Peliculas & Estrenos 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
22 Jul 2014, 00:39# 1

hola buenas este sabado ire al cine y y quiero ver anarchy la noche de las bestias vi la 1º y me gusto mucho que opináis sobre la peli ( no es una gran película pero la temática me llama mucho la atención ) me da igual que sea mala o buena yo quiero verla XDD la de los simios tiene buena pinta pero nunca me a llamado



este es el trailer de la primera parte



Que peliculas Recomendais sea del año que sea ??
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 414 Agradecido: 59
22 Jul 2014, 01:18# 2

De este año transcendence y si eres un fan fe Watch Dog no deberías perdertela ya hice un post sobre ella. Puf La Purga (1era parte) para mí fue una pelicula de las que vuelves a ver y sigue teniendo esa intriga y esa cosilla. Muy muy buena a mi parecer, y la segunda parte no me la pierdo claramente

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
22 Jul 2014, 08:36# 3

yo soy mucho de marvel asique todas las de xmen.la de dias de futuro pasado recomendada

Imagen

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
23 Jul 2014, 19:57# 4

A mi la purga me gustó a medias. El final me parece la cosa más ridícula y con menos sentido del mundo. Pero bueno, tenían que hacer una segunda parte.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
27 Jul 2014, 10:39# 5
Aunque el post es de estrenos 2014,no sabia muy bien donde ubicar lo que para mi es una gran noticia,ojalá sea una obra maestra igual que el juego,los cinéfilos lo agradeceremos mucho....

¡Confirmada la película de The Last of Us!

Imagen
La actriz que interpreta a Arya Stark en el reconocido Game of Thrones podría ser una de las protagonistas del nuevo film de The Last of Us.

Es un excelente día para los fanáticos de este impresionante juego de Naughty Dog, ya que al fin luego de muchos rumores, Sony ha confirmado el gran salto a la pantalla grande por parte de The Last of Us. Más importante aún, el mismo director encargado de la entrega de acción, Neil Druckmann, tendría ahora la labor de guionista, lo cual dejará mucho que esperar.

El director de Evil Dead y la trilogía de Spider-Man, Sam Raimi, también estará involucrado en el proyecto como productor. Aún no se saben más detalles de la dirección, pero se rumorea que el propio Raimi sea quién tome las riendas del proyecto.

Por otro lado y luego de la confirmación, el público empezó a preguntarse quiénes serían los que tomarían el papel de Ellie y Joel, y el primer nombre en ser una sorpresa para el reparto sería la actriz Maise Williams, conocida por su papel de Arya Stark en Game of Thrones. Esta información aún no es oficial; sin embargo, varias pruebas lo señalan.

Por último, no se sabe nada del argumento del film, solo que este relataría los hechos sucedidos en la entrega incluyendo el DLC Left Behind. Esperaremos mayor información al respecto de lo que se espera sea un éxito de taquilla. Mientras, les dejamos lo que sería el primer póster del largometraje.

Fuente: Pixezone.com
http://pixezone.com/confirmada-la-pelicula-de-last-us/
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
27 Jul 2014, 11:16# 6

tiene que estar que se sale la pelicula

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
27 Jul 2014, 11:44# 7

Teníamos que encontrar la manera de hacerle llegar al director, que como use una obra maestra como esta,para hacer la típica película comercialona mala solo para aprovechar el tirón del juego y no para sacar la verdadera esencia y aprovechar esta gran historia ....nos juntaremos toda la comunidad gamer,haremos un pasillo y jugaremos a mosca...por supuesto el la lleva.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
27 Jul 2014, 12:04# 8

La verda que cada dia las peliculas son peores

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
27 Jul 2014, 12:07# 9
pixustyle escribió:La verda que cada dia las peliculas son peores


No estoy para nada de acuerdo. Yo veo muchísimas películas con mi novia y hay muchísimos peliculones. Sobre todo si te sales del cine comercial y ves películas algo más raras.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
27 Jul 2014, 12:21# 10

Hombre buenas películas si que hay...pero en lo que respecta a cine-videojuego.... Pastelazos, por lo menos que recuerde yo asi ahora...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad