¿Qué películas hechas a partir de juegos os han gustado más?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 826 Agradecido: 166
16 Mar 2014, 13:59# 11

A mi me gustó la de Metal Gear Phylanthropy que está basada en la saga de MGS y está bastante bien a pesar de ser una FanMade... Y también estoy deseando que saquen la peli de NFS aunque sus coches son demasiado extravagantes


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Mar 2014, 14:01# 12

Los vengadores para mi fue una decepción total esperaba mucho mas y me quede con cara tonto cuando la vi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
16 Mar 2014, 14:22# 13
chewaka198 escribió:Los vengadores para mi fue una decepción total esperaba mucho mas y me quede con cara tonto cuando la vi

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Supongo que irías hypeado, sobre todo por los amigos. Las (altas) expectativas son un lastre difícil de superar, yo intento ir al cine sin saber prácticamente nada de lo que voy a ver. En todo caso igual echo un ojo a las notas de IMDB de lo que hay en cartelera, y nada más.

Luego también hay que saber qué tipo de cine te gusta. A mí la acción por la acción me aburre soberanamente, tipo "Transformers" (me da igual qué parte). Necesito desarrollo de personajes, diálogos que cuenten algo, etc. Y la acción justa para disfrutar cada momento de la misma. Y eso encontré en "Los vengadores".

Tengo varios compañeros de curro a los que les encanta, y otros cuantos (menos) a los que les parece un bluf.

El cine es obviamente una cuestión de gustos, pero también es un "proceso" en el que con el paso de los años y las películas vistas el gusto de cada cual se va refinando, al menos si se tiene ojo crítico y memoria. Hay mucha gente que puede estar viendo toda la vida el mismo tipo de película, una y otra vez, una y otra vez, y no se cansa. Yo eso lo respeto, pero no va conmigo.

Saludos.

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 Mar 2014, 14:34# 14

Los Vengadores me resulto entretenida, no estuvo mal pero el plan de Loki resultaba muy...básico.
Mejor, en todo caso, que Batman: Dark Knight Rises, que fue aborrecible.

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Mar 2014, 15:42# 15

Batman el caballero oscuro sin embargo me parece una obra maestra de las mejores películas que he visto y eso dice mucho de la película ya que habré visto innumerables películas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Ravekharlinel
Redactor
Redactor
Mensajes: 1744 Agradecido: 503
16 Mar 2014, 16:25# 16
chewaka198 escribió:Batman el caballero oscuro sin embargo me parece una obra maestra de las mejores películas que he visto y eso dice mucho de la película ya que habré visto innumerables películas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, creo que a Nolan se le fue la mano y olvidó como es de director, porque la 3ª no le llega a la suela de los zapatos
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Mar 2014, 17:11# 17

Hombre la tercera esta bien pero es verdad que no le llega a la suela de los zapatos a la 2

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
24 Mar 2019, 03:50# 18

Hola Gracias por el interesante post. Leer con gran interés. También quiero decir que veo películas gratis, imágenes de alta calidad, https://peliculasonline4k.net/

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad