COMPATIBILIDAD DE AURICULARES SONY

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Feb 2015, 11:01# 1

Hola, me dirijo a vosotros para saber si los Auriculares inalámbricos Sony - 7.1 Stereo pueden ser utilizados en la PS4. la teoria es que dicen que sí, que son compatibles tanto en la PS3 como en la 4, pero en PS$ solo "sirve" el micro y no se esucha los altavoces.

como digo, en la 3 van de lujo, y no sé si es que se debe configurar la PS4 como salida de audio o algo similar, porque de no ser asi sería una pena.

comentar que cuando se pone el adaptador bluetooth aparece en pantalla como reconocido. por favor si alguno ha tenido ese problema y lo ha solucionado indicarme como se puede configurar....Gracias

ASIN: B005H59GM6

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
09 Feb 2015, 11:23# 2

Te refieres a estos?
Imagen
Si son esos, sí que se puede, de hecho tengo ese modelo exactamente y los he utilizado en ps3, en ps4 y en PC y en todos me ha funcionado perfecto como entrada y salida de audio.

Si no saca el audio, mira en Ajustes/Dispositivos/Dispositivos de audio. Ahí puedes cambiar el dispositivo de salida, si es el mismo que el de la foto, en salida y entrada tiene que poner "USB:(Wireless Stereo Headset)", y en salida a auriculares tienes para que salga todo el audio o solo el chat.

Aunque no sea exactamente ese modelo, cualquiera de los de sony tiene que funcionarte en ps4, ya que ese modelo creo que es el básico, después están las versiones que van subiendo de precio.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: alvaro BE MOlokoa
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Feb 2015, 11:58# 3

buenas yo tengo los logitech g430 que los compre para pc y cuando me compre la ps4 hace 1 mes los puse y me van perfectamente osea que no me hizo falta comprar otros para la ps4.y me supongo que para ps3 tambien valdran los mios.yo la verdad que los recomiendo son muy comodos y cuesta relativamente poco ami me costaron con envio y todo y los compre hace 1 año me costaron con envio 70 euros pero envio en 24/48horas comprados en pccomponentes porque era el sitio que mas barato estaban en ese momento.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2015, 10:07# 4

Muchas gracias....lo volveré a intentar, he mirado en ajustes como dices, y solamente salia dos opciones por hdmi y otra que no eran por los auriculares, lo dicho, lo vuelvo a intentar a ver si lo reconoce y sale en pantalla.
gracias

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2015, 10:09# 5

y si, son esos....

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
10 Feb 2015, 19:53# 6

Si no te aparece para configurarlos como salida, o están mal los auriculares/receptor o está mal la play.
Si tienes algún amigo que tenga ps4, prueba los auriculares en la suya a ver.
No estarán ya en garantía, no? Cuanto tiempo tienen?

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Feb 2015, 13:49# 7

Hola...gracias por las respuestas...era un fallo del menu de la salida de sudio....por si os sirve a alguno. Tenia solo la salidaf de chat y no te todos los sonidos...ha sido cambiarlo y problema resuelto... Lo dicho gracias por todo
Y si alguno sigue con dudas si vaaaleeen para la ps4
Y se oyen de maravilla...buena elección

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 343 Agradecido: 52
15 Feb 2015, 14:06# 8

Yo estoy buscando unos inalambricos, estoy arto de cables y que no esten mucho por encima de los 70 euros, estoy pensando en los que se habla en el post, estan bien? se que desvio un poco el post pero como ya esta solucionado.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 90 Agradecido: 21
15 Feb 2015, 18:57# 9

Por ese precio, están muy bien.
Algo incómodos después de muucho rato, pero vamos, como quieras quitarte este problema, hay que gastarse más pasta.
El resto perfecto, suenan bastante bien, y va de lujo para la play.

ID psn: nalha92
Juegos: Fifa 15, Garden Warfare, AC Unity, The Last Of Us, Destiny, Payday, Project Cars.
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad