ERROR CE-34878-0 EN CALL OF DUTY GHOSTS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ene 2014, 22:25# 1

Buenas noches.

Me regalaron una PS4 por reyes y este sábado pasado estuve jugando online sin problema.

Desde ayer llevo experimientando una serie de errores que me impiden jugar.

En primer lugar, cuando selecciono el modo de juego de manera aleatoria se queda pillado y tengo que cerrar la aplicación, me salta la pantalla azul indicando que hay un error CE-34878-0.
Por otro lado, cuando consigo entrar en algún modo de juego después de infinitos intentos y trato de jugar online, se queda un rato indicando "Conectando con servicios en línea" y no conecta. Tengo 50 MB de Internet, así que el error no es ese. Estoy desesperada y muy cabreada.

Este sábado pasado fue todo muy bien y de repente no puedo jugar.

¿Qué puedo hacer? ¿Cuál es el problema? ¿Debo cambiar mi PS4 o es otro tipo de fallo?

Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
16 Ene 2014, 03:18# 2

Hola " Hyra" , bienvenid@ a los errores!!.... :( !!

Yo también me compré la play no hace mucho, 1 mes después de su lanzamiento, y ese mismo error me daba en el FIFA 14, en modo temporadas Online. Se me salía del juego al menú de la play y me saltaba la pantalla azul indicando el error en la aplicación ( FIFA 14) y debajo podía indicar " Brevemente" lo que me pasaba, pues para que " intentasen " solucionarlo...
Llamé si no me equivoco al servicio técnico, y allí me dijeron que lo único que podían hacer, era inicializar " formatear" la consola, si después de ésto me seguía pasando, que la devolviese a la tienda donde la había comprado y que me diesen una nueva.

Antes de hacer ésto, lo que hice fue borrar los archivos online del juego, en éste caso FIFA14, y también los datos en general dej uego, teniendo por lo tanto que instalarlo nuevamente. Parecía que estaba arreglado, pero no, seguía con el problema...A mi por suerte sólo me saltaba el mensaje después de jugar unas 2 horas y media o más, cerraba el mensaje, volvía a entrar al juego y podía seguir jugando sin problemas, pero no era cuestión que después de pagar una " fortuna" por algo, pues que estuviese con ese jaleo. Por lo que decidí llamar al servicio técnico y como te comenté, seguir los pasos que me dijeron, que fueron sencilamente darle a " Inicializar", después de ésto he de decirte, que la consola no me ha vuelto a saltar con éste error más. Parece que se ha solucionado, y de momento no me ha vuelto a fallar. Aunque si que me han ocurrido otras cosas como por ejemplo entrar y no tener sonido en el menú ni en el videjuego ( lo he solucionado apagando y encendiendo la consola) y también me pasó que un día metía los juegos y no me aparecía como que los leía, le daba a iniciar juego y decía que no había insertado juego ( también lo solucioné apagando y encendiendo la consola). Hoy por hoy, he tenido éstos pequeños fallos, pero que sinceramente si me preguntan , pues diría encantado que preferiría seguir con éstos fallos de ves en cuando en vez de tener algunos más graves y famosos como la " luz azul " o el conector defectuoso del HDMI.

NOTA: Llama al servicio técnico, si no te fias de hacer algo que un usuario como yo te escriba por aquí, en ésto caso lo de " Inicializar la consola " y mira a ver qué te dicen.

A mi me " ha funcionado" ya que no me ha vuelto a fallar de nuevo. Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad