Cual Primero Call of Duty Ghosts o Assassin's Creed BlackFlag?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 1
22 Dic 2013, 02:18# 1

Hola, el día 25 de Diciembre me dan mi Ps4, que juego me recomendariais primero de todos para mi Ps4? Y después que me recomendariais que me comprara de segundo juego CoD Ghosts o Assassin's Creed BlackFlag?
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 861 Agradecido: 211
22 Dic 2013, 03:40# 2

difícil elección, dos juegos muy diferentes y buenos los dos.
El juego que mas jugo le saca a la play4 es el killzone. Otra cosa es que te guste o no, pero parece el más espectacular gráficamente hablando.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Dic 2013, 10:57# 3

Si lo quieres por el online no te compres killzone. Ahora esta de moda porque venia en un pack pero seguramente como los otros killzones cuando salga mejores juegos ese se quedara sin jugadores.

Sobre ac o cod, si tienes otros cods en otras plataformas te recomiendo ac ya que cod es siempre igual y si lo quieres por el modo historia ac creo que es mejor. Y si eso te compras cod cuando baje de precio o segunda mano.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1095 Agradecido: 283
22 Dic 2013, 11:40# 4

Para mi la verdad es que Assasins Creed es un juegazo, su modo historia es impresionante pero su modo Online... Todavia no me convence pero bueno, yo me he comprado todos los juegos de esta saga y ahora no va a ser menos... Pero si prefieres jugar Online te recomendaria Battlefield en vez de Cod Ghost ya que este es muy repetitivo, no se actualiza... Pero bueno cada uno tiene su opinión... En resumen si prefieres un PEDAZO de modo historia pues Assasins Creed y si prefieres Online Cod Ghost (te recomiendo mejor Battlefield).

Belko2, totalmente de acuerdo contigo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
22 Dic 2013, 13:44# 5

Yo me compre el assasin y sin duda fue una gran eleccion, junto al assasin creed 2 son los mejores de la saga. Saludos


Enviado desde mi Iphone5  

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 977 Agradecido: 119
22 Dic 2013, 13:55# 6

Ademas en este battlefield (4) han puesto un modo que es como buscar y destruir y tiene duelo por equipos y mas modos que son en mapas pequeños para los que vienen de cod y encima han adaptado los controles lo mas parecido a cod para que no cueste xd algo que a mi no mr gusta ya que estaba acostumbrado al 3.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
22 Dic 2013, 14:08# 7

Yo en quedo con el CoD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: TheMisterioXx
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
04 Ene 2014, 23:43# 8

call of duty es lo mismo de siempre,un juegazo y el multijugador mola,assasins online no mola mucho pero el juego es realmente bueno para no utilizar ni un tercio de la potencia de la consola,aparte es largo de cojones

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
05 Ene 2014, 15:48# 9

Oye eso que decís del killzone, que es el que más partido saca a la play 4.... Pensáis eso?? A mi es que los juegos con armas futuristas y esas cosas no me van. Pero recomendáis ese juego? Q pasa q tiene unos gráficos de flipar no?






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1057 Agradecido: 418
07 Ene 2014, 12:20# 10
MadMoN112 escribió:Oye eso que decís del killzone, que es el que más partido saca a la play 4.... Pensáis eso?? A mi es que los juegos con armas futuristas y esas cosas no me van. Pero recomendáis ese juego? Q pasa q tiene unos gráficos de flipar no?


El Killzone ahora mismo desde mi punto de vista es el juego que mejor rendimiento le saca a la PS4 en gráficos, la verdad que es una pasada la recreación de caras y exteriores. Pero también he de decirte que el Battlefield 4 no se queda demasiado atrás, también tiene unos gráficos espectaculares, y los exteriores son brutales. No te puedo hablar de más juegos porque no he probado más que el Fifa aparte jaja
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad