Kojima sobre "The Division": "Tan bueno que me dan ganas de dejar mi trabajo""

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
11 Abr 2014, 18:16# 1
Imagen

Si en el día de ayer este candoroso redactor demostraba una pequeña porción de la inmundicia que la especie humana alberga en su interior, al apuntar en los comentarios de una noticia de Rave sobre "The Division" que el contenido de la misma era poco menos que un pasquín publicitario emo:-:2 , hoy toca demostrar que donde las dan las toman, haciéndoos llegar esta otra "noticia de impacto" :thanks: según la cual Hideo Kojima, afamado creador de la saga "Metal Gear", quedó asombrado con la calidad del título que está desarrollando Ubisoft Massive y que tuvo la oportunidad de presenciar en vivo durante el pasado E3 celebrado en Los Ángeles.

Sin más controversia foril, os dejo con la noticia original :ji_ji:

Texto citado
The Division impresiona a Hideo Kojima

Tras ver el título de Ubisoft en el pasado E3, el creativo aseguró que le parecía "tan bueno que le hacía desear dejar su trabajo"

Imagen

'The Division' nos dejó a todos impresionados el pasado E3. Su propuesta de MMO en un mundo post-apocalíptico con toques de acción y RPG al que además hay que sumar su imponente apartado técnico provocaron que se convirtiera en uno de los mejores anuncios de la feria. Pero lejos de encandilar al público, el título de Ubisoft también impresionó al propio Hideo Kojima, tal y como comenta David Polfeldt, managing director de Massive Entertainment.

"Lo que más significó para nosotros, más que cualquier otra cosa, es que tuvimos a todos los desarrolladores de la competencia viniendo a nuestra cabina a que les hiciéramos una demostración del juego", explicaba David, declaraciones recogidas por la revista Examiner. "Dos minutos antes de que empezara el E3 tuvimos a Hideo Kojima en la cabina, y nos dijo que quería ver The Division. Entonces el tío de prensa le dijo con mucha educación: `de acuerdo, ¿así que quieres ver también el resto de juegos de Ubisoft?´, y él contestó: `no, sólo quiero ver The Division'; continuaba el ejecutivo.

Así pues, antes de salir a escena, en Ubisoft decidieron mostrar el título al creativo nipón. "La primera presentación que hicimos en el E3 fue para Hideo Kojima y su intérprete. Él nos dijo: `tíos, sois tan buenos que me hacéis tener ganas de dejar mi trabajo´. Así que esa fue nuestra presentación en el E3, y puedes imaginar que estábamos eufóricos en ese momento"; comentaba. Recibes a Kojima unos minutos antes de que empiece el show, y te dices `esto tiene que funcionar´. Estaba también DICE, estaban también los chicos que desarrollaban Destiny... Todo el mundo venía a saber qué habíamos estado haciendo. Fue un momento álgido en nuestra carrera, desde luego"; concluye David.

'The Division' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Vía | blogocio.net

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveAkuario
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 254 Agradecido: 73
11 Abr 2014, 19:01# 2

Joder me muero por tenerlo ya en las manos, creo que sera el juego del año

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
11 Abr 2014, 19:20# 3

Que hype por dios!! yo creo que este juego va a marcar un salto en todo

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
11 Abr 2014, 20:55# 4
David26386 escribió:Que hype por dios!! yo creo que este juego va a marcar un salto en todo


Espero que así sea y no sea un ''Homefront'' en el camino!
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
11 Abr 2014, 21:16# 5

Madre mía, vaya pinta que tiene, desde la primera vez que lo vi quedé impresionado

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Abr 2014, 12:46# 6

Si The Division hace que HK deje el mundillo, me comprometo a comprar 10 copias y regalar 9!

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RavePrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
12 Abr 2014, 12:51# 7
kharlinel escribió:Si The Division hace que HK deje el mundillo, me comprometo a comprar 10 copias y regalar 9!


Ando necesitado de buenos regalos, que como sabes la norteña me tiene bien cogido por los... bolsillos emo:-:2

Creo que a estas alturas todos sospechamos que "The Division" no va a ser tan bueno como esperamos, porque esperamos demasiado.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
12 Abr 2014, 12:54# 8
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Si The Division hace que HK deje el mundillo, me comprometo a comprar 10 copias y regalar 9!


Ando necesitado de buenos regalos, que como sabes la norteña me tiene bien cogido por los... bolsillos emo:-:2

Creo que a estas alturas todos sospechamos que "The Division" no va a ser tan bueno como esperamos, porque esperamos demasiado.

Saludos!!

No pierdas la esperanza, al fin y al cabo Mr. K es hombre de palabra :risa:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 191 Agradecido: 11
12 Abr 2014, 15:09# 9

Este será el juego del año sin ninguna duda


iPhone 5

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
14 Abr 2014, 12:14# 10

Gracias por la info Prokein!

De verdad, que este juego nos tiene a todos más hypeados que nada, yo le tengo unas ganas terribles! Aggg que salga yaaa jaja

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad