PS4 hackeada por Lizard Squad. En 2015: juegos, PSN y DLC's gratis (RUMOR)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
27 Ene 2015, 21:44# 1
Imagen

Según los rumores manejados por diversos medios 2015 podría ser el año del alumbramiento de la primera herramienta de jailbreak para Playstation 4. Los artífices del logro serían los ya bien conocidos Lizard Squad, que habrían conseguido elaborar la herramienta a partir de un software aún en estado beta facilitado por un hacker conocido como Reckz0r, mejorando sus prestaciones gracias a jugosa información sobre el sistema operativo de PS4 obtenida de los mismísimos servidores de SONY en el reciente ataque perpetrado por el escuadrón.

Junto a este software sería necesario un hardware adicional (se menciona, como es habitual en estos casos, un chip), obteniendo en conjunto la posibilidad de cargar "copias de seguridad" de juegos en formato ISO, descargar DLCs de manera gratuita y disfrutar de todos los servicios vinculados a la suscripción PS Plus (como el juego online) sin pagar dicho servicio.

El rumor se ha extendido por diversos medios, siendo el citado en el pie de la noticia sólo uno de ellos. Personalmente le doy un crédito cercano a CERO, pero ¿qué sabré yo de nada? :cunao:

En el improbable caso de que el rumor fuera cierto... ¿invertiríais una importante cantidad de dinero en "piratear" vuestra Playstation 4? ¿Qué suma veríais asumible? Al precio que se pueden obtener cuentas digitales compartidas, es posible que muchos usuarios no vieran conveniente el proceso de pirateo, más aún si no hay garantías de que siga funcionando a largo plazo.

Vía | designntrend.com

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: medinaAntonio
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
27 Ene 2015, 22:42# 2

otra broma de nuestros amigos los lagartos???

Imagen

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 117 Agradecido: 51
27 Ene 2015, 23:18# 3

Aunque fuera real, q lo dudo,no creo q la pirateara.
Los juegos estan a un precio razonable comprandolos en formato digital.
Pero vamos no me creo na..
emo:-:24emo:-:24

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
27 Ene 2015, 23:29# 4

Pues habrá que esperar, a ver en que queda todo. De ser cierto ya se cuidara Sony de tapar el agujero con actualizaciones o algún otro método.
A mi personalmente no creo que me interese el hackeo de la consola, actualmente con la posibilidad de adquirir juegos digitales, jamás había conseguido tener un catálogo de juegos tan extenso, Con una menor inversión de dinero.
Por otro lado esta el juego online, para mi básico, y habría que ver si seria compatible conciliar el hecho de jugar en línea con tener la consola hackeada (todavía recuerdo aquel fatídico día en el que me batearon mi Xbox 360 ).
Yo salvo que me aportará algo mas aparte del poder correr copias de seguridad, para nada tocaría mi ps4, pero allá cada cual.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
28 Ene 2015, 00:09# 5

Al final los lagartos estos seran los super hackers

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 175 Agradecido: 27
28 Ene 2015, 06:54# 6

La verdad es q no suena descabellado pero, al igual q vosotros, yo tampoco la piratearia porque los juegos tienen ahora un precio muy asumible y además no tengo apenas tiempo d jugar (se me acumulan los juegos!!!). Además hace poco pillé un cartucho para mis "copias d seguridad" d 3ds y d momento con eso, la Vita (q dicen q está muerta no paran d sacar juegos para ella), tengo más q suficiente.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
28 Ene 2015, 08:13# 7

A mi también se me acumulan los juegos, sobre todo los del Plus, que ya hay varios que quiero jugar.

Pero claro, es que según el rumor sería innecesario incluso pagar la suscripción a PS Plus, y supongo que ese sería un hecho determinante para que alguna gente piratease.

Me vienen a la cabeza un par de personas de las que siempre "van justos de pasta" que apuesto a que harían el esfuerzo del pirateo.


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
28 Ene 2015, 09:04# 8

Yo no me creo nada. Me parece que es un intento de darse notoriedad otra vez. Además, creo recordar que el ataque que hicieron a Sony consistía en cargarse los servidores a base sobrecargarlos, no? Ahora no recuerdo cómo se llama ese tipo de ataques. Así que dudo que hayan obtenido tan valiosa información.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
28 Ene 2015, 09:16# 9
MadMoN112 escribió:Yo no me creo nada. Me parece que es un intento de darse notoriedad otra vez. Además, creo recordar que el ataque que hicieron a Sony consistía en cargarse los servidores a base sobrecargarlos, no? Ahora no recuerdo cómo se llama ese tipo de ataques. Así que dudo que hayan obtenido tan valiosa información.

Tienes toda la razon. Ese tipo de ataques se llama Ddos. Lizard Squad dudo y mucho que tengan los conocimientos suficientes para piratear una consola. De momento han demostrado que saben hacer un ataque Ddos, algo que cualquiera puede saber, pero de ahi a un jailbreak hay mucho trabajo.

Tambien recuerdo que aunque hagas un jailbreak, para que puedas llegar a correr homebrew comercial y demas, aun tardariamos un poco. Pero bueno, aunque dudo que sea verdad esto, seguro que alguien lo logra en el futuro.

Un saludo!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
28 Ene 2015, 09:42# 10

Eso, un Ddos.... Acabo de recordar que lo comentó peex por wasap.....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad