Análisis Call of Duty Ghosts

Valora el Juego

Malo
0
No hay votos
Regular
3
33%
Normal
0
No hay votos
Bien
0
No hay votos
Notable
6
67%
Sobresaliente
0
No hay votos
Obra de Arte
0
No hay votos
 
Votos totales : 9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 12
04 Dic 2013, 22:41# 1
Call of Duty
Ghosts
Imagen

Como un año más nos vuelve la exitosa saga Call of Duty. Esta vez de la mano de Infinity Ward nos llega el título Call of Duty Ghosts donde el conflicto irá desde el espacio y hasta el fondo del mar teniendo cuidado con los tiburones. Y el nuevo modo alienígenas que sustituye al flamante zombis de anteriores ediciones. Todo esto pero sin olvidar sus rasgos de franquicia año tras año. Comenzamos.


Introducción
Call of Duty Ghosts está ambientado en una guerra en todo el Continente Americano. Comienza en Norteamérica donde unas devastadoras explosiones abren la brecha de una nueva guerra en la que para más inri los Países Sudamericanos quieren hundirla más y dejar a Estados Unidos sin ser la potencia Mundial que hasta la fecha había sido. Países como Chile, México, Brasil, Argentina y Venezuela, entre ellos hacen un grupo Militar para disponer de una artillera potencialmente masiva para derrotar a Estados Unidos.

El juego en su Modo Historia dispondrá de 18 misiones que abarca todo el Continente Americano desde Estados Unidos (California) pasando por países como México, Argentina, Venezuela, Brasil y acabar el periplo en Chile. Todo ello en un ambiente digno de película donde hay momentos realmente espectaculares.

ImagenImagen


Modos de Juego
Aparte del ya citado modo historia dispondremos del modo extinción donde esta vez habrá alienígenas en lugar de zombis pero siendo la temática similar, matar y matar superando niveles. El modo Pelotones donde podremos quedar con nuestros amigos y luchar contra soldados controlados por la IA y asi superando puntuaciones y siendo el mejor. Y el como siempre y no menos exitoso Multijugador. Quizás esta versión modifica un poco el desarrollo de la saga en este aspecto. Como nosotros mismos hemos podido comprobar se exceden en los mapas al ser alguno una barbaridad de grande y con muchas zonas para esconderse nuestros amigos los "campers" aunque si es cierto que algunos es prácticamente imposible hacer racha de muertes al ser prácticamente redondos los mapas lo que hace que mates y al instante te maten.

Estos son los modos de batalla que dispone el modo Multijugador a lo largo de sus 14 mapas.

Buscar y Rescatar
Pelotón vs Pelotón
Cazado
Blitz
Buscar y Destruir
DPE
Dominio
A tope
Juego de Guerra
Asalto de Pelotón
Extinción
Contra todos
Infectado
Baja Confirmada
Salvaguardia

Seleccionamos en negrita desde PS4Foros aquellos modos que creemos que son más apetecible y realmente adictivos para el jugador, claro está sin menospreciar ninguno de los modos. Nosotros hemos visto que el mejor modo sin duda es 'A tope', ya que cuando matas a un enemigo dispones de 30 segundos para matar a otro doblándote la puntuación, todo esto muy bien expuesto con un reloj de conteo en mitad de pantalla pero que no perjudica para nada la jugabilidad.

En cuanto al armamento mas de lo mismo salvo alguna arma nueva y variaciones para los francotiradores al poder elegir esta vez entre rifles de corto o medio alcance o los autenticos rifles de precision. Dispondremos de Sufiles de Asalto, Subfusiles y los ya citados Fusiles de precision.

Desde PS4Foros no tenemos claro que arma puede ser mejor dado que depende de la movibilidad y experiencia que tenga el usuario, particularmente en toda la saga Call of Duty los subfusiles de la emblematica P-90 hasta la Vizon son de racha de disparos larga aunque con poco cargador.

Como haremos a lo largo de todos los Análisis PS4Foros, daremos ventajas y contras a los juegos, siempre con nuestro rigor que intentamos que sea el mejor. La única finalidad que queremos es que los usuarios os sintáis cómodos leyendo nuestros análisis y si tenéis duda de comprarlo o no esto es sirva para decidirlo.

Ventajas
  • Más modos de juego en Multijugador.
  • Nuevas armas, sobre todo las de precisión.
  • Modo Extinción. Personalmente lo vemos más entretenido que los zombis de anteriores ediciones.
Contras
  • Modo Historia de corta duración. Deberían mirar hacer un modo historia más entretenido y largo.
  • Mapas excesivamente grandes en Multijugador.

Aquí os dejamos el Tráiler de Lanzamiento para que disfrutéis de este Call of Duty: Ghosts


Nuestra nota final es 7/10. Notable Calidad Gráfica y Jugabilidad.
Gracias  
5 personas han dado las gracias: macconianJuangreGamerAkiraRaveAkuario
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
07 Dic 2013, 00:22# 2

Enhorabuena redacción PS4Foros, me ha encantado el análisis. Yo también creo que se merece un notable ;)

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
08 Dic 2013, 00:46# 3

Gran juego, pero totalmente de acuerdo, los modos historia de los call of duty su fuerte no es la duración, deberían cambiar ese aspecto. Saludos


Enviado desde mi Iphone5  

Última edición por David26386 el 12 Dic 2013, 16:43, editado 1 vez en total
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 14
11 Dic 2013, 16:45# 4

Genial! Como a mi me gusta. Claro y sin rodeos. Felicidades :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dciveral
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
12 Dic 2013, 00:34# 5

La campaña es muy corta me la pase en 3 días jugando aleatoriamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
12 Dic 2013, 11:51# 6

Estos análisis me flipan, tengo ganas de probar el COD! Cuando lo cate ya compartiré opiniones por aquí jeje :cunao:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dciveral
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
14 Dic 2013, 01:16# 7

Sin jugar que me tiene por la mier.. actualización :(

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
19 Dic 2013, 20:52# 8

El online es buenisimo sobre todo el pelotones el de asalto de peloton y la mejor arma para mi es la honey y la ak12

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 58 Agradecido: 3
19 Dic 2013, 20:55# 9

La honey con silenciador que ya lo trae y un punto de mira rojo y con eso arrasas y la ak12 con supresor de fogonazos y empuñadura vertical a y la honey tambien com empuñadura espero que opineis

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
20 Dic 2013, 10:53# 10

Mis armas favoritas son la honey, y la smbs (mata de dos tiros). Empuñadura en las dos y el punto de mira que a mi me gusta es la rastreadora, en cuanto tengo dudas miro por ella y si hay alguien escondido me lo resalta, ya puede estar escondido en la nieve, que en la hierba que en el humo... Me encanta :)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad