Conectar Ps4 a Centro multimedia, NAS o Synology

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Nov 2015, 19:36# 1

Hola chavales!! emo:-:4

Me compro mi "PlayStation 4" este sabado por fin (me muero de pu.. HYPE emo:-:6 ) y como os venia diciendo en el asunto tengo un NAS Synology. emo:-:11

Conectare mi PS4 por Cable Ethernet al router, por si os sirve el dato, ¿que pasos debo seguir para conectarme a Synology y reproducir mis riquísimas películas en .MKV?

Espero podais ayudarme, por que como no haga esto me muero de asco. emo:-:9
Un saludo y gracias de antemano. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 3
03 Nov 2015, 20:48# 2

Verifica que estén en la misma rede, en el reproductor multimedia te tiene que aparecer la opción para acceder al NAS y es todo lo que ocupas para que puedas ver todos los archivos al menos que ocupes una configuración especial para conectarte al NAS.


Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Nov 2015, 21:05# 3
Xefinrac_X escribió:Verifica que estén en la misma rede, en el reproductor multimedia te tiene que aparecer la opción para acceder al NAS y es todo lo que ocupas para que puedas ver todos los archivos al menos que ocupes una configuración especial para conectarte al NAS.

Hola Xefinrac_X,

Lo mirare todo en cuanto la tenga el sábado, pero me refería también un poco que hacer en cualquiera de los dos dispositivos.
Al leer lo que te digo me surge la duda si debería preguntar aquí o en un foro de NAS (el motivo de dicho razonamiento no es que tu respuesta no me valga de nada, si no que a loejor la pregunta no esta en el foro adecuado).

Muchas gracias :D

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 3
03 Nov 2015, 21:11# 4
DavidGom1 escribió:
Xefinrac_X escribió:Verifica que estén en la misma rede, en el reproductor multimedia te tiene que aparecer la opción para acceder al NAS y es todo lo que ocupas para que puedas ver todos los archivos al menos que ocupes una configuración especial para conectarte al NAS.

Hola Xefinrac_X,

Lo mirare todo en cuanto la tenga el sábado, pero me refería también un poco que hacer en cualquiera de los dos dispositivos.
Al leer lo que te digo me surge la duda si debería preguntar aquí o en un foro de NAS (el motivo de dicho razonamiento no es que tu respuesta no me valga de nada, si no que a loejor la pregunta no esta en el foro adecuado).

Muchas gracias :D

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La conexión es transparente en cuanto este configurado el NAS y si este no es un foro sobre configuración NAS, pero en cuanto al ps4 solo tienes que entrar al reproductor y detecta los dispositivos conectados por usb o por red.

Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Nov 2015, 21:13# 5
Xefinrac_X escribió:
DavidGom1 escribió:
Xefinrac_X escribió:Verifica que estén en la misma rede, en el reproductor multimedia te tiene que aparecer la opción para acceder al NAS y es todo lo que ocupas para que puedas ver todos los archivos al menos que ocupes una configuración especial para conectarte al NAS.

Hola Xefinrac_X,

Lo mirare todo en cuanto la tenga el sábado, pero me refería también un poco que hacer en cualquiera de los dos dispositivos.
Al leer lo que te digo me surge la duda si debería preguntar aquí o en un foro de NAS (el motivo de dicho razonamiento no es que tu respuesta no me valga de nada, si no que a loejor la pregunta no esta en el foro adecuado).

Muchas gracias :D

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


La conexión es transparente en cuanto este configurado el NAS y si este no es un foro sobre configuración NAS, pero en cuanto al ps4 solo tienes que entrar al reproductor y detecta los dispositivos conectados por usb o por red.

Okey,

Ya os iré plasmando mi experiencia para con mi NAS y la reproducción de dichos archivos.

Un saludo :)

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad