Renuncia como administrador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1991 Agradecido: 605
13 Oct 2015, 19:07# 1

Buenas chicos.

Bueno el título del post ya es bastante claro pero os voy a explicar un poco los motivos que me han llevado a tomar esta decisión.

Uno de los motivos más importantes es que tengo un trabajo nuevo que me quita mucho tiempo, y el que me queda lo estoy dedicando a estudiar, a los hobbies y sobre todo a pasarlo con mi novia y mis amigos, que al fin y al cabo son las cosas importantes de la vida. Así que me da la sensación de que no es el mejor momento para ser administrador de ningún sitio.

Otro motivo que me ha empujado a esto es que el foro ya no se parece en nada a lo que era cuando yo entré, ya no existe ese hermanamiento y esa sensación de comunidad que hacía que disfrutáramos tanto, por desgracia la gente que estaba en los inicios del foro han ido desapareciendo y eso se ha notado.
Ahora son 3 personas contadas, a las cuales les agradezco muchísimo su trabajo (ellos saben quienes son), las que colaboran con el foro desinteresadamente y piensan en la comunidad.
Siempre he supuesto que esto se debe a que lo que une a los usuarios de este foro es también lo que acapara la mayor parte de su tiempo libre, es decir, cuando un miembro de ps4foros tiene tiempo libre juega a la play, no se dedica a postear en el foro.

Además de haberse perdido lo que más me gustó del foro, el foro no se va a parecer a lo que yo tenía intención de llegar... El tema de perder las ventas de cuentas ha dejado cojo al foro, no hay posibilidad de hacer sorteos de cuentas ni nada parecido ya que los ingresos son muy escasos, con lo cual el margen para llevar a cabo un proyecto interesante es muy pequeño.
A esto hay que añadir que los dueños del foro han dejado de lado este foro, lo que me deja a mí sin el apoyo técnico que se necesita a veces para llevarlo (no soy informático), aunque no quiero entrar a criticarles ya que tanto Rave como Akuario son excelentes personas pero ahora mismo tienen otros proyectos en mente y no es fácil estar asociado con ellos.

A grosso modo esos son los principales motivos. Todo esto no desmerece los buenos ratos aquí pasados y sobre todo el haber conocido a gente estupenda, algunos con los que tengo menos trato y otros con los que hablo a diario y casi más que con algunos amigos mucho más cercanos. Carlos, Jose (el vasco), Íñigo, Juan, Jose (el sevillano)...también conocidos como: Kharlinel, Prokein, Golemh, Mavericks y Peexgaming. No me quiero poner moñas, pero si algo bueno he sacado de ps4foros sois vosotros. emo:-:4

No voy a cortar radicalmente mi implicación con el foro ya que sería dejar tirados a Rave y Akuario y ese no es mi estilo, así que mientras ellos tomen el mando o nombren a mi sustituto estaré controlando el foro para no dejarlo abandonado. Una vez pase esto intentaré seguir participando a nivel usuario, aunque eso dependerá de mi tiempo.

Así que nada, gracias a todos y seguro que algo más nos seguiremos viendo por aquí.Disfrutad todo lo posible de la play y del foro. Un abrazo!
:thanks::emoapl::emoapl::emoapl:






YOU CAN RUN, BUT YOU WILL ONLY DIE TIRED
Gracias  
3 personas han dado las gracias: juanda-jumillalokoachewaka1985
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
13 Oct 2015, 19:32# 2

Gracias a ti crack , la verdad que esto ya no es lo que era al principio como bien has dicho muchos foreros del principio han ido desapareciendo (me incluyo entre esos foreros pero es que como has dicho poco a poco esta comunidad ha ido para abajo) yo también seguiré posteando y ayudando lo que pueda a las dudas de los foreros y bueno orgulloso de haber sido uno de esos foreros del principio de esta comunidad , un saludo MadMoN112 y disfruta del poco rato libre que vayas a tener ;)

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: juanda-jumillaMadMoN112
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 4
14 Oct 2015, 01:46# 3

Mucha suerte con tus nuevos proyectos. Saludos ^^

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112
Moderador
Moderador
Mensajes: 943 Agradecido: 235
14 Oct 2015, 11:56# 4

Una lastima Madmon, pero tienes toda la razón. Yo no fui de los primeros creo, pero cuando entré este foro estaba en pleno crecimiento. Una lastima como está ahora. Un placer haber estado dialogando contigo y espero que todo te vaya bien. Has estado muy bien actuando, primero como moderador y luego como administrador. Seguro que seguiremos hablando por aquí.

Un saludo y que todo te vaya bien!!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
14 Oct 2015, 17:26# 5

Pues enhorabuena Mon, por la sencilla razón de que tu falta de tiempo responde a las exigencias de tu nuevo camino profesional. Ojalá tengas suerte y todo vaya saliendo según tus deseos.

Por supuesto se disfruta más del foro acudiendo a él sólo por ocio y no por obligación, como todo en la vida. Y aunque últimamente no tenga demasiada vidilla... Siempre da gusto escribir un post por las simples ganas de hacerlo, y no por deber.

Seguimos hablando por aquí, por Whatsapp, por los chats PSN...

¡¡ Y cómprate Destiny Ma-Monnnnn !! XD


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2879 Agradecido: 324
14 Oct 2015, 23:13# 6

pos si te digo la verdad...yo tambien he ido desapareciendo poquillo a poco...pero como bien dices.... es lo que tocaba ya que esto ha cambiado mucho....espero que te vaya todo bien y nos veremos en ps4 seguro

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: MadMoN112juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
15 Oct 2015, 17:05# 7

Me uno al grupo de los dejados....

Aunque también te digo que entro casi todos los días aunque no escriba.( y seguiré entrando )
Aprovecho a saludar a todos los demás que ultima mente solo nos saludamos por la ps4...

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanda-jumilla
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
15 Oct 2015, 20:35# 8
lokoa escribió:Me uno al grupo de los dejados....

Aunque también te digo que entro casi todos los días aunque no escriba.( y seguiré entrando )
Aprovecho a saludar a todos los demás que ultima mente solo nos saludamos por la ps4...

+1

Todos los días leo el foro mediante Tapatalk.

Saludos señorrrrr!!! :)

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1851 Agradecido: 286
16 Oct 2015, 01:30# 9
PrOkEiN escribió:
lokoa escribió:Me uno al grupo de los dejados....

Aunque también te digo que entro casi todos los días aunque no escriba.( y seguiré entrando )
Aprovecho a saludar a todos los demás que ultima mente solo nos saludamos por la ps4...

+1

Todos los días leo el foro mediante Tapatalk.

Saludos señorrrrr!!! :)

Yo igual , incluso me meto varias veces al día desde tapatalk ya que es rápido y la pestaña no leídos te facilita todos los temas nuevos o en los que hay mensajes nuevos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 369 Agradecido: 117
17 Oct 2015, 07:59# 10

Gracias por todo. Siempre dio gusto hablar contigo y me quedo con lo mejor, yo antes entraba mucho pero ahora por trabajo nada de nada....ni jugar a ps4 prácticamente. Espero que te vaya bien en el trabajo y que si sigues como usuario no es un adios jejej. Un saludo a todos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MadMoN112

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad