Merece la pena el Killzone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 Abr 2014, 07:10# 61
PeexGaming escribió:Te unes a un server vacio con un grupo de amigos tan granda como te pida para iniciar partida tras eso os vais todos a una esquina del mapa, colocais balizas para aparecer unos tras otros y os matáis unos a otros con torreta, bot de ayuda, sniper o con lo que os haga falta avanzar... Cosa que yo personalmente veo una forma de jugar un poco porcina... Saludos!


Sí sí, en esto estoy de acuerdo. Pensaba que había alguna manera de potenciar de manera, digamos, «ética».

El modo porcino ya me lo contásteis de recién llegado jeje. Prometo que no lo he utilizado.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 Abr 2014, 07:12# 62
PELORRATA66 escribió:El que he encontrao era solo a cuchillo corriendo como cochinos los unos tras los otros.Imagen


Si si. Y luego está el «pistol warfare» que viene muy bien para sacar la mira láser para la pistola, la linterna, la ráfaga...

+ Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
19 Abr 2014, 11:20# 63

Así es , una manera porcina, cochina sin honor o como se la quiera denominar, aunque si Guerrilla permite esas partidas, vamos a dejarlo en "partidas para boostear"

En partidas oficiales de poco te sirve lo que hayas boosteado. Ahí se verá la habilidad porcina del jugador.

Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
23 Ene 2015, 12:21# 64

Un reflote, pero creo que justificado, porque ¿sigue mereciendo la pena KillZone SF?? (20 leuros piden por él actualmente)

Saludos!!!

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
23 Ene 2015, 13:06# 65

Yo si te lo recomiendo, la historia esta muy bien , online de lo mejorcito en conexión y algunos dlc gratis por 20€ lo veo de cine.
Saludos compañeros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
23 Ene 2015, 13:20# 66

Se sigue jugando el online de KZ?


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
23 Ene 2015, 13:22# 67

por el precio que esta si merece la pena....yo lo compre por navidades por 9,95 creo y merece

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Senefelder
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
23 Ene 2015, 13:24# 68

Yo diria que si, pero llevo sin ponerlo tiempo pero lokoa hace poco informo que habían metido mapas nuevos, asi que supongo que aun le dara bastante gente. Si os apetece avisad y quedamos para jugar.
Saludos compañeros

Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoaSenefelder
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
23 Ene 2015, 14:18# 69
juanda-jumilla escribió:Yo diria que si, pero llevo sin ponerlo tiempo pero lokoa hace poco informo que habían metido mapas nuevos, asi que supongo que aun le dara bastante gente. Si os apetece avisad y quedamos para jugar.
Saludos compañeros

Pena que yo lo tengo prestado a un compañero, a ver si le pillais el gustillo y si él no juega (ahora está cebao con GTA como yo) se lo pido para reverdecer viejos laureles :D

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
23 Ene 2015, 15:58# 70

La verdad que no me canso de decir que el juego si que vale y merece la pena comprar, por cientos de motivos ...

También te digo que últimamente juego poco por que no me doy a basto con todos los juegos que han traído los reyes magos ...

P.D.

Quien dice :
Yo no tengo tiempo , dice el peque no tiene tiempo ( para dejarme jugar a mi )...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad