Call of Duty Ghosts se actualiza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 13
06 Mar 2014, 14:18# 1
Imagen


Texto citado
Activision ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Call of Duty Ghosts que llega hoy mismo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Entre las muchas novedades que trae consigo, lo más destacable es que el mapa Freefall pasa a ser gratuito para todos los jugadores. Os contamos todo lo que incluye esta nueva actualización a continuación.

Una nueva actualización llega hoy a Call of Duty Ghosts para mejorar el rendimiento del juego de acción y ofrecernos alguna que otra cosa interesante para el multijugador. Así lo ha anunciado Activisión en la comunidad oficial del juego donde ha detallado todo lo que incluye este nuevo parche que afecta a las versiones de PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One de Call of Dutty Ghosts.

Freefall gratis con la nueva actualización de Call of Duty Ghosts

Lo más destacable es que el mapa Freefall, que se dio en exclusiva a los usuarios que reservaron el título, pasa a ser gratuito para todos los usuarios. Así que ahora todos podremos disfrutar de las intensas partidas de este escenario que se va derrumbando según avanza el tiempo. Pero la nueva actualización de Call of Duty Ghosts no se queda ahí y trae bastantes mejoras de rendimiento y jugables.

Algunas de las novedades más destacables son la renovación del menú principal; la solución de algunos sploits como las del Warhawk; modificaciones para evitar jugadores tramposos y mensajes de expulsión; se han corregido errores visuales y de sonido, y se han ajustado algunos aspectos para el modo eSports; además, se ha añadido el modo Casual para el juego individual y el local en Extinción, y el modo Hardcore y partidas personalizadas en el juego individual y local en Punto de Contacto y Nightfall.

Call of Duty Ghosts se actualiza

En los foros oficiales de Call of Duty Ghosts podeis ver detalladas todas las novedades que incluye esta nueva actualización que hace las partidas mucho más divertidas. Activisión sigue trabajando duro en mejorar este título de acción que tanto juego está dando a sus usuarios. De momento con este nuevo parche podemos adentrarnos en las intensas partidas del mapa Freefall, si no lo teníamos ya, y así hacer tiempo hasta que llegue el siguiente DLC incluido en el pase de temporada.


Enlace de la noticia:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... liza-64641
Última edición por lobobdnn el 06 Mar 2014, 14:21, editado 2 veces en total
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravepunisher529
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 13
06 Mar 2014, 14:19# 2

Parece que las cosas se van poniendo en su sitio jajaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
06 Mar 2014, 15:03# 3

Muchas gracias por la información.

Un saludo!!

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 218 Agradecido: 9
06 Mar 2014, 15:57# 4

Gracias por la información. La verdad es que vayan poniendo de vez en cuando algún mapa gratuito nuevo para los que aún no tenemos online, pues es un paso muy grande, además de la correcion de errores.

Listo para jugar en ps4, ¿y tu?
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 302 Agradecido: 75
06 Mar 2014, 17:10# 5
Vicale13 escribió:Gracias por la información. La verdad es que vayan poniendo de vez en cuando algún mapa gratuito nuevo para los que aún no tenemos online, pues es un paso muy grande, además de la correcion de errores.



Una gran pena que no puedas jugar Online tio!! cuando tengas la oportunidad de jugar, disfrutarás totalmente de tu PS4, esas partidas ganando a rivales de otras partes del mundo es un gran chute de orgasmos!! jajajajajaja


Un saludeeete crack!! krazy:::
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 29 Agradecido: 13
07 Mar 2014, 19:02# 6

Gracias a vosotros fans de ps4 ! [SMILING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad