Sabéis si el mando de la PS4 se carga estando la consola en modo reposo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
10 Mar 2014, 22:49# 11

MUY MUY FACIL, como yo lo uso, en la configuracion del modo espera, no marcamos ninguna opcion, con lo cual en modo de espera no hará nada y se apagará. De hecho si dejamos pulsado el bonton PS del Ds4, le damos a modo espera y nos dirá que como no tenemos nada configurado, se apagará :)

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
10 Mar 2014, 23:53# 12
lDeaDl escribió:MUY MUY FACIL, como yo lo uso, en la configuracion del modo espera, no marcamos ninguna opcion, con lo cual en modo de espera no hará nada y se apagará. De hecho si dejamos pulsado el bonton PS del Ds4, le damos a modo espera y nos dirá que como no tenemos nada configurado, se apagará :)


Supongo que te refieres a no tener activada tampoco la opción de cargar el Dualshock 4 en modo espera. A mí esta opción sí me interesa, aunque las 2 últimas cargas se las he hecho con el cargador del smartphone (que es perfectamente compatible).

Si es el caso... seguiré manteniendo el modo espera, aunque ello me obligue a apagar la consola desde el Dualshock.

Muchas gracias!
Y saludos.

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 4
11 Mar 2014, 07:37# 13

haber ayer intente cagar el mando desde la base de carga de los de la play 3, y nada no me carga me lo compre en una famosa tienda de videojuegos ( por no hacer publicidad), desde la salida de usb uso el cable del mando y nada no me carga, sin embargo los de la 3 si, haber si consigo hacerlo funcionar, asi no tendre que dejar la play en reposo y el mando lo dejo cargando por la noche, si alguno tiene ese base y sabe como hacerlo que me indique, muchas gracias!!

:thanks::thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
11 Mar 2014, 11:25# 14

Para apagarla desde el modo espera lo que yo hago es mantener el dedo en el botón de apagado de la PS4, aguantas un rato, sonarán unos pitidos y se apaga directamente, no tienes que volver a arrancar la PS4 ni nada por el estilo.

Gracias  
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
11 Mar 2014, 15:50# 15

Tambien vale? Ah pues entonces tal vez me poga la opcion de cargar el mando en modo de espera y la apago dejandolo pulsado un rato :D

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
11 Mar 2014, 17:13# 16
Rave escribió:Para apagarla desde el modo espera lo que yo hago es mantener el dedo en el botón de apagado de la PS4, aguantas un rato, sonarán unos pitidos y se apaga directamente, no tienes que volver a arrancar la PS4 ni nada por el estilo.


Gracias por la aclaración Rave. Juraría que lo había probado y no me funcionó, pero supongo que NO lo hice bien. El próximo día lo pruebo.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad