en plan a3,t5 la 1,la 2 y ya esta....jajajaj yo ya tng unos añitos ya eh?jajaja
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Estás en: Adios !!! 6 de mayo RIP
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
en plan a3,t5 la 1,la 2 y ya esta....jajajaj yo ya tng unos añitos ya eh?jajaja
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk

realmente la culpa no fue de los grupos televisivos si no del psoe, les concedio unas licencias saltandose unas normativas por lo que la culpa es del gobierno. Pero que si, las unicas que echan cosas buenas son xplora y para mi ya esta (no soy se de ver muchas peliculas) la siete no la veia nunca y la nueve ni me acordaba de ese canal…David26386 escribió:Para la basura que ponen que los quiten los únicos que alguna vez algo ponían eran la sexta3 o xplora pero vamos que no se les iba de las manos también repetían y repetían, los de tele cinco les den... Y si por mi fuera quitaba también el nova y todos los de publicidad estos. Señores si queréis ver tele el pigi plus hay maneras de hacerlo...
Enviado desde mi iPhone 5

Meh, mucha gente vamos a poder seguir teniendo Xplora en sus televisiones e incluso a ellos le saldrá más barato que pagando una frecuencia...
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

para los que tengan smart tv con la aplicación de atresmedia hay muchos capítulos de todo o por Internet en pc tamb!

es por culpa del 4G se necesitan las frecuencias actuales del tdt...
El 4G para mi es muy importante y si hay que resintonizar pues que se le va a hacer... La mayoría de la gente mira más el móvil que la televisión y son cosas que no se pueden prevenir (como si ahora quieren prepararlo para el 6G... No saben como irá esa tecnología entonces no pueden prevenirse de ello)
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

bueno eso de que a veces no se sabe no es verdad del todo... o nos olvidamos de los intereses de las grandes empresas que se lucran y nadie dice nada....
TDT = estafa del siglo 21
Alguien ha visto un nuevo canal llamado bom o bum o algo asi? Es muy gracioso venden una mandolina (una herramienta para cortar verfuras muy fina) y tienen publico aplaudiendo jajaja estos del teletienda no saben que hacer
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk