Mi opinion sobre INFAMOUS!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
13 Sep 2014, 18:06# 1

Hola compis!Os dejo mi opinion sobre el infamous, por si alguien esta indeciso..

Hace unos dias me pille el infamous por 10 euros, la verdad es que es casi al juego que mas ganas le tenia de lo que hay actualmente, y no me equivoque! Me a perecido espectacular, para ser el segundo juego que compro tras el last of us.Los graficos muy buenos, los efectos de luz la historia en general, las misiones secuandarias, creo que todo me a gustado. Los graficos sobre todo, las ciudades muy curradas, hace unos dias alguien en el foro me decia que era el unico next gen que hay por el momento, y creo que tiene razon!Para ser el primer año de la consola esta pasable, esperemos que en el futuro sean mucho mejores!

Para quien tenga dudas sobre el el... Compratelo ya!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 Sep 2014, 19:58# 2

Donde lo has comprado? Por cierto el killzone también tiene unos gráficos e historia muy buena , saludos

Enviado desde mi busca

Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
14 Sep 2014, 06:39# 3

Iban se lo pille a un usuario del foro por cuenta secundaria a 10 €! Un pasote el juego ya lo he terminado!!!!

Última edición por nucleuz el 15 Sep 2014, 09:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 111 Agradecido: 21
14 Sep 2014, 09:17# 4

Yo llevo jugando a los infamous desde el primero que salió y tengo que admitir que me gustaba mas en la generación anterior con cole macgrath, ademas era muy ingenioso el tema de usar las vias del tren para ir mas rápido, las zonas apantanadas del mapa y tener que reestablecer la luz y así conseguir poderes, incluso los trofeos estaban mas dificiles.

En esta última entrega lo han dejado mucho mas mascado, los poderes se consiguen mas facilmente, el platino es muy fácil, quitando 1 o 2 misiones complicadas, el resto es un paseo y me lo he pasado al máximo de dificultad. Lo mejor que le veo a este último juego es como bien dice el compañero nucleuz, los graficos las luces y tal que si están muy bien hechos para ser de los primeros juegos de la consola.

Ojala si sacan un segundo infamous para ps4 se curren mas la dificultad, y la jugabilidad que tenia los anteriores entregas.

Spoiler:
P.D: Tengo que admitir que es muy ingenioso por parte de sucker punch el meterle la diversidad de poderes.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Sep 2014, 11:14# 5
nucleuz escribió:Iban se lo pille a un usuario del foro por cuenta secundaria a 19 €! Un pasote el juego ya lo he terminado!!!!

secundaria a 19€???? me parece excesivo.... igual querias poner 9? porque 19 me parece muuuuuuuuuy caro pa una secundaria
Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
15 Sep 2014, 09:17# 6

Bellous perdon quise decir 10, me equivoque al escribirlo, en el primer mensaje estaba bien puesto jaja!

Castillo ni idea de como fueron los otros pero ya te digo que este me a gustado mucho, el tema de los poderes ir adquiriendolos poco a poco esta muy bien, lo unico que si que es cierto lo que dices que se consiguen con mucha facilidad, es lo unico que le he visto, por lo demas el juego genial. El colorido del juego es un espectaculo, cuando entras en la cueva de neones donde tiene montado el santuario la chica es flipante, el rollo partuiculas esta muy currao!

Juegazo del 15!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
15 Sep 2014, 09:36# 7

Soy un gran aficionado a la saga! tengo platinados los 3 inFAMOUS ..
Creo que si es verdad que es el único next gen por ahora..
en cuanto a la historia esta bien! aunque emmm.. no me termino de gusta.
Eso si quiero jugar el DLC que se ve MUCHO mejor que el juego original en cuanto pueda
lo comprare! .. En cuanto a la dificultad para el platino ES MUY FÁCIL lamentablemente!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
16 Sep 2014, 09:04# 8

Ya lo dije yo... De momento lo que mejor luce en nextgen es este juego


Enviado desde mi iPhone 5 

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nucleuz
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
18 Sep 2014, 10:01# 9

Sisi David muy bueno el juego, vaya vicioooo!! jaja

Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 33
04 Oct 2014, 11:54# 10

Me llama mucho la atención, mi único miedo es si no es muy caótico o frenético? Es que ir a saco me raya un poco.

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad