Duración del dualshock 4 y ruido de la PS4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2014, 16:53# 1

Hola me voy a pillar ps4 pero hay algo que me tiene intrigado:
La duracion del dualshock 4: ¿cuanto dura la bateria de este mando, lo tnedre que cargar todos los dias?
El ruido que emite la consola: ¿Si juegas a un juego potente en graficas suena mucho la consola, o poco?



:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 179 Agradecido: 25
26 Ago 2014, 20:16# 2

Pues la verdad el mando dura poquísimo,yo le meto caña a la consola y casi casi todos los días me toca enchufarlo.
En cuanto al ruido sí juegas con disco hace algo más de ruido pero sí juegas digital no mucho. No es silenciosa porque x ejemplo la Xbox one es más silenciosa pero no llega a molestar


Enviado desde mi iPhone 5s

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Damusa01
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 7
26 Ago 2014, 20:43# 3

El mando unas 4 horas entre la luz, altavoz y vibraciones se va un montón de gasto de batería.

Gameplays,reviews y mucho más.Visita y suscríbete a nuestro canal de YouTube


http://www.youtube.com/channel/UCVqOyjHwgnbC_M1dgO8oZJw
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Damusa01
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Ago 2014, 21:50# 4

gracias, entonces yo como juego 2 horas al dia lo tendre que cargar cada 2 o 3 dias, no esta mal

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
26 Ago 2014, 22:11# 5

Yo la verdad el mando tampoco lo cargo mucho. Tampoco te puedo decir exactamente porque me pongo a jugar con el mando que tiene bateria y el otro lo dejo cargando y no me doy cuenta cada cuanto cargo un mando u otro.

Respecto al ruido de la PS4, en mi caso con la PS3 no podia jugar por la noche porque se enteraba todo el vecindado, de echo ahora mismo no funciona por problema de sobrecalentamiento. En eso, en la PS4 he notado bastante mejoria. Yo no noto practicamente ningun ruido y si se oye alguno suele ser cuando juegas con disco fisico pero practicamente no se oye en absoluto.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Damusa01
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
26 Ago 2014, 22:39# 6

El ruido es normal, esta ventilado, lo raro es que no hiciera ruido, si lo comparamos con la xbox one, hay que tener en cuenta que la xbox one es de grande como 2 ps4 mas o menos (me refiero en volumen no en superficie), ademas la fuente de alimentacion xbox la tiene fuera, y la de ps4 esta dentro de la consola.

Sobre el mando, si se gasta rapido, como han dicho tiene altavoz, panel tactil, luz y gasta rapido, si le das caña todos los dias a la consola, yo creo que como muy minimo 1 vez cada 2 dias tendras que cargarlo.

Por cierto hay que usar mas el buscador:
problemas/puede-ser-normal-t1691.html
problemas/ruido-ps4-t1936.html
problemas/ruido-ps4-t1893.html
noticias/la-duracion-de-la-bateria-de-dualshock-4-segun-la-intensidad-de-su-luz-t1574.html
foro-ps4/duracion-baterias-mando-ps4-t433.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Damusa01

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad