Problema con cuenta secundaria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 74 Agradecido: 11
28 Abr 2015, 19:41# 1

Pues sí amigos, creo que he perdido un juego y no me explico como, he ido a jugar al Driveclub y me pedía poner la contraseña, me dispongo a ponerla, y no me la reconoce!! :o:o

Quizás la cagada ha sido mia, ya que cuando la compre simplemente le puse un correo de estos de yopmail que se hacen al instante, y la contraseña la deje tal cual... decir que correo y pass las tengo apuntada en un archivo excel (por lo que no hay caso de error), pero dudo que alguien me la halla robado de ahí, ya que tengo cuentas bastantes más interesante, he intentado a "olvide mi contraseña" pero el e-mail no lo reconoce (por lo que no puedo avanzar mucho mas..), por lo que alguien de algún modo me la ha robado y cambiado, doy el juego por perdido?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 4
28 Abr 2015, 21:08# 2

Imagino que el que te vendió la cuenta a restablecido la contraseña, habla con el

Enviado desde mi LG-D686 mediante Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 267 Agradecido: 43
29 Abr 2015, 09:22# 3

Efectivamente, lo has perdido. La única manera es hablando con tu vendedor, si esa persona ha sido la creadora de la cuenta, siempre hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta. Otra es que el vendedor se digne a ayudar.

Imagen
Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 74 Agradecido: 11
30 Abr 2015, 15:53# 4

No entiendo, entonces aunque cambie correo y contraseña me la pueden robar? Mas que nada para tenerlo en cuenta en otra ocasión, entonces debe ser mas a menudo que roben cuentas verdad, hay algún método para que la cuenta sea mía definitivamente? Tenia entendido que la secundaria cambiando eso ya no podrían hacer nada.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
30 Abr 2015, 16:10# 5
kesku escribió:No entiendo, entonces aunque cambie correo y contraseña me la pueden robar? Mas que nada para tenerlo en cuenta en otra ocasión, entonces debe ser mas a menudo que roben cuentas verdad, hay algún método para que la cuenta sea mía definitivamente? Tenia entendido que la secundaria cambiando eso ya no podrían hacer nada.

Solo puede quien creo la cuenta. Normalmente quien crea las cuentas son vendedores y no suelen timar ni nada.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
01 May 2015, 10:01# 6

ay una forma de que la cuenta sea tuya para siempre....tienes que pedirle a tu vendedor los siguientes datos......
correo y pass del email que crea la cuenta...fecha de nacimiento usada al crear la cuenta.....y necesitas id online de la cuenta...con todos esos datos por mucho que te roben la cuenta siempre puedes volver a recuperarla...aunque si el que te la roba es el vendedor....seria un circulo vicioso el que se forma en te la quito, me la quitas....e incluso podria llegar a destruirse el universo

marramamiau

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad