Clan F.E (Call of Duty Ghost)Clan Cerrado Limite de Jugadores en Activo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 2
08 Dic 2013, 02:35# 31

Dciveral hace falta registrarse en algu sitio como en cod elite o algo? Yo estoy registrado en callofduty.com supongo que ya valdra ;)

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
08 Dic 2013, 07:39# 32
Xavito_one24 escribió:Dciveral hace falta registrarse en algu sitio como en cod elite o algo? Yo estoy registrado en callofduty.com supongo que ya valdra ;)


Si ya estas registrado perfecto. Busca el clan y manda la solicitud de admision para que te aceptemos.

un saludo
Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
08 Dic 2013, 10:48# 33

Hola unirme a killzone y cod plis

ID : Isakito80
Gracias, nos venos en batalla.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
08 Dic 2013, 18:35# 34

cuando estamos conectados , coMo se juega en clan?. Nos unimos en un grupo invitando y elegimos las partidas de clan? O es necesario algo mas?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 2
08 Dic 2013, 18:44# 35

Solo falta que me acepteis en el clan jaja gracias!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
08 Dic 2013, 19:00# 36
MagoCr7 escribió:cuando estamos conectados , coMo se juega en clan?. Nos unimos en un grupo invitando y elegimos las partidas de clan? O es necesario algo mas?


Bien MagoCr7 aun somos 5. Cuando seamos 6 quedamos los 6 en un grupo y asi jugamos todos en el mismo bando. Lo del Clan es para cuando empiezen las guerras de clanes y los torneos saber algo mas. Pero primero debemos de jugar en conjunto.

un saludo
Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 12
08 Dic 2013, 19:46# 37

Hola, dciveral apuntame al clan de battlefield 4, en duty ya administro un clan de 80 miembros, siempre me ha gustado mas Battlefield que Duty pero todos mis amigos juegan a CoD. Por eso me gustaría ser vuestro compañero de hazañas..... :D:D

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 2
08 Dic 2013, 19:54# 38

Una cosilla me podeis unir al clan? Es que ahora me dice que he retirado mi solicitud ( no se como pero bueno) y ahora me dice que no puedo mandar otra.

Gracias.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Dic 2013, 23:42# 39

Aquí un mando más para battlefield Xx-badok-xX

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
09 Dic 2013, 01:51# 40
Xavito_one24 escribió:Una cosilla me podeis unir al clan? Es que ahora me dice que he retirado mi solicitud ( no se como pero bueno) y ahora me dice que no puedo mandar otra.

Gracias.


Acabo de mirar y no me apareces con solicitud mandada. Pruebalo otra vez se a tenido que colapsar el programa o algo.

un saludo
Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad