 6 euros ha sido a cambio de organizar yo todo (mi trabajo, mi tiempo y mi dinero), a ver si ahora tengo que vender 12 o más principales solamente para pagar un peaje excesivo no, lo siguiente, y que por otro lado no veo por ningún lado escrito, porque las normas las he mirado y eso no lo veo por ningún lado

Yo me quedo la cuenta secundaria a cambio de hacer la conjunta y los otros participantes se benefician de tener el juego por menos de la mitad de lo que vale.

Dejen ya de entrar a mi hilo si no quieren el juego a ensuciarlo y a tratar de que me vaya y no tener competencia y así poder seguir vendiendo cuentas a precio de oro que es lo que estoy viendo que hacen.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Nov 2014, 12:14# 14

nadie te ta diciendo que pagues 70€
para empezar es alguna vez y una cuenta principal o una secundaria.jajaja.y lo de la competencia es algo que a mi me la pela.porque contra mas gente venda,menos trabajo tengo yo y mas tiempo para estar con mi familia.asique no digas tonterias....y si realmente queremos que te vayas directamente un ban y listo....aunque si sigues haciendo caso omiso a las normas no creo que no tardaran mucho....

Imagen

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
09 Nov 2014, 13:21# 15

No te he pedido que me pagues un juego (no sabes leer bien, me parece), no ensucio tu hilo, aunque tiene su gracia como pierdes los papeles como un niño. Realmente no me inspiras ninguna confianza y no me gusta que venga cualquiera a "facilitar juegos baratos", por la razón mencionada antes de no ser esto una página de compraventa. Pero tu sigue con teorías de conspiración, que alegran el día.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 13:42# 16
bellouss escribió:nadie te ta diciendo que pagues 70€
para empezar es alguna vez y una cuenta principal o una secundaria.jajaja.y lo de la competencia es algo que a mi me la pela.porque contra mas gente venda,menos trabajo tengo yo y mas tiempo para estar con mi familia.asique no digas tonterias....y si realmente queremos que te vayas directamente un ban y listo....aunque si sigues haciendo caso omiso a las normas no creo que no tardaran mucho....


Y vuelta a lo mismo, pero que que norma he incumplido, que yo las he leido y no he visto que no se pueda poner una conjunta.

Primero me dices que hago "ventas masivas", segundo que tengo que a cambio regalar un juego y ahora que si sigo haciendo caso omiso a las normas me van a expulsar. ¿pero que ventas masivas he hecho, donde pone lo de las ventas masivas y que normas he incumplido? Pon enlaces por favor

kharlinel escribió:No te he pedido que me pagues un juego (no sabes leer bien, me parece), no ensucio tu hilo, aunque tiene su gracia como pierdes los papeles como un niño. Realmente no me inspiras ninguna confianza y no me gusta que venga cualquiera a "facilitar juegos baratos", por la razón mencionada antes de no ser esto una página de compraventa. Pero tu sigue con teorías de conspiración, que alegran el día.


No soy "cualquiera", te agradecería un poco de respeto, al menos eso. y puedes tratar de verter todas las sospechas que quieras, da igual, tengo referencias para aburrir y no solo eso, yo no cobro, solo me quedo la secundaria....

Y sobre las teorias de la conspiración, eres tu el que ha venido a criticar y el que en su segundo mensaje ha citado el mío donde pedía que se me mostrase que eran "ventas masivas" y donde pone que tengo que dar un juego y tu eres el que me ha soltado el rollo ese del software ludico y del acceso así que estabas justificando ambas cosas (que yo hacía ventas masivas y que la norma era que tenía que dar un juego), no tires la piedra y ahora escondas la mano.

Te lo pediré una vez más, deja mi hilo en paz.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
09 Nov 2014, 14:32# 17
1.- Solo se admiten ventas de particulares, de productos propios, nunca de terceras personas. Cada persona se debe responsabilizar de lo que vende. Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con varias unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra venta de pequeñas cantidades de productos. Si se desea promocionar una tienda, empresa o productos PS4 Foros tiene unas tarifas muy razonables para publicidad. Para más información: [email protected]


Compañero, ya te lo recalco yo claramente. Lo que has hecho se considera venta masiva, porque estás dando varios juegos (aunque sea del mismo producto) a cambio de dinero ¿O regalas las cuentas? Por éste simple hecho ya es venta masiva, por muchas vueltas que les des, vas a tener que hablar con los administradores como hice yo, y como han hecho ya unos cuantos. Fin.
Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 35 Agradecido: 0
09 Nov 2014, 15:05# 18
Hercules escribió:
1.- Solo se admiten ventas de particulares, de productos propios, nunca de terceras personas. Cada persona se debe responsabilizar de lo que vende. Queda expresamente prohibido la utilización del foro para fines comerciales, ya seas una empresa o un particular con varias unidades de un mismo producto. El foro de compra/venta es para uso exclusivo entre particulares y la compra venta de pequeñas cantidades de productos. Si se desea promocionar una tienda, empresa o productos PS4 Foros tiene unas tarifas muy razonables para publicidad. Para más información: [email protected]


Compañero, ya te lo recalco yo claramente. Lo que has hecho se considera venta masiva, porque estás dando varios juegos (aunque sea del mismo producto) a cambio de dinero ¿O regalas las cuentas? Por éste simple hecho ya es venta masiva, por muchas vueltas que les des, vas a tener que hablar con los administradores como hice yo, y como han hecho ya unos cuantos. Fin.


Pero vamos a ver, yo aquí he puesto dos anuncios, dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, ni 100, dos.

Uno he mirado por todo el foro para ponerlo fuera del mercadillo porque no es venta, es una conjunta. En una conjunta de ps4 hay tres participantes, dos se sacan el juego a mejor precio y sin hacer nada, salvo poner unos datos y otro lo organiza y los guía si lo necesitan y a cambio obtiene la cuenta secundaria que es más barata. Porque no voy a hacer todo el trabajo gratis sin más.

Por tanto venta al uso es un tema y simplemente quería entrar con buen pie ofreciendo un par de juegos que me habían sobrado.

¿Eso es venta masiva?

De ver dad que no llego a entender que pasa aquí. Si esa norma la he visto pero vamos será que si tengo 2 cuentas principales de ps3 que me sobraron tendré que poner solo una y que si alguien quiere otra que se joda porque no se...esto es surrealista
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
09 Nov 2014, 18:04# 19

Vale, no pasa nada, tengo cara de Hércules y dos pelos de tonto. Me parece a mí que no sabes ni lo que anuncias... estás vendiendo (repartiendo en conjunta, o como quieras llamarlo por adornarlo) 2 cuentas de 2 juegos, que suman un total de 4 cuentas que se pagan con dinero (no sé si entiendes ese concepto), si me dijeras que vendes 1 cuenta, me callo, pero no, estás intentando dar 4 cuentas (masivo). No vemos mal que vendas 1, y al venderla en el mismo tema anunciar otra, pero no 4 a la vez. Es muy sencillo de entender 2 + 2 = 4. La norma es esa, y es la que hemos seguido todo el mundo, no vas a ser la excepción (te lo digo porque a mí también me plantaron la mosca por intentar actuar como tú) ¿No te gusta? Tienes eBay y muchas más páginas para vender a tu antojo. AAAAAH y por supuesto, cometes otra infracción en las normas ¿seguro que las has leído? Busca la errata a ver si das en el clavo...

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
09 Nov 2014, 18:48# 20

lo mismo que hercules,yo tambien he tenido que cumplir unos requisitos para poder hacer conjuntas.

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad