Clan Oficial - Killzone Shadow Fall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
29 Sep 2014, 21:13# 301
suofoglu escribió:yo juego al shadow fall de lunes a viernes una hora por la tarde y aun no me habeis metido al clan ( y hace meses que os lo pedi :| )


Hola suofoglu.

Tomé el mando del clan hace algunos días, ya que el anterior Oficial del clan ya no ejercía (vendió "Killzone"). Te agrego como amigo en PSN y cuando me aceptes y seas "visible" para mí, te envío invitación al clan.

Ya lo he repetido, pero para consultar quienes son los miembros del clan, https://shadowfall.killzone.com y vais a la pestaña "CLAN". Así podéis agregar como amigos a todos los miembros para jugar con ellos cuando los veáis online.

Y no seáis vergonzosos!! Abrid fiesta y conoceos, que es lo que mola.

Y recordad nuestro grito de guerra, con copyright de nuestro compañero de clan Julen:

¡¡ CORPUS A CORPUS !!

(sólo se grita cuando le hacemos una muerte cuerpo a cuerpo al rival)

Saludos!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lokoa
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
29 Sep 2014, 21:21# 302

Coño suofoglu, si ya te tenía como amigo de PSN. He visto que eres kike_markes, que a veces te veo online y tal. Pues te he enviado invitación para el clan. Entra a la web, envía solicitudes de amistad a todos los miembros, y a darle caña!!

Yo igual puedo jugar el Miércoles un rato, pero estoy pendiente de un recado así que no lo aseguro. El finde segurísimo :)

Saludos.


Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 10
30 Sep 2014, 09:56# 303
PrOkEiN escribió:Coño suofoglu, si ya te tenía como amigo de PSN. He visto que eres kike_markes, que a veces te veo online y tal. Pues te he enviado invitación para el clan. Entra a la web, envía solicitudes de amistad a todos los miembros, y a darle caña!!

Yo igual puedo jugar el Miércoles un rato, pero estoy pendiente de un recado así que no lo aseguro. El finde segurísimo :)

Saludos.

ok, gracias ya estoy dentro. yo solo puedo jugar a ps4 de lunes a viernes y de 3 a 5 pm, o de 4 o 6. esta semana será de 4 a 6 pm.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
30 Sep 2014, 10:28# 304
suofoglu escribió:
PrOkEiN escribió:Coño suofoglu, si ya te tenía como amigo de PSN. He visto que eres kike_markes, que a veces te veo online y tal. Pues te he enviado invitación para el clan. Entra a la web, envía solicitudes de amistad a todos los miembros, y a darle caña!!

Yo igual puedo jugar el Miércoles un rato, pero estoy pendiente de un recado así que no lo aseguro. El finde segurísimo :)

Saludos.

ok, gracias ya estoy dentro. yo solo puedo jugar a ps4 de lunes a viernes y de 3 a 5 pm, o de 4 o 6. esta semana será de 4 a 6 pm.

Entonces conmigo no jugarás, a esas horas estoy en la oficina.

A ver si haces alguna partida con el resto!

Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
30 Sep 2014, 14:25# 305

Ese horario es difícil para el peque..... y yo , como soy medio manco el peque no me deja que dice que le bajo la media así que será difícil para mi coincidir contigo , pero nunca se sabe jejejej

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 Oct 2014, 01:14# 306

Chicos!! La mayoría ya estáis avisados, bien por Whatsapp o bien por PSN. Hoy Sábado, partida del clan PS4F a partir de las 16:00. Yo en cuanto me conecte abro fiesta para que os unáis, puede que esté puntual o 10/15 minutos más tarde, pero rondando la hora oficial.

Afilad los cuchillos para el Corpus a Corpus!!!!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
04 Oct 2014, 09:42# 307

A partir de las 16:00 en línea!! Listos para la gloria!!


Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
04 Oct 2014, 22:52# 308
PrOkEiN escribió:A partir de las 16:00 en línea!! Listos para la gloria!!


Controla al peque que yo estoy liado estos días y mañana estaré fuera de casa ;););)


pasarlo bien
Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1016 Agradecido: 241
11 Oct 2014, 10:02# 309

Bueno , hay algo este fin de semana ????

P.D:

ya subí otro video del peque con los comentarios ( muy graciosos , sobre todo al final ) de los amigos de ps4foros

Un saludo de lokoa desde Mijas Costa ( Malaga)



Mi canal de Youtube

https://www.youtube.com/user/lokiji1234567
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: PrOkEiN
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2032 Agradecido: 841
11 Oct 2014, 11:34# 310
lokoa escribió:Bueno , hay algo este fin de semana ????

P.D:

ya subí otro video del peque con los comentarios ( muy graciosos , sobre todo al final ) de los amigos de ps4foros


Yo jugaría. Si queréis ahora mismo una partidita!

Y si no después de comer!

Voy a enviar mensaje masivo por PSN...

Imagen
Gracias  

Publicidad

Clanes oficiales

Publicidad