Gente " mayor " de 25 o 30 para arriba

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de PS4
Fan de PS4
Mensajes: 98 Agradecido: 29
30 Sep 2015, 20:45# 11

a mi me quedan unos meses jejejeej pero ya poquito :D

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 7
01 Oct 2015, 01:46# 12

me sumo al rango de edad para arriba jejeje. Cuando pueda conseguir un diablo 3 a precio absurdo también me sumaré a partidas cooperador, mis id's son varios pq son todas cuentas secundarias.... pero hoy por hoy no tengo ninguno de tus juegos. Saludos!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 6
01 Oct 2015, 14:18# 13
kglacius escribió:me sumo al rango de edad para arriba jejeje. Cuando pueda conseguir un diablo 3 a precio absurdo también me sumaré a partidas cooperador, mis id's son varios pq son todas cuentas secundarias.... pero hoy por hoy no tengo ninguno de tus juegos. Saludos!


El diablo lo saqué yo por 20€. No creo que te cueste encontrar alguno regalado ;)

Y hazte una cuenta principal ya! Yo me quedé con la primera que hice y aborrezco el nombre, pero bueno, pereza cambiar de cuenta y ya tengo el plus pagado. :playa:
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 6
01 Oct 2015, 14:20# 14
Wolford escribió:a mi me quedan unos meses jejejeej pero ya poquito :D


Yo los he superado ya.. pero no he notado la diferencia :upsss::upsss::upsss:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
03 Oct 2015, 08:32# 15

Hola buenas yo tengo 19 años pero bueno aver que no soi nongun tipo de niño rata ni nada por el estilo solo busco gente para cuando compre la ps4 con el cod para echar unas partidas tanto modo multijugador como zombis jejeje si os apuntais y comprais el juego estara guay un saludo chic@s

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 134
03 Oct 2015, 08:36# 16

Eso quisera yo cumplir otra vez los 30 XDDD.
Por aqui una vieja gloria Rockera de 37 Primaveras , eso si cada dia estoy mas guapo y mas interesante ....como el buen vino jaja

En la firma teneis mi ID por si me quereis agregar ( Makeijan ), ultimamente juego poquito, pero bueno imagino que estas navidades caera el Must Have de turno ;)

Salu2!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: donbron
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 9
03 Oct 2015, 11:28# 17

Tengo 26, alguien para destiny?


Enviado desde mi iPhone 5c

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: donbron
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
09 Oct 2015, 22:33# 18

Buenas a todos. Yo no soy tan mayor como Makeijan, solo tengo 36 :) y estoy recién registrado en el foro y soy novato total en Ps4. Solo tengo de momento el Pes2016 que venía con la Play pero con vuestra ayuda me iré poniendo al día y me ha agradado mucho encontrar este hilo de gente que quiera pasarlo bien. Mi ID es JoseF2711. Un saludo y aconsejadme buenos juegos online donde podreis darme palizas :)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: donbron
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 6
12 Oct 2015, 21:44# 19
JoseF2711 escribió:Buenas a todos. Yo no soy tan mayor como Makeijan, solo tengo 36 :) y estoy recién registrado en el foro y soy novato total en Ps4. Solo tengo de momento el Pes2016 que venía con la Play pero con vuestra ayuda me iré poniendo al día y me ha agradado mucho encontrar este hilo de gente que quiera pasarlo bien. Mi ID es JoseF2711. Un saludo y aconsejadme buenos juegos online donde podreis darme palizas :)


:thanks: Me alegra que te alegre xD. Como no encontraba un hilo parecido tuve que crearlo ;). Yo pegué el salto de la ps2 a la ps4 y tampoco es que hubiese jugado mucho a las consolas... tranquilo que te haces enseguida!
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 72 Agradecido: 8
14 Oct 2015, 16:03# 20

Vaya que buen hilo yo tengo 33 nick soy quere " por mi apellido " , la verdad da gusto jugar con los de nuestra edad porque cuando juego con mis primos pequeños que quereis que os diga ellos ya han matado por ejemplo 16 y yo voy por el segundo jejeje " eso si luego les cae una de capones" :)

Salu2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: donbron

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad