OPINION PS4 VS XBOX ONE

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 23 Agradecido: 10
08 Ago 2014, 23:48# 1

Bueno como ya he posteado al final adquirí una PS4 con el Last of Us remastered. Como yo tuve muchas dudas con las 2 maquinas de nueva generación me he decido a hacer una comparativa entre ambas consolas para poder orientar a los usuarios indecisos o a aquellos que duden en una xbox one en que ofrece cada una de ellas

-( Perdon si el post no va aqui pido a los moderadores que lo muevan convenientemente)
- Esta es una opinion de un usuario normal, no soy un ingeniero informatico ni me dedico a analizar minuciosamente las consolas y sus juegos simplemente voy a vertir unas opiniones fruto de mis sensaciones con ambas consolas y preciso , dados posibles comentarios fanboyeros, que no comulgo ni con Sony ni con Microsoft solo me guio por mis sensaciones. Ahora al lio:


Diseño:

El diseño es un punto que a mi personalmente me importa poco tratándose de una videoconsola la cual no va a estar destinada a ser un elemento decorativo. Aun asi creo que la PS4 es, con diferencia, mas bonita. No solo por sus formas angulares y su aspecto de estar formada por 2 pisos sino por su menor tamaño y peso. La xbox one se parece en este sentido a un antiguo video VHS: grande, cuadrado y pesado pese a ser mas bonito que a 360 ( a mi parecer) y desde el punto de vista del diseño la PS4 tiene la fuente de alimentacion interna, es decir, el transformador va en su interior por lo que es un elemento que no va a molestar.

Mandos: