Inminente actualización de "Don't Starve" (1.01)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
10 Feb 2014, 23:29# 1
Imagen


La desarrolladora Klei Entertainment ha anunciado la disponibilidad de la actualización 1.01 para el título "Don't Starve" de PS4; desde ya dicha actualización está disponible en EEUU y Latinoamérica, y a lo largo de la semana se pondrá a disposición de los usuarios en la PSN europea.

¿Y qué mejoras ofrecerá la actualización? A saber:

- Nueva opción para configurar el tamaño del HUD: se agrega la opción "HUD Size" en la pantalla de Ajustes, que permitirá al jugador aumentar o disminuir el tamaño del HUD (inventario etc) y los textos del juego para mejorar la legibilidad en todo tipo de pantallas.

- Mejora en el auto-guardado: se ha cambiado la función Auto-Save para que guarde automáticamente la partida después de cada día de juego. Se ha añadido una opción en Ajustes para permitir al usuario activar-desactivar este auto-guardado diario.

- Mejor IA para Rock Lobster: Rock Lobster actuará de forma más correcta cuando viaja entre la superficie y las cuevas.

- Diversas correcciones de errores: arreglados casques esporádicos que ocurrían al intentar acciones sobre ciertos objetos mientras se queman en una hoguera, y la creación de ciertas extrañas criaturas ¿?¿?. Arreglados diversos problemas puntuales en la visualización del mapa. Corregido un problema con la resurrección de nuestro personaje tras morir en las ruinas y posteriormente volver a bajar a ellas. Por último, el personaje desbloqueable Wes ahora aparecerá correctamente en el modo Aventura.


¿Alguno seguís echando horas a "Don's Starve"? ¿Cual de estas mejoras agradecéis en mayor medida? Personalmente apuesto por una de ellas, que menciono a continuación en los Comentarios.

Vía | news.softpedia.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
10 Feb 2014, 23:31# 2

Mi chica agradecerá ABSOLUTAMENTE la posibilidad de agrandar los textos y el HUD del juego. A 2,5 metros de la TV de 32" no ve un carajo, y a mí también me cuesta algo la verdad.

Era una opción ABSOLUTAMENTE NECESARIA. Supongo que los usuarios del juego en PS4 les habrán abrasado a quejas.

Saludos!!


Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
10 Feb 2014, 23:57# 3

Tamaño de HUD legible?? OMG eso no se compra con dinero! Ahora solo queda que nos den la actualizacion "The Screecher" y "Reign of the giants" cuando salga, y paridad con PC total

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Feb 2014, 00:27# 4

Sí. Totalmente necesario, se veía como el culo....
Y lo de auto guardado significará que, si mueres, renaces ese mismo día en lugar de al principio?? Si es así puede que empiece a darle caña de verdad, porque el tema de volver a empezar me desespera bastante....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 378 Agradecido: 93
11 Feb 2014, 01:02# 5

Sigo sin pillarle el truco al juego, eso si, que se pueda agrandar el HUD es justo lo que faltaba.

--------------------------------Imagen
-----Imagen

Reconozco que prokein me pilló chetando ;(
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 68
11 Feb 2014, 01:14# 6

yo le pillebien el trukillo pero la verdad que al morir al dia 17 y segudamente al 21 casi que pase de jugar al tener que empezar de nuevo... asik espero k lo del autoguarado sea lo k ya se ha mencionado, que no tengas k volver desde el dia 1.

Para los k no lo sepan, si investigais podeis cambiar la dificultad y las cantidad de bichos y comidas y demas que aparecen en el mapa!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
11 Feb 2014, 07:19# 7

El autoguardado es unicamente por si abandonas el juego apagando la consola, te crashea o similares. El juego es un rogue-like, así que si mueres se pierde todo en cualquier caso.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
11 Feb 2014, 11:32# 8

Pues a mi eso no me hace ninguna gracia, el juego me entretiene, pero me desespera muchísimo el morir y tener que empezar de 0. Así que creo que las horas de play las dedicaré a juegos que no me den ganas de lanzar el mando a la tele....






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
12 Feb 2014, 07:33# 9

yo tambien. he muerto por 3° vez en el dia 20 o asi y para el poco tiempo que dedico a la ps4 no me compensa. gran juego pero yo ya lo jubilo jejejje

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad