No acabo de entender lo de las cuentas secundarias

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 3
14 Mar 2015, 18:54# 1

Buenas tardes!

He leído el hilo sobre las diferencias entre cuentas principales y cuentas secundarias, pero sigo sin entenderlo bien.
Por ejemplo, yo tengo el GTA V y el Dying Light, y me gustaría compartirlos con alguien y que él compartiera conmigo sus juegos. Pero, evidentemente, no quiero que juegue con mi cuenta principal. Lo único que tengo que hacer es crear una nueva cuenta y ya está?
O me equivoco?

Gracias de antemano,
Saludos.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
14 Mar 2015, 21:50# 2

Yo tampoco me entero del todo, pero ya tengo 4 juegos en cuentas secundarias. Son baratos y la gente de este foro es de fiar.

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
15 Mar 2015, 02:24# 3
Apestous escribió:Buenas tardes!

He leído el hilo sobre las diferencias entre cuentas principales y cuentas secundarias, pero sigo sin entenderlo bien.
Por ejemplo, yo tengo el GTA V y el Dying Light, y me gustaría compartirlos con alguien y que él compartiera conmigo sus juegos. Pero, evidentemente, no quiero que juegue con mi cuenta principal. Lo único que tengo que hacer es crear una nueva cuenta y ya está?
O me equivoco?

Gracias de antemano,
Saludos.

A ver si tu compras el juego digital con tu cuenta, puedes obtener de el dos cuentas principales y una secundaria, con lo cual, por ejemplo tu puedes tener una principal y otras dos personas tener la otra principal y la secundaria.
Ahora bien si tu compras aquí en el foro o en cualquier otro lugar una cuenta principal no la puedes compartir y si es secundaria, se puede compartir, pero teniendo en cuenta una cosa, no se puede acceder a una misma cuenta secundaria desde dos ps4 distintas a la vez, por lo que si quieres compartir esa cuenta, tienes que tener cuidado de no conectar a la vez los dos. Además si vas a compartir cuentas secundarias, tiene que ser con alguien de total confianza, pues tendra acceso a los datos de id y pass de la cuenta.
La diferencia esta en si compras el juego completo, puedes sacar cuentas de el para compartir o hacer de el lo que quieras, pero si compras una cuenta, esta ya no puedes sacar mas de ella (bueno a los 6 mese de antigüedad de una cuenta secundaria, se puede sacar una primaria).
Ahora ya es cuestión de que veas que te combine mas, si el juntarte con amigos y comprar los juegos a medias o bien comprar directamente las cuentas, teniendo en cuenta las diferencias que hay entre cuentas primarias y secundarias.
Espero que te sirva la info.
Gracias  
2 personas han dado las gracias: lokoajhayuso
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 85 Agradecido: 14
15 Mar 2015, 10:20# 4

Muy bien explicado!

Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 110 Agradecido: 31
15 Mar 2015, 14:31# 5

Gracias por la explicación, pero hay una cosa que sigo sin saber como se hace ... si yo me compro un juego, ¿cómo genero la cuenta principal y secundaria? ¿con mi misma id y password?

Gracias!


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 10 Agradecido: 3
15 Mar 2015, 14:33# 6

A ver si me he enterado...
Tengo el GTA V en formato físico y el Dying Light en formato digital.
Si, por ejemplo, yo quiero que alguien juegue gratis a ese Dying Light y él me ofrece jugar a uno de sus juegos, solo tengo que crear una cuenta nueva en PS4 y pasarle el usuario y la contraseña a ese usuario?

Gracias,
Un saludo!

Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
15 Mar 2015, 14:43# 7
Senefelder escribió:Gracias por la explicación, pero hay una cosa que sigo sin saber como se hace ... si yo me compro un juego, ¿cómo genero la cuenta principal y secundaria? ¿con mi misma id y password?

Gracias!


Enviado desde mi Palanthir utilizando Tapatalk

Pues como se hace el proceso exactamente no lo se, creo que es activando las cuentas y desvinculas o algo así, pero como se hace exactamente no sabría decirte.
A ver si alguien del foro que venda juegos o que tenla info necesaria puede ayudarte.
Gracias  
Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 79 Agradecido: 39
15 Mar 2015, 15:04# 8
Apestous escribió:A ver si me he enterado...
Tengo el GTA V en formato físico y el Dying Light en formato digital.
Si, por ejemplo, yo quiero que alguien juegue gratis a ese Dying Light y él me ofrece jugar a uno de sus juegos, solo tengo que crear una cuenta nueva en PS4 y pasarle el usuario y la contraseña a ese usuario?

Gracias,
Un saludo!

Sin, le pasas tu id y tu contraseña y el se puede descargar el juego, ahora bien si es juego esta en tu cuenta habitual de ps, esa persona tendrá acceso a todo lo que hay en esa cuenta (no solo el daying light, sino a todos los juegos y descargas que tengas comprado), por eso te digo que hay que tener cuidado con quien y como se comparte.
Lo más habitual es comprar cuentas primarias y secundarias y después cuando te canses del juego puedes venderlas o intercambiarlas (solo cuentas secundarias).
En el foro hay un hilo que esta muy bien de intercambio de cuentas secundarias, échale un ojo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Apestous

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad