Merece la pena el Killzone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
01 Abr 2014, 17:20# 11

pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
01 Abr 2014, 19:09# 12
Belko2 escribió:pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).
con lo que me ha costado convencer a la mujer , mañana iré a comprarlo pero tu comentario me echa para atrás

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
01 Abr 2014, 19:31# 13

Son 7 comentarios positivos, diciendo que compensa y 1 negativo.
Que no te eche para atrás porque la balanza está claramente inclinada.
Yo no lo tengo pero por 25€... a poco bueno que sea merece la pena.






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Abr 2014, 20:01# 14
Belko2 escribió:pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).


Una opinión tan respetable como las demás :) Pero se agradecería que matizaras, para la mejor comprensión de tu posición.

Saludos!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
01 Abr 2014, 20:13# 15

Lo he dicho muchas veces en este foro mis motivos de no recomendarlo es por lo siguiente:

Siempre hablando desde mi experiencia en el juego. (solo he probado el online porque la campaña estaba bloqueada)

- Continuos problemas para acceder a una partida.
- Tras medio dia intentando acceder tenia que poner el juego en Ingles para poder acceder.
- A la hora de jugar ambientación nula a una guerra o batalla
- Sonido malisimo (los soldados van corriendo por el mapa y ni hablan, ni gritan, ni se les escucha casi caminar... en un desierto hay mas ruido).
- Lo poco que jugue, todos eran camperos y aburria bastante...

Lo unico bueno que saque del juego:

- Los graficos.

Es cierto que solo hablo del online, de la campaña no dudo que sea buena ya que siempre (en cualquier shooter), las campañas estan mejor logradas la ambientación. Yo tenia pensado comprarmelo cuando bajara de precio, pero tras mi experiencia me decidi a no comprarlo...

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
01 Abr 2014, 20:15# 16
chewaka198 escribió:
Belko2 escribió:pues yo por mi experiencia vivida en dicho juego, ni lo voy a comprar ni lo recomiendo, si tengo que ponerle nota del 1 al 10, le pondria un 4 (los graficos le salva).
con lo que me ha costado convencer a la mujer , mañana iré a comprarlo pero tu comentario me echa para atrás

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



No jodas, tú. Si no estás seguro mírate unos vídeos de la campaña, luego del multi, ya que la mayoría hemos nos ha gustado y bastante. No es un BTF ni es un CoD, KZ tiene su propia personalidad . ;)
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Abr 2014, 21:19# 17
Belko2 escribió:Lo he dicho muchas veces en este foro mis motivos de no recomendarlo es por lo siguiente:

Siempre hablando desde mi experiencia en el juego. (solo he probado el online porque la campaña estaba bloqueada)

- Continuos problemas para acceder a una partida.
- Tras medio dia intentando acceder tenia que poner el juego en Ingles para poder acceder.
- A la hora de jugar ambientación nula a una guerra o batalla
- Sonido malisimo (los soldados van corriendo por el mapa y ni hablan, ni gritan, ni se les escucha casi caminar... en un desierto hay mas ruido).
- Lo poco que jugue, todos eran camperos y aburria bastante...

Lo unico bueno que saque del juego:

- Los graficos.

Es cierto que solo hablo del online, de la campaña no dudo que sea buena ya que siempre (en cualquier shooter), las campañas estan mejor logradas la ambientación. Yo tenia pensado comprarmelo cuando bajara de precio, pero tras mi experiencia me decidi a no comprarlo...



Juraría no haberte leído en el foro nada de esto, pero paso a comentar.

Supongo que jugarías el fin de semana o la semana gratuita que hubo ¿verdad? Por aquello de "la campaña estaba bloqueada". Yo esos días de los usuarios gratuitos jugué, de hecho recuerdo haber jugado con algún forero, que comentaba "cuantos nuevos y españoles hay, pero qué perfiles más bajos" (por aquello de que estaban recién llegados). Seguramente sería Kharlinel, JuandaJumilla, Montyrap o Golemh, que son con los que más he jugado (4 o 5 días).

Pues CON TOTAL SINCERIDAD, que a mí nadie me paga ni me tengo por un talibán "de la Play de toda la vida": incluso esos días, cero problemas de los que cuentas en cuanto a entrar a una partida o tener que ¿poner el juego en inglés? Tras 2 meses jugando realmente me parece que hablas de otro juego distinto.

¿Camperos? Poquísimos, casi nulos. Claro, esos días que dices supongo que todos "los nuevos" que no dominan se pondrían a campear, porque cara a cara sería muerte tras muerte. Pero es un juego en el que el camperismo como rutina no existe; es más, mi impresión es incluso que ha ido a menos (de POCO a CASI NADA o NULO). Incluso en pantallas en las que se puede campear (todos lo sabemos: "Los restos" jeje) se campea poco, porque realmente la acción se encuentra en zonas a las que el campero no tiene acceso, y si te quedas campeando... quedas siempre último.

De todas formas a esto del campeo te responderán mejor los que dominan otros juegos: COD y Battlefield.

Respecto a la inexistencia de voces, totalmente cierto. Supongo que con unas voces de agonía la cosa sería mucho más realista. Personalmente ya me aturullan los disparos, explosiones, y la voz del mando indicando objetivos. Las voces ya serían un dolor de cabeza :mrgreen:

Es decir, DESDE MI PUNTO DE VISTA (respeto el tuyo, pero no lo comparto) lo único que se acerca a una afirmación razonablemente cierto es el tema de las voces, porque el sonido no me parece malo ni de coña. Me encanta el sonido de las armas y de las explosiones, y las voces del mando no están nada mal.

El resto, desde mi experiencia que ya son unos cuantos cientos de partidas, se aleja muchísimo, un mundo, de la realidad del juego. Supongo que "esos días gratis" tuviste la mala suerte de sufrir esas experiencias. Pero en serio, no es lo que vamos a contar todos los que le hemos echado horas al juego.

Que pase el siguiente y comente!!

Saludos.

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaJulioCrysis
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
01 Abr 2014, 21:23# 18

Por cierto Belko2. Si consideras que el único defecto notable del juego es la falta de voces de los soldados, tal vez incluso tú deberías reconsiderar agenciártelo por 20 o 25 eurillos. Porque te darás cuenta de que el resto de cosas que has comentado se alejan bastante de la realidad cotidiana del juego.

Otra cosa es que ya le hayas puesto la cruz invertida jeje. Cuando algo se atraviesa en la mente... mejor no forzar.

+ saludos.


Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 180 Agradecido: 34
01 Abr 2014, 21:26# 19

No se, pero todos esos puntos que das, la mayoría no son ciertos.

yo no tengo problemas para acceder al juego, y en partidas muy pocas veces tiene problemas, pero pocas, vamos.
Jamás he tenido que poder el juego en inglés para acceder al juego
Juraría que los soldados hablan "androide desplegado" etc..., pero vamos, creo que es un punto bastante indiferente.
El campero existe en todos los títulos, incluso en Titanfall (y eso que es un juego de frenetismo puro), la verdad que no son bastante molestos.

Pero vamos, que si no te gusta es totalmente respetable.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
01 Abr 2014, 22:38# 20
JulioCrysis escribió:No se, pero todos esos puntos que das, la mayoría no son ciertos.

yo no tengo problemas para acceder al juego, y en partidas muy pocas veces tiene problemas, pero pocas, vamos.
Jamás he tenido que poder el juego en inglés para acceder al juego
Juraría que los soldados hablan "androide desplegado" etc..., pero vamos, creo que es un punto bastante indiferente.
El campero existe en todos los títulos, incluso en Titanfall (y eso que es un juego de frenetismo puro), la verdad que no son bastante molestos.

Pero vamos, que si no te gusta es totalmente respetable.


Yo no le tengo echada la cruz a ningun juego solo valoro lo que yo he notado… supongo que el error de no entrar en partidas y tener que ponerlo en ingles seria la version digital (si es asi supongo que lo habran solucionado ya si no es que soy gafe) si alguien me preguntara sobre bf4 para ps3 le diria que es un malgasto de dinero por lo que pude jugar y sin embargo en ps4 si me gusta y lo tengo… asi que no es que soy fanatico de un juego o le tenga la cruz echada a otros nadie me paga aun por hablar bien o mal de un juego

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JulioCrysis

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad