Estás en: Solo Apple

Solo Apple

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Nov 2014, 18:01# 71
PeexGaming escribió:Pues es MacOS X al mas puro estilo de iOS 7... A quien le guste el estilo minimalista de la interfaz movil... Le gustará sin duda Yosemite...
Una de las novedades que mas suelo usar es la llamada via iphone, por ejemplo, mi iPhone esta cargando en el cuarto y yo estoy en el salón... Me llaman al movil pero claro, como todos sabeis, vivo en la moncloa... Entonces me pilla un poco lejos (xd) pero gracias a Yosemite, la llamada que recibo en el iPhone se ve reflejada en mi mac en el cual puedo responder y realizar llamadas! Espero haberme explicado bien si no, preguntad...


Jajajaja es lo que tiene vivir en un palacio no??

Alguna app que no funcione bien?? Velocidad correcta??





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
11 Nov 2014, 18:12# 72
MadMoN112 escribió:
PeexGaming escribió:Pues es MacOS X al mas puro estilo de iOS 7... A quien le guste el estilo minimalista de la interfaz movil... Le gustará sin duda Yosemite...
Una de las novedades que mas suelo usar es la llamada via iphone, por ejemplo, mi iPhone esta cargando en el cuarto y yo estoy en el salón... Me llaman al movil pero claro, como todos sabeis, vivo en la moncloa... Entonces me pilla un poco lejos (xd) pero gracias a Yosemite, la llamada que recibo en el iPhone se ve reflejada en mi mac en el cual puedo responder y realizar llamadas! Espero haberme explicado bien si no, preguntad...


Jajajaja es lo que tiene vivir en un palacio no??

Alguna app que no funcione bien?? Velocidad correcta??
Ufff tiene sus problemas eh... He tenido que gastar un poco para comprar 16 Segways para desplazarnos por todos lados....

Pues yo todas las que utilizo van bien... Si no, haz una partición e instala ahi yosemite para probarlo... Si te gusta y tal pues lo instalas en la partición principal y borras la 2...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Nov 2014, 18:14# 73
PeexGaming escribió:Ufff tienes sus problemas eh... He tenido que gastar un poco para comprar 16 Segways para desplazarnos por todos lados....

Pues yo todas las que utilizo van bien... Si no, haz una partición e instala ahi yosemite para probarlo... Si te gusta y tal pues lo instalas en la partición principal y borras la 2...


Jajajaja qué figura estás hecho!
Lo de la partición es que me parece un poco cristo.... Creo que me voy a lanzar.

Muchas gracias artista!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
11 Nov 2014, 18:25# 74

Yo a lo mejor si me pilla aburrido , si que hago lo de la partición ..... pero la verdad con lo que tengo ahora ya me va bien y no me apetece mucho cambiar...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Nov 2014, 16:48# 75

Bueno, tras actualizar, no puedo estar más contento..... Una maravilla, va rapidísimo, le da mil vueltas a mavericks. Además de tener nuevas funciones, estéticamente me gusta. Lo recomiendo sin duda!
Lo único importante es no activar el firevault al actualizar, es un encriptador del disco duro, y claro da mucha seguridad pero ralentiza el ordenador bastante, por lo visto.

Por cierto el otro día aprendí un par de truquitos por si va un poco lento el mac.
El primero es entrar en la utilidad de discos y reparar permisos del disco. Por lo visto esto es bueno hacerlo de vez en cuando.
El segundo es resetear la PRAM, esto es algo para casos extremos, cuando va muy lento y notas lag por ejemplo al pulsar subir el volumen. La PRAM es donde se almacenan los parámetros de ciertas cosas, así que al reiniciarlo los perdemos y se instauran los parámetros originales, asi que ojo!

No sé si conocíais estas cosas, pero yo con la actualización y reparar los permisos del disco me parece que ahora va como un tiro.

Saludos!






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
12 Nov 2014, 16:59# 76
MadMoN112 escribió:Bueno, tras actualizar, no puedo estar más contento..... Una maravilla, va rapidísimo, le da mil vueltas a mavericks. Además de tener nuevas funciones, estéticamente me gusta. Lo recomiendo sin duda!
Lo único importante es no activar el firevault al actualizar, es un encriptador del disco duro, y claro da mucha seguridad pero ralentiza el ordenador bastante, por lo visto.

Por cierto el otro día aprendí un par de truquitos por si va un poco lento el mac.
El primero es entrar en la utilidad de discos y reparar permisos del disco. Por lo visto esto es bueno hacerlo de vez en cuando.
El segundo es resetear la PRAM, esto es algo para casos extremos, cuando va muy lento y notas lag por ejemplo al pulsar subir el volumen. La PRAM es donde se almacenan los parámetros de ciertas cosas, así que al reiniciarlo los perdemos y se instauran los parámetros originales, asi que ojo!

No sé si conocíais estas cosas, pero yo con la actualización y reparar los permisos del disco me parece que ahora va como un tiro.

Saludos!

Ups pues yo cada vez que me iba lento le daba unos golpecitos... Creía que aun se seguían a arreglando estos cachivaches de esta forma emo:-:18:risa:
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
12 Nov 2014, 22:03# 77
MadMoN112 escribió:Bueno, tras actualizar, no puedo estar más contento..... Una maravilla, va rapidísimo, le da mil vueltas a mavericks. Además de tener nuevas funciones, estéticamente me gusta. Lo recomiendo sin duda!
Lo único importante es no activar el firevault al actualizar, es un encriptador del disco duro, y claro da mucha seguridad pero ralentiza el ordenador bastante, por lo visto.

Por cierto el otro día aprendí un par de truquitos por si va un poco lento el mac.
El primero es entrar en la utilidad de discos y reparar permisos del disco. Por lo visto esto es bueno hacerlo de vez en cuando.
El segundo es resetear la PRAM, esto es algo para casos extremos, cuando va muy lento y notas lag por ejemplo al pulsar subir el volumen. La PRAM es donde se almacenan los parámetros de ciertas cosas, así que al reiniciarlo los perdemos y se instauran los parámetros originales, asi que ojo!

No sé si conocíais estas cosas, pero yo con la actualización y reparar los permisos del disco me parece que ahora va como un tiro.

Saludos!


Tenia maverick y no me convenció así que reinstale mountain lion y tras probar yosemite no puedo estar mas de acuerdo con que es un paso adelante. Mi imac de 2009 parece de 2014 recién salido de fabrica.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
12 Nov 2014, 23:20# 78

nada que voy a tener que pasar a yosemite......gracias por los comentarios en cuanto tenga un poco de tiempo y ganas lo pruebo .

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
12 Nov 2014, 23:24# 79

Acabo de ver que no he puesto como se resetea la PRAM!
La combinación de teclas es: cmd+alt+p+v.
Y hay que mantenerlo pulsado al encenderse el ordenador.
De todas formas si alguien va a hacerlo que lo ponga aquí y ya lo explicamos más a fondo.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 122 Agradecido: 30
13 Nov 2014, 16:39# 80

Lo suyo es que realices una instalación limpia en vez de una actualización. Tienes varias opciones
1 - Meter Yosemite en un usb y con la utilidad de discos formatear tu disco duro ( hay tutoriales en la red) para después proceder a la instalación.
2- Actualiza a Yosemite y después reinicias manteniendo pulsado CMD + R con lo que te sale un menú, se, seleccionas utilidad de discos formateas tu disco duro y después instalas Yosemite desde ese mismo menú.
Se te queda todo como nuevo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PeexGaming

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad