Battlefield 4 recibirá 2 nuevas actualizaciones en los próximos días

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
28 Ene 2014, 22:55# 1
Imagen

Desde 3djuegos informan de la próxima disponibilidad de 2 nuevas actualizaciones para "Battlefield 4" que la desarrolladora DICE liberará a lo largo del inminente mes de Febrero.

La menos destacada en la noticia original es la orientada a resolver los numerosos problemas aún existentes en el juego, y aunque no lo mencionan específicamente suponemos que centrada en la parte online-multijugador. Parece que siguen trabajando en ofrecer la mejor experiencia posible a esa enorme masa de usuarios que, habiendo pagado una cantidad no precisamente pequeña por el producto, no están demasiado contentos con el mismo.

Respecto a la actualización centrada en aspectos jugables, se trata de modificar aspectos relacionados con la capacidad ofensiva de los vehículos del juego, de forma que su acción sea más equilibrada y menos determinante en el resultado de la batalla. Os dejamos con el texto original:

Texto citado
Las modificaciones son numerosas, más de 10 hemos podido contar, y se encuentran divididas entre las dos principales clases de vehículos. En lo referente a las aeronaves vemos los siguientes cambios de manera resumida:

- Reducción de misiles en los vehículos antiaéreos de 6 a 4.
- Reducción en la velocidad de los proyectiles del cañón de 20mm
- Bajada del impacto físico de los misiles para facilitar la recuperación del control en los helicópteros.
- Una menor distancia en el cono del radar propiciando una mayor habilidad en el jugador para saber cuándo disparar.
- Incremento en el daño directo del cañón del artillero del helicóptero de combate y en los cohetes Zuni de los helicópteros de ataque.
- Por su parte, los cañones de 25mm del helicóptero de reconocimiento han visto reducido su daño por dispersión y alcance máximo.

Los tanques y antitanques también sufrirán algunas modificaciones:

- Se reduce la "inteligencia" en los misiones MBT Law que obliga al jugador a acercarse más al objetivo para apuntar el misil. Además tarda más en recargar, equilibrándolo con otros lanzacohetes.
- Solucionado un problema por el cual la protección activa y el MP-APS no detenían correctamente las cartuchos de fragmentación 12G.
- La mina M2 SLAM tendrá un menor rango de daño máximo respecto a la distancia de detonación de 6 a 3 metros en los vehículos.
- El daño del misil STAFF se reducen en un 25%.


Usuarios de "Battlefield 4" en PS4foros ¿Qué os parecen estos cambios? ¿Habíais notado estos desequilibros en la capacidad ofensiva de algunos vehículos? ¿O le dais más importancia a la actualización que busca corregir esos errores que habéis sufrido en más de una ocasión en el modo online?

Vía | 3djuegos.com

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
29 Ene 2014, 10:33# 2

A ver si los chicos de EA terminan ya de parchear el BF4 y lo dejan como debería haber salido de serie. Yo aún no me he empezado la campaña por miedo a que reviente el juego a mitad jaja, menos mal que el Killzone me esta dando muuuuuy buenos ratos.

Volviendo a la noticia, lo poco que he jugado al online en BF4 si que los vehículos me parecían pieza clave en las partidas, aunque tampoco puedo dar una opinión decente por el poco uso del multiplayer. A ver si algún experto nos aclara el tema jaja :cunao:

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 234 Agradecido: 60
30 Ene 2014, 16:22# 3

Siempre están igual, cuando te acostumbras a algo vienen y lo cambian! Están haciendo lo mismo que ya hicieron en el Battlefield3... La buena noticia es que por fin van a añadir que puedas crear una patrulla desde el menú, algo más que reclamado por toda la comunidad

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad