Nuevo vídeo de Styx: Master of Shadows

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1469 Agradecido: 218
29 Sep 2014, 11:22# 1
Imagen

Imaginaos a Sam Fisher más bajito y feo

Hay juegos que pasan completamente bajo la linea del radar. Juegos que, por no pertenecer a una compañía grande o por haber demostrado que sus anteriores juegos no eran realmente buenos, se les relega al ostracismo.

Uno de estos juegos es Styx: Master of Shadows. un juego de sigilo para la nueva generación en el que controlaremos a Styx, un pequeño goblin especialista en el arte de no ser visto. No es la primera vez que aparece en un juego, ya que también fue uno de los protagonistas del juego Of Orcs and Men, que tampoco tuvo buena acogida. Esta vez Styx está solo y quiere llegar a lo alto de la Torre de Akenash, donde se encuentra el árbol de la vida que le podría revelar los mayores secretos de la existencia.



Como vemos, a lo largo del juego tendremos que subir esa torre, con un sigilo total, engañando y matando a guardias sin que nadie se entere y utilizando copias nuestras para crear trampas y distracciones. El juego saldrá el 7 de octubre en PC y via Steam. Aún no hay fecha establecida para las consolas de nueva generación, pero sus creadores aseguran que estará disponible en un futuro no muy lejano.

http://areajugones.es/2014/09/nuevo-vid ... CkyeBaUg4M
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Snownk
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 4
29 Sep 2014, 12:04# 2

Tecnica y esteticamente no es de mi estilo, pero se agradecen nuevas propuestas que refresquen un poco el catalogo.
Gracias por el aporte.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad