PS4 Duda sobre si adquirirla, o no.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Jul 2015, 12:45# 1

Hola a todos


Soy nuevo en este foro, por tanto me presento en este mismo post, que es el primero de todos (no se si halla un trámite especial de tramitaciones, mis disculpas si es así).

Les planteo mi problema, y es que he adquirido recientemente, en noviembre del año pasado una Wii U, incitado por un amigo , y dado que a mi me gustan, mejor dicho gustaban mucho, los juegos tipo mario bros, pokemon, etc etc , me acabo convenciendo. Mi problema ahora.. que solo tengo el new super mario y el smash bros, y ciertamente no me reportan mucha satisfacción, y teniendo en cuenta las perspectivas del catálogo de la consola, y el mercado actual de la misma, no es precisamente que este contento con el sistema.....

Por tanto yo que siempre fui jugador de consolas sony, he tenido las tres anteriores, y siempre han tenido un buen catálogo , con sus mas y sus menos, me preguntaba si seria rentable adquirir una PS4, o bien jugar con el pc que tengo a los juegos de nueva generación, si la PS4 tiene realmente exclusivos que merezcan la pena, y si los juegos comunes igualmente se juegan bien en esta, y sobretodo , y esto es algo realmente importante para mí, si como estan saliendo últimamente, y han salido para ps3 y salen ahora para psvita, juegos de anime, en una buena proporción, ya que yo soy un gran amante del Anime y el Manga, y por tanto los juegos que son de este género me enloquecen.

Por último preguntar sobre online, y su funcionalidad, ya que para mi es de las partes mas importantes de un videojuego actual.


Un saludo, perdón por el rollo.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 2
03 Jul 2015, 22:03# 2

El exclusivo por excelencia que tiene Sony, como ya sabrás, es Bloodborne, un juegazo.. Yo tengo una PS4 y estoy contento con mi compra, pero el poder técnico que tiene una PS4 está lejos de una PC Utra, se nota en juegos como The Witcher, y en muchos lanzamientos que han salido y saldrán a 30 FPS, cuando en PC lo puedes correr mucho mejor.

En cuanto el sistema online, no es muy óptimo que digamos, de por si hace poco tuvimos una falla de los servidores caídos, este tipo de problema se registran en promedio diría cada dos meses, no me ha llegado a frustrar ya que tengo varios títulos offline que jugar, y a mi parecer es lo más destacado para este año.

Tienes que ver la inclinación de la industria del videojuego en querer reventar todo su potencial en las consolas (un ejemplo es el fiasco de Batman en PC), pienso que la PS4 tiene videojuegos para rato, pero no es la generación que marca un antes y un después en el mundo de los videojuegos, el nivel del hardware creo que se queda un poco corto, pero igual se disfrutarán grandes títulos, con pequeñas limitaciones.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Gamer
Gamer
Mensajes: 146 Agradecido: 22
01 Ago 2015, 22:19# 3

yo la tengo desde que salio y personalmente no me sorprende ningún juego de momento en ningún aspecto,tengo fe de que las cosas cambien en breve,aun asi va a ser la mejor consola que compres ahora mismo

Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad