PS3 vs PS4. Comparativa entre las dos generaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 120 Agradecido: 91
17 Oct 2013, 10:04# 1
Imagen


COMPARATIVA ENTRE PS3 Y PS4

¿Todavía no sabes si comprar la PlayStation 4? En este post vamos a ayudarte decidir si merece la pena. En la tabla que tenemos a continuación están desglosadas las características de la PS3 y la PS4 para que te animes2 a comprar la nueva generación de Sony o de lo contrario quedarte con tu apreciada PlayStation 3:
Imagen


Como podemos ver todas las características mejoran. El mando también mejora mucho, ya prepararemos un post con las características de ambos, mientras podeis ver las características completas del nuevo DualShock 4.

A continuación un vídeo de la comparación gráfica entre PS4 y PS3. En realidad no se puede comparar bien hasta que la PlaySation 4 esté en el mercado y la veamos en acción pero podemos ir echando un vistazo a estos vídeos para hacernos una idea.



Más información:

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 14 Agradecido: 4
17 Oct 2013, 16:51# 2

Hola compañeros

-Sinceramente, esta nueva Play tiene buena pinta pero yo me quedo con mi Play 3 hackeada a Rogero 4.46... Me puedo bajar todos los juegos actuales y me funciona genial (está como nueva). Además, si contamos que ni siquiera se pueden manipular las Play 3 superiores al firmware 3.55 (a no ser que se instale el famoso chip para downgradear, y no todas) pues la 4 no sé yo cuanto tardarán en tirar su firmware... Contando con que la 3 también se tardó un buen tiempo en buscarle las cosquillas, además Sony habrá tomado muy buena nota de todo lo que se ha avanzado en la Scene.

Por otra parte habrá que ver en cuanto salen de precio los juegos de la 4, si nos fijamos en los precios de los nuevos juegos de la Play actual. Confirmado, yo sigo con la 3


Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad