PS4: ¿Ya la tienes? Cuéntanos tu experiencia!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
31 Ago 2014, 18:27# 101
MadMoN112 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Luego de tener unos 8-9 meses la PS4 la impresion que tengo de ella es bastante buena. Me gusta en general casi todo. El mando, los graficos, etc. Lo que no me gusta es como a la mayoria los pocos juegos disponibles que hay ahora mismo pero esperemos que vayan llegando. Y el otro punto en contra seria que el navegador no tiene incorporado flash, que es algo que yo suelo usar bastante en PC para ver partidos de futbol y que me gustaria que tuviera el navegador de la PS4. Espero que si es posible incorporarlo, lo incorporen en alguna actualizacion.

Lo demas, perfecto!!!! Un saludo.

Enviado desde mi Moto G


Pocos juegos???

Esta claro que pocos juegos no tiene. Me refiero a que juegos que todos esperamos como Destiny, GTA V and cia aun no han salido.

Enviado desde mi Moto G
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
31 Ago 2014, 18:30# 102
SeNTiHaDeS escribió:Esta claro que pocos juegos no tiene. Me refiero a que juegos que todos esperamos como Destiny, GTA V and cia aun no han salido.

Enviado desde mi Moto G


Ah, ok. Ya decía yo....
Al GTA V le tengo ganas yo.





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
31 Ago 2014, 19:57# 103
MadMoN112 escribió:
SeNTiHaDeS escribió:Esta claro que pocos juegos no tiene. Me refiero a que juegos que todos esperamos como Destiny, GTA V and cia aun no han salido.

Enviado desde mi Moto G


Ah, ok. Ya decía yo....
Al GTA V le tengo ganas yo.

Somos legión!!!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
31 Ago 2014, 20:03# 104
PrOkEiN escribió:Somos legión!!!


Y seremos crew!!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
31 Ago 2014, 20:04# 105
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Somos legión!!!


Y seremos crew!!

Lo que me recuerda que tenemos que echar un WD online, aunque no vayamos a hacer gran cosa, solo para disfrutarlo BIEN como va ahora, no como al principio.

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
31 Ago 2014, 20:09# 106
PrOkEiN escribió:Lo que me recuerda que tenemos que echar un WD online, aunque no vayamos a hacer gran cosa, solo para disfrutarlo BIEN como va ahora, no como al principio.

Cuando quieras!





YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 70 Agradecido: 11
01 Sep 2014, 10:35# 107
PrOkEiN escribió:
MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Somos legión!!!


Y seremos crew!!

Lo que me recuerda que tenemos que echar un WD online, aunque no vayamos a hacer gran cosa, solo para disfrutarlo BIEN como va ahora, no como al principio.


MadMoN112 escribió:
PrOkEiN escribió:Lo que me recuerda que tenemos que echar un WD online, aunque no vayamos a hacer gran cosa, solo para disfrutarlo BIEN como va ahora, no como al principio.

Cuando quieras!



Si hacéis una quedada para el WD on line,la podíais hacer en fin de semana, que yo me apunto que tengo ganas de reventar la ciudad
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
10 Sep 2014, 17:38# 108

Yo la compre en enero y hace 15 dias que pille el primer juego, y fue una remasterizacion de ps3, con eso lo digo todo... Los menus y el interfaz no me an gustado mucho, mucho mejores los de xbox one por lo que he visto.Los de ps4 son muy simplones para mi gusto en una next gen, hacia falta algo mas moderno y futurista jaja.

En cuanto a juegos decepcion total, decian que era 10 veces superior a la ps3 y me rio de eso, aunque eso si estamos en los primeros meses y como decis mas arriba con el tiempo se saldran, pero de momento un mojon.Lo peor el catalogo, xbox le da mil patadas, es cortisimo y malo, y la store parece un cementerio jeje Pero es solo mi opinion ehhh..

Estoy deseando ver esa next gen!!!

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
10 Sep 2014, 17:49# 109

yo lo unico que he visto realmente nextgen es infamous, y si que tiene pocos juegos porque no contemos los que regalan son morralla

Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 171 Agradecido: 8
10 Sep 2014, 19:52# 110

Ya ves los regalitos son lo peor, para regalar esa mierda mejor no poner nada, yo por eso de momento ni plus ni leches!

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad