Clan F.E (Call of Duty Ghost)Clan Cerrado Limite de Jugadores en Activo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 715 Agradecido: 235
03 Dic 2013, 01:11# 11

Apúntame al Killzone cuando puedas dciveral, no soy muy bueno pero vamos a ver que tal se da jeje

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
03 Dic 2013, 18:33# 12

Apuntame al del cod en ps4

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1138 Agradecido: 167
03 Dic 2013, 22:20# 13

Call of dutty o battlefield para juego online? Que recomendáis comprar, nunca he jugado al battlefield por cierto. Saludos


Enviado desde mi Iphone5  

Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Dic 2013, 05:44# 14

Estoy registrado en todo ya. Tengo la app del elite y la otra. Porque no puedo entrar??

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
04 Dic 2013, 05:48# 15

Dciveral acabo de enviarte una solicitud de admisión.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 274 Agradecido: 61
04 Dic 2013, 13:14# 16
David26386 escribió:Call of dutty o battlefield para juego online? Que recomendáis comprar, nunca he jugado al battlefield por cierto. Saludos


Enviado desde mi Iphone5  



Hola David, eso dependerá de tus gustos personales, son juegos diferentes y hasta complementarios según los expertos. El COD es más frenético, más tensión y más dinámico. Mientras que el BF es más realista, los escenarios son mucho más grandes, la destrucción en ellos es muy superior, puedes utilizar todo tipo de vehículos, y el factor táctico y estratégico es mucho más crucial en este último que en el COD, que es más de habilidad. Si tienes pasta puedes decantarte por los dos y según lo que te apetezca en un momento dado optar por uno u otro. Yo he tenido un par de BF y la verdad es que son increibles, tienes la sensación de estar dedntro de una guerra, y.... la comunicación del grupo es más importante en este que en el call of duty.

En esta generación yo he pillado el Killzone con la consola y reserve el COD porque nunca había tenido uno y le tenía ganas... y la verdad es que me estoy divirtiendo mucho con él aunque soy un paquete total y no hago más que morir. Ah se me olvidaba! el COD tiene más modos de juego, extinción para jugar en cooperativo, pelotones, y un montón de modos de multijugador, el BF tiene menos pero muy profundos y decentes, y el modo campaña por historia y espectacularidad gana el COD, el BF ganaría en multijugador e inmersidad.

Espero que te haya ayudado algo, yo si me sobra la pasta y empiezo bien el 2014 no descarto pillarme el BF!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
04 Dic 2013, 14:31# 17

Buenas Señores.

Ya estais dentro del clan

Actualemnte estamos

MagoCR7
Esir221
Reming
dciveral

Somos ya 4 todavia queda alguno por entrar y organizamos una quedada para saludarnos y demas y mirar algunas tacticas en partida privada.

Un saludo

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Dic 2013, 18:54# 18

Buenas a todos!! dciveral porfavor apuntame para killzone que echemos buenos ratos...
mi id: pablito_gr
muchas gracias!!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 10
04 Dic 2013, 20:48# 19

Yo me apunto al killzone! Solo que tendra que ser a partir del 20 de diciembre.. k es cuando vuelvo a casa desde inglaterra

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

PSN: Highlander-ev
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 147 Agradecido: 53
04 Dic 2013, 21:37# 20

Lista actualizada. Tambien deciros que quien tenga sistema android en el movil puede bajarse la app del call of duty donde se ve el clan y demas. La verdad que es muy util.

Un saludo

Normas del Foro
- Creo firmemente que la vida es un regalo... y no pienso desperdiciarla, nunca se sabe que cartas te repartirán por ultima vez.
- De qué sirve confesarme, si no me arrepiento
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Okurom-gr

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad