SONY a punto de anunciar sus nuevos auriculares 7.1 (también para PS4)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Ene 2014, 21:49# 1
Imagen


Desde diversas webs tecnológicas informan de que SONY está a punto de lanzar al mercado, previsiblemente durante el inminente mes de Febrero, unos nuevos cascos oficiales compatibles con todas sus consolas, incluida por supuesto nuestra adorada Playstation 4.

Estos nuevos cascos son bastante parecidos al modelo precedente, aunque modernizan aún más su diseño, y ocultan el micrófono para una mayor limpieza en el diseño. Por supuesto inalámbricos (bluetooth) y con sonido envolvente 7.1.

Se rumorea que el precio rondará los 130 dólares, así que ya sabéis cual será la conversión aproximada a euros.

Tienen muy muy buen aspecto. ¿Qué os parecen?

Vía | geek.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Hardcore Gamer +
Hardcore Gamer +
Mensajes: 434 Agradecido: 99
27 Ene 2014, 23:34# 2

¡Dios! 95€ los cascos! Todo por ser PlaysTation y por ese precio hay mejores ! Lo que pasa que otros, posiblemente habria que enchufarlos a la TV y esos seran por Bluetooth

lDeaDl emo:-:4
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
27 Ene 2014, 23:43# 3

A mi no me parecen muy caros. Todos los que tienen Bluetooth son bastante caros, y los 7.1 también, igual que los 5.1. Además éstos tienen el micro integrado.
A mí, la verdad, es que me han hecho tilín..






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Ene 2014, 23:50# 4

Como dice MadMon112, todos los inalámbricos y más si son 7.1 tienen precios de este pelo e incluso superiores. Habrá que ver la calidad real de sonido, pero el diseño me parece guapísimo: líneas limpias y muy modernas, y sin el clásico pirulo del micro que parece que estés en la cabina de un caza jeje.

A mí también me han hecho tilín :)


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
28 Ene 2014, 09:26# 5

en la ps3 los inalámbricos 7.1 los mas baratos eran los oficiales de sony y me da que para ps4 seguirá igual. los turtle beach son como 200 pavos.
lo malo de estos cascos que 7.1 solo funciona en las consolas sony. en los demás aparatos son estéreo o eso pasaba con los de ps3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: PrOkEiNRave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
28 Ene 2014, 10:21# 6
Golemh escribió:lo malo de estos cascos que 7.1 solo funciona en las consolas sony. en los demás aparatos son estéreo o eso pasaba con los de ps3


Si?? Joder pues gracias por la información, es muy importante saber eso.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
28 Ene 2014, 10:22# 7
MadMoN112 escribió:
Golemh escribió:lo malo de estos cascos que 7.1 solo funciona en las consolas sony. en los demás aparatos son estéreo o eso pasaba con los de ps3


Si?? Joder pues gracias por la información, es muy importante saber eso.

veremos si pasa con estos. con los pulse de sony por lo menos pasaba.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
28 Ene 2014, 10:50# 8

La verdad es que tienen muy buena pinta, pero si como dice golemh, una vez que no lo uses en la PS4 pierden calidad en el sonido me echan pa'trás... Si de aquí a que salgan se confirma que se podrán usar en otras plataformas sin problemas, sin lugar a dudas me haré con ellos, dado que a parte de que el diseño me llama, el casquito ráquitico que viene de serie es muuuy mediocre.

Habrá que ver que más va saliendo, pero de primeras la verdad que tienen muy buena pinta, y el precio no pinta mal.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Novato
Novato
Mensajes: 17 Agradecido: 10
28 Ene 2014, 12:19# 9

Prefiero mil veces uns Sharkoon o unos Tritton, la calidad siempre ha sido excelente.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
28 Ene 2014, 12:57# 10

yo uso unos sharcoon xtactic para el pc y la ps4 que van con cable. pero en el salon tengo los pulse inhalambricos de sony para la ps3

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad