PlayStation celebra 20 años ¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
02 Dic 2014, 16:56# 11
KStheNinja escribió:

Jajaja Ponle el Tekken Lokoa ,que vea como flipábamos con unos cuadraditos dándose de hostias emo:-:3



jajajaja, o el Quake II, que la sangre son cubos saliendo de cubos más grandes....
Y ese juego en su momento me parecía lo más!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaKStheNinja
Etiquetado en:
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 651 Agradecido: 157
02 Dic 2014, 18:50# 12
MadMoN112 escribió:
KStheNinja escribió:

Jajaja Ponle el Tekken Lokoa ,que vea como flipábamos con unos cuadraditos dándose de hostias emo:-:3



jajajaja, o el Quake II, que la sangre son cubos saliendo de cubos más grandes....
Y ese juego en su momento me parecía lo más!


De verdad es increíble,pero juro que con GranTurismo, tuve una sensación como de no poder asimilar que algo pudiera ser mejor gráficamente,sobretodo con las repeticiones...decíamos mis colegas y yo,tio ya mas que esto ,tendría que ser como una imagen de vídeo pero adaptada al videojuego,que hayan grabado todos los movimientos...bueno bueno bueno unos rollos nos montábamos... jajaja flipaisimos...

Y mira si han avanzado los gráficos.....¿que nos esperara Dios mio? jaja

Saludos ¡¡
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
02 Dic 2014, 19:08# 13

Gran turismo... que recuerdos jajaja hay fue la primera vez que la play se tiro tres días encendida para conseguir coches buenos .

Y ese silent hill .... hay estuvo dos semanas encendida las 24 horas hasta que lo pasamos entero sin libros ni ayudas de ningún tipo ... cuenta eso por hay ahora y me llaman mentiroso jajaja

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: KStheNinja

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad