[Inocentes] SONY confirma la compensación por el ataque DDOS: Plus + Juegazo a elegir

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
05 Ene 2015, 09:49# 41
Braveh escribió:Serás cabron (con respeto) ;)



Definición de Cabrón :


cabrón, cabrona
nombre masculino
1.
Mamífero rumiante ovino, macho, de cuerpo esbelto, pelo fuerte y áspero, cabeza estrecha, con una barba estrecha en la mandíbula inferior, y cola corta; es muy ágil y veloz, y trepa con facilidad por terrenos escarpados; algunas especies tienen cuernos, curvados hacia atrás; es fácilmente domesticable y de él se aprovechan la carne y la piel.
sinónimos: buco
2.
malsonante
Hombre que está casado con una mujer que le es infiel, especialmente si consiente en el adulterio de esta.


A cual de las dos te refieres ???? emo:-:17emo:-:17emo:-:17

jajajajaja ( es broma ) Ya vamos conociendo a el gran PROKEIN :risa::risa::risa:
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
05 Ene 2015, 12:34# 42

Saludos a todos jeje. Qué más puedo decir XD

Me hace gracia la cantidad de lecturas que tiene este hilo; debe haber atraído a mucha gente que ha realizado búsquedas en Google sobre el tema de la compensación por el PSN Gate.


Imagen
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
06 Ene 2015, 02:49# 43

lo jodido es ver el hilo cuando ya no es 28 de diciembre, por lo que no tiene sentido pensar que es una broma emo:-:9

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
07 Ene 2015, 01:53# 44
nalha92 escribió:lo jodido es ver el hilo cuando ya no es 28 de diciembre, por lo que no tiene sentido pensar que es una broma emo:-:9

Si xD. Creo que se deberia poner en el titulo "FAKE" o algo asi para que la gente no entre ilusionada. Aunque luego nada mas lean el post veran que es mentira xD.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
07 Ene 2015, 08:04# 45
SeNTiHaDeS escribió:
nalha92 escribió:lo jodido es ver el hilo cuando ya no es 28 de diciembre, por lo que no tiene sentido pensar que es una broma emo:-:9

Si xD. Creo que se deberia poner en el titulo "FAKE" o algo asi para que la gente no entre ilusionada. Aunque luego nada mas lean el post veran que es mentira xD.

Hottia tenéis razón. Esta noche lo edito, de vuelta a casa. Supongo que desde TAPATALK no podré.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
12 Ene 2015, 13:27# 46

que bajon... :(

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
12 Ene 2015, 23:39# 47

Yo aún sigo esperando esos 5 días, me caduco y he tenido que renovar y Sony no se a dignado aún a decir cuando van a dar esos días que dijeron, si no tuviera el gta le habrían dado al plus y no hubiera renovado. Cada día me parecen más sinvergüenzas estos de sony


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
13 Ene 2015, 07:06# 48

Ya somos 2 los que estamos esperando y decirte no esperes mas los has perdido. Llevo como 6 email diciendo el por que no se me a devuelto y ni los leen te redireccionan a una página donde se explica de forma genérica el por que paso y como van a proceder. La cuestión se me caduco el dia 2 y para cuándo su incompetencia les dio tiempo a devolver los dias yo ya no era de psn plus y por eso se que pagaste un servicio que no te daran, ni te devolvieron. Yo por mi parte sigo jugando con cuentas brasileñas si uno paga a sony es por que quiere y esta de acuerdo con el servicio. Pero yo si me hacen eso hay tienes la diferencia no pago, y ojo que estas en tu derecho de quejarte que por algo pagas.
Saludos compañeros

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad