DLC "Battlefield 4: Naval Strike" ya disponible para todos los usuarios

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 22:21# 1
Imagen

Texto citado
Battlefield 4: Naval Strike ya disponible para todos los usuarios

El DLC había sido retrasado hace unos días.

Tal como se prometió hace unos días, DICE ha anunciado que ya está disponible Battlefield 4: Naval Strike para su descarga por parte de cualquier usuario (no-Premium incluidos). Al parecer, los problemas acaecidos por el juego pudieron suponer este retraso.

Este paquete descargable incluye cuatro mapas multijugador ambientados en el sur del Mar de China, cinco nuevas armas, la llegada del vehículo anfibio hovercraft, así como dos gadgets adicionales entre otros extras.


Para completar la noticia original, aquí os dejamos el trailer oficial del DLC "Naval Strike", absolutamente vertiginoso y excitante todo sea dicho:



Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
15 Abr 2014, 22:27# 2

Battlefield 4, el juego más divertido que jamás se ha hecho para funcionar cuando le apetece. Cuando salga BF6 (el año que viene), igual el 4 ya funciona, entonces será el momento de probarlo.
Mientras tanto, es el juego más frustrante que he jugado en PS4, y casi casi en PC (aunque ahí le gana "Dark Messiah of Might&Magic", que nunca NUNCA he conseguido que ARRANQUE, en 3 PCs diferentes)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 22:32# 3
kharlinel escribió:Battlefield 4, el juego más divertido que jamás se ha hecho para funcionar cuando le apetece. Cuando salga BF6 (el año que viene), igual el 4 ya funciona, entonces será el momento de probarlo.
Mientras tanto, es el juego más frustrante que he jugado en PS4, y casi casi en PC (aunque ahí le gana "Dark Messiah of Might&Magic", que nunca NUNCA he conseguido que ARRANQUE, en 3 PCs diferentes)


Viendo los vídeos de "Battlefield 4", el título que me impulsó en gran medida a comprarme PS4, siempre me ocurre que quiero creer que todos exageráis un poquito la agonía del online del juego. Porque de verdad... me atrae infinitamente su realismo; apostaría a que lo compraré a lo largo del año. Tal vez con mi estupenda conexión actual elimine parte de los problemas (al menos los relativos al propio ping y demás).

Es que "Killzone" me encanta, pero ahora que le tengo cogido el pulso me parece incluso sencillo (no ganar, que hay mucho crack, si no dominarlo), y "Battlefield 4" aparenta ser un reto muy importante.

Saludos!

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
15 Abr 2014, 23:02# 4

Nada Prokein, olvídate. Por muy buena conexión que tengas vas a estar tan jodido como estamos los demás. Los problemas vienen de un motor gráfico mal hecho y servidores que no van ni para atrás y además no hay aquí. Así que si se mete un estadounidense olvídate porque te va a matar. Y respecto del motor gráfico, pues no tiene arreglo. Tienes que contar siempre conque tus tiros van a llegar más de un segundo más tarde y también vas a recibir los tiros un segundo más tarde.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Abr 2014, 23:12# 5
Rockmonde escribió:Nada Prokein, olvídate. Por muy buena conexión que tengas vas a estar tan jodido como estamos los demás. Los problemas vienen de un motor gráfico mal hecho y servidores que no van ni para atrás y además no hay aquí. Así que si se mete un estadounidense olvídate porque te va a matar. Y respecto del motor gráfico, pues no tiene arreglo. Tienes que contar siempre conque tus tiros van a llegar más de un segundo más tarde y también vas a recibir los tiros un segundo más tarde.


Pues si esa es la tónica general del juego, si siempre funciona así, no entiendo como el juego tiene férreos defensores (incluso en este mismo foro), porque debe ser muy frustrante.

Saludos!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Abr 2014, 00:09# 6

Pues que queréis que os diga, yo no noto tanto problema. Es verdad que a veces hay partidas que te pega unos lagazos considerables, y muy seguidos. Pero no es la tónica general.
Puede que a veces haya alguna muerte injusta por culpa de los servidores, pero tampoco es para tanto. Yo juego para divertirme y tampoco me obsesionan los números, me gusta quedar de los primeros pero no me obsesiona. Así que si muero porque me he visto de cara con un norteamericano...pues nada, a por el siguiente!
No soy un férreo defensor de este juego, en absoluto, sobre todo porque es el primero que tengo, pero me divierte mucho. Yo juego bastante con un par de amigos y me lo paso en grande , y me consta que mis amigos también, aunque uno es muuuuuuuuy (me faltan U's) manco.... Pero nos lo pasamos bien, que es lo que yo pretendo con la ps4 y cualquier juego.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 162 Agradecido: 42
16 Abr 2014, 00:45# 7

Que no notes el problema no quiere decir que lo haya. Tiene habido veces que yo mismo pienso: Joder, hoy parece que va bien. Pero es cuestión de que pasas una esquina y notas disparos de gente que ya no tiene ángulo para dispararte, alguien que te mata casi antes de verlo o algo del estilo y ya te das cuenta de que va mal. No es que vaya siempre con lag a saltos (que también va muchas veces). Es que la mecanica de detección de disparos no está bien hecha. Ya en BF3 no estaba bien del todo. Pero en BF4 es muchísimo peor.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
16 Abr 2014, 07:26# 8
Rockmonde escribió:Que no notes el problema no quiere decir que lo haya. Tiene habido veces que yo mismo pienso: Joder, hoy parece que va bien. Pero es cuestión de que pasas una esquina y notas disparos de gente que ya no tiene ángulo para dispararte, alguien que te mata casi antes de verlo o algo del estilo y ya te das cuenta de que va mal. No es que vaya siempre con lag a saltos (que también va muchas veces). Es que la mecanica de detección de disparos no está bien hecha. Ya en BF3 no estaba bien del todo. Pero en BF4 es muchísimo peor.


Ahí tienes toda la razón, eso pasa mucho. Muchas veces te metes detrás de algo y te matan aún así.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
16 Abr 2014, 09:53# 9
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Battlefield 4, el juego más divertido que jamás se ha hecho para funcionar cuando le apetece. Cuando salga BF6 (el año que viene), igual el 4 ya funciona, entonces será el momento de probarlo.
Mientras tanto, es el juego más frustrante que he jugado en PS4, y casi casi en PC (aunque ahí le gana "Dark Messiah of Might&Magic", que nunca NUNCA he conseguido que ARRANQUE, en 3 PCs diferentes)


Viendo los vídeos de "Battlefield 4", el título que me impulsó en gran medida a comprarme PS4, siempre me ocurre que quiero creer que todos exageráis un poquito la agonía del online del juego. Porque de verdad... me atrae infinitamente su realismo; apostaría a que lo compraré a lo largo del año. Tal vez con mi estupenda conexión actual elimine parte de los problemas (al menos los relativos al propio ping y demás).

Es que "Killzone" me encanta, pero ahora que le tengo cogido el pulso me parece incluso sencillo (no ganar, que hay mucho crack, si no dominarlo), y "Battlefield 4" aparenta ser un reto muy importante.

Saludos!


Prokrein, yo tengo los tres Shooters, al COD es al que más tiempo le meto porque es al que juegan mis amigos y con el escaso tiempo que tengo no abarco más. Tengo el Killzone y el BF4 abandonados, pero te digo que aún siendo el BF4 el juego al que menos tiempo he podido jugar, es a mi juicio el mejor juego. Graficamente digan lo que digan me parece espectacular, los sonidos con diferencia es el que mejores sonidos tiene, tema vehículos etc. ya me pierdo porque me queda grande y siempre juego en modos sin vehículos, pero el realismo de las armas, comportamientos de armas, sonidos.... todo.... me parece el mejor de todos, y fallos... yo realmente he jugado MUY poco, pero me gustaría que pudieras probarlo y contarme los fallos que has podido verle tú. Si prometes cuidármelo como a un niño malcriado y tenerlo entre algodones, te lo presto y lo pruebas sin prisa, que estoy seguro de que lo vas a saber apreciar, y somos más o menos de la zona (Yo Mungia).
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
17 Abr 2014, 11:00# 10
Esir221 escribió:
PrOkEiN escribió:
kharlinel escribió:Battlefield 4, el juego más divertido que jamás se ha hecho para funcionar cuando le apetece. Cuando salga BF6 (el año que viene), igual el 4 ya funciona, entonces será el momento de probarlo.
Mientras tanto, es el juego más frustrante que he jugado en PS4, y casi casi en PC (aunque ahí le gana "Dark Messiah of Might&Magic", que nunca NUNCA he conseguido que ARRANQUE, en 3 PCs diferentes)


Viendo los vídeos de "Battlefield 4", el título que me impulsó en gran medida a comprarme PS4, siempre me ocurre que quiero creer que todos exageráis un poquito la agonía del online del juego. Porque de verdad... me atrae infinitamente su realismo; apostaría a que lo compraré a lo largo del año. Tal vez con mi estupenda conexión actual elimine parte de los problemas (al menos los relativos al propio ping y demás).

Es que "Killzone" me encanta, pero ahora que le tengo cogido el pulso me parece incluso sencillo (no ganar, que hay mucho crack, si no dominarlo), y "Battlefield 4" aparenta ser un reto muy importante.

Saludos!


Prokrein, yo tengo los tres Shooters, al COD es al que más tiempo le meto porque es al que juegan mis amigos y con el escaso tiempo que tengo no abarco más. Tengo el Killzone y el BF4 abandonados, pero te digo que aún siendo el BF4 el juego al que menos tiempo he podido jugar, es a mi juicio el mejor juego. Graficamente digan lo que digan me parece espectacular, los sonidos con diferencia es el que mejores sonidos tiene, tema vehículos etc. ya me pierdo porque me queda grande y siempre juego en modos sin vehículos, pero el realismo de las armas, comportamientos de armas, sonidos.... todo.... me parece el mejor de todos, y fallos... yo realmente he jugado MUY poco, pero me gustaría que pudieras probarlo y contarme los fallos que has podido verle tú. Si prometes cuidármelo como a un niño malcriado y tenerlo entre algodones, te lo presto y lo pruebas sin prisa, que estoy seguro de que lo vas a saber apreciar, y somos más o menos de la zona (Yo Mungia).


Vaya detallazo Esir221, te lo agradezco de veras.
No puedo decir que declino tu ofrecimiento, mejor digo que lo APLACEMOS. El motivo, el mismo que el tuyo: ahora mismo con los ratos de Killzone, los de los juegos del Plus y el recién recibido Rayman Legends (gracias staff) poco voy a poder disfrutar del Battlefield.

Por otro lado lo ha alquilado mi colega Julen (al que algunos conocéis por haber compartido vicio online, pero el muy %#$*£ no se quiere registrar en el foro) y le va a echar horas a la campaña el finde, a ver si me termina de poner los dientes largos :)

Si hipotéticamente recibiera el préstamo por tu parte, descuida, soy de los que tratan las propiedades con un celo enfermizo. Aún así, como me enseñó un mayor hace ya unos años, no lo cuidaría como si fuera mío (extraordinariamente) si no COMO SI FUERA TUYO (es decir aún mejor), que es como se cuidan las propiedades ajenas.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad