Estás en: Modo reposo

Modo reposo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Jul 2015, 15:37# 1

Cuajro es el tiempo maximo que.puedo tenrr el ps4 en modo reposo estoy descargamdo 60gb con 3megas de velocidad...... me sale 40 horas de espera

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Jul 2015, 18:51# 2
Knox escribió:Cuajro es el tiempo maximo que.puedo tenrr el ps4 en modo reposo estoy descargamdo 60gb con 3megas de velocidad...... me sale 40 horas de espera


Mi opinión es que puedes tenerla en reposo INDEFINIDAMENTE. No creo que haya un límite del modo reposo. Debes tener en cuenta que la consola en modo reposo realiza un proceso escaso o prácticamente nulo: si estás descargando juegos, obviamente mantiene activa la conexión a internet, el disco duro para escribir los datos, y por supuesto los chips necesarios para ello. Pero desde luego no notarás que la consola se caliente en exceso como cuando procesa juegos y su hardware trabaja al 100%.

Y si termina la descarga y la sigues dejando en reposo, ahí el proceso ya es prácticamente nulo. Simplemente se mantiene alerta para las peticiones que le lleguen.

En resumen, te recomiendo que la dejes en reposo hasta que termines de descargar el juego y que no te preocupes.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Jul 2015, 21:02# 3

Gracias yo decia por la duda que se queme jajajaj

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
29 Jul 2015, 00:02# 4

aun no he oido que se queme una ps4

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad